• Inicio
  • Nosotros
  • Directorio
  • Contacto
  • Suplementos
  • RSS

El Heraldo de León

Suscríbete 01 (477) 719 8800 Viernes 24 de Mayo, 2013
°C

León, Gto.

Máxima °C
Mínima °C

SÍGUENOS EN:

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
Menú Principal
  • Inicio
  • Columnas
    • Columnas Deportivas
    • Columnas Locales
  • Columnas Deportivas
  • Columnas Locales
  • Galerías
  • Videos
  • Clasificados
  • Nosotros
  • Contacto
Menú Principal
  • Local
  • San Francisco
  • Guanajuato
  • Silao
  • Sociales
  • Deportes
  • Evidencias

Beneficia DIF estatal a silaoenses

Publicado el:19 / 08 / 2012 dentro de: Silao

Adriana Palacios

Beneficia DIF estatal a silaoensesEl Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Estatal), benefició al municipio de Silao con la entrega de 12 sillas de ruedas, las cuales fueron donadas a personas de escasos recursos de la localidad.
De las 200 sillas entregadas por DIF Estatal, doce fueron otorgadas al municipio de Silao que realizó la gestión para este beneficio a través de su área de trabajo social.
Las sillas de ruedas entregadas a DIF Municipal fueron recibidas por la directora del sistema, Brenda Ramírez Valdivia, acompañada por los beneficiados, provenientes de la zona rural y urbana.
Para muchos de quienes obtuvieron su silla de ruedas, el estar postrado a una cama o una silla común en sus casas era su vida diaria, pero ahora podrán salir y desplazarse pese a sus limitantes físicas, gracias a la ayuda de su silla de ruedas.
De forma simbólica, María Loreto Hernández Reyes y José Narciso Rodríguez, recibieron su silla de ruedas de manos de la presidenta del patronato de DIF Estatal, Lourdes Solís Padilla.
Los doce beneficiados con esta entrega de silla de ruedas, se dijeron agradecidos con DIF Estatal y Municipal, por apoyar a tener movilidad a través de estas sillas, ya que carecían de los recursos para obtener alguna.
Cabe destacar que las sillas de ruedas no tuvieron costo alguno para los beneficiados, siendo la integración de su expediente y revisión de su situación económica y de salud, lo que se tomó en cuenta para ser candidatos a este beneficio.

Comentarios

Deja un comentario

Clic para cancelar respuesta.

En Video

Portada de Hoy

banner

Últimas Columnas

  • Tigres de papel
    Por: Francisco Javier Mares
  • Desde Cuévano
    Por: Juan Ignacio Morales Castañeda
  • UN MOMENTO
    Por: J. Refugio Pedroza
« Ver más columnas

Facebook

Clasificados El Heraldo Ver clasificados »
  • Inicio
  • Columnas Locales
  • Columnas Deportivas
  • Galerías
  • Videos
  • Clasificados
  • Nosotros
  • Directorio
  • Contacto
  • Regresar al Top
  • Local
  • San Francisco
  • Guanajuato
  • Silao
  • Sociales
  • Deportes
  • Evidencias
Suscríbete 01 (477) 719 8800
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • RSS

También:

El Heraldo Aguascalientes
El Heraldo Bajío | Todos los derechos reservados © 2012 | Desarrollado por: Norberto Hdez | Ir al top