Jose Luis Lugo
Los apuntes del gato 24-May-10 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Jose Luis Lugo   
Lunes, 24 de Mayo de 2010 00:39
> De este campeón nadie hablará

No cabe duda que en el infierno también hay milagros. Ayer en la Final del Torneo Bicentenario, Dios quiso estar del lado de los Diablos Rojos, que prácticamente agonizaban y a la postre salieron con su décimo campeonato.

Leer más...
 
Los apuntes del gato 09-May-10 PDF Imprimir E-mail
Jose Luis Lugo
Escrito por Jose Luis Lugo   
Domingo, 09 de Mayo de 2010 02:20

Que se repita

Y no me refiero a la derrota en la Final con el Necaxa, me refiero a la actitud y dignidad con que murieron los Esmeraldas en este torneo.
Podemos decir que cuando más dominaba el León en el partido de ayer, vino el error del 'Chuleta' con unas manos que no tenían razón de ser, pero la verdad, la forma de luchar, le entregarse, de buscar los goles, es que lo que me quedo del equipo León.
Pepe Salgado buscó el gol tal vez con la formación más idónea para hacerlo. Si en Aguascalientes jugó con un 4-4-2, ayer salió con una línea de tres, con sus dos carrileros, un par de contenciones y tres atacantes.

Leer más...
 
Los apuntes del gato 06-May-10 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Jose Luis Lugo   
Jueves, 06 de Mayo de 2010 01:47
las 4 equivocaciones

Simplemente ayer el equipo León perdió la cabeza y cayó víctima de tres errores garrafales suyos y uno más del árbitro central.
Los dirigidos por José Luis Salgado comenzaron  muy bien el partido y se veía que sería una final prometedora para esta causa.
Tan es así que tuvo dos opciones muy claras de gol: la primera en un cabezazo de Polo y la segunda en un tiro de 'Chuleta' que fue desviado por la zaga. Pero tal vez fue ese dominio territorial que a la postre le perjudicó a la Fiera.

Leer más...
 
Los apuntes del gato 03-May-10 PDF Imprimir E-mail
Jose Luis Lugo
Escrito por Jose Luis Lugo   
Lunes, 03 de Mayo de 2010 11:36
Primero final, luego ascenso

Aunque León ha venido a más en los últimos juegos e incluso se ve mucho mejor que la última vez que se enfrentó a Necaxa, estos partidos serán más complicados para los Verdiblancos, debido a que Rayos ya tiene la vista fija en la Final de Ascenso, y León aún debe ganarse su boleto para pelearla.

Leer más...
 
Los apuntes del gato 05-Abr-10 PDF Imprimir E-mail
Escrito por José Luis Lugo   
Domingo, 04 de Abril de 2010 23:59
Fueron tres Clásicos
 
Podemos decir que el Clásico de ayer en el Jalisco fue de tres rostros.
Los primeros 30 minutos el partido fue en su mayoría de dominio azulcrema pues fue el América el que impuso el ritmo de juego, mismo que resultó ser muy acelerado.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 1 de 5