Evaluación estratégica del mercado de carga y logística de Filipinas 2022 : FedEx, UPS, DHL, Yusen Logistics, XPO Logistics, Lorenzo Shipping Corporation

Mercado de carga y logística de Filipinas: crecimiento, tendencias y pronóstico (2020 – 2025)

El informe presenta una evaluación en profundidad del transporte y la logística de Filipinas, que incluye tecnologías habilitadoras, tendencias clave, impulsores del mercado, desafíos, estandarización, panorama regulatorio, modelos de implementación, estudios de casos de operadores, oportunidades, hoja de ruta futura, cadena de valor, perfiles de jugadores del ecosistema y estrategias. El informe también presenta pronósticos para las inversiones en Transporte y logística de Filipinas desde 2022 hasta 2027.

Se espera que el mercado de carga y logística de Filipinas crezca a una CAGR de alrededor del 8,2% durante el período previsto.   

El mercado de carga y logística de Filipinas es altamente competitivo y consta de varios actores importantes: FedEx, UPS, DHL, Yusen Logistics, XPO Logistics, Lorenzo Shipping Corporation, TNT, PHL Post, Nippon Express, 2GO Express, JRS Express y Maersk.

Haga clic en el enlace para obtener una copia de muestra del informe:

https://www.marketinsightsreports.com/reports/10192355250/philippines-freight-and-logistics-market-growth-trends-and-forecasts-2020-2025/inquiry?Mode=70

Alcance del Informe

 Muchos centros de distribución y almacenamiento en Filipinas están recurriendo a la tecnología y la robótica para ayudarlos a aumentar la eficiencia, la precisión y la productividad general en el futuro cercano. 

Tendencias clave del mercado

Programa Construir, Construir, Construir Iniciativa del Gobierno

El Foro Económico Mundial clasifica a Filipinas en el puesto 96 de 141 países por la calidad de su infraestructura. Mejorar la infraestructura de transporte. El gobierno estableció un esquema a largo plazo para gastar 9 billones de pesos ($ 177 mil millones) en nueva infraestructura llamado programa Construir, Construir, Construir. El gobierno está acelerando múltiples proyectos de infraestructura bajo el Programa Construir, Construir, Construir y entre esos proyectos se encuentran tres autobuses de tránsito rápido, cuatro puertos marítimos, seis aeropuertos, nueve ferrocarriles y 32 carreteras y puentes. Además, como iniciativa del gobierno para mejorar el sistema de transporte del país, se implementará el Programa de Modernización de Vehículos de Utilidad Pública (PUVMP). Para el plan de modernización del transporte se han destinado 2.200 millones de pesos filipinos. que se utilizará para otorgar subsidios a los conductores y operadores que comprarán jeepneys eléctricos, así como para abordar la capacitación de los conductores. La capacitación servirá como un repaso de los aspectos técnicos de la conducción, las medidas de seguridad y la etiqueta adecuada en el trato con los pasajeros.

El floreciente mercado de entrega urgente en Filipinas

Con el alcance cada vez mayor de Internet, la industria del comercio electrónico en Filipinas ha experimentado un crecimiento acelerado. Alrededor del 71% (76 millones) de la población del país son usuarios de Internet, y el 70% de esos usuarios de Internet son compradores en línea. Con el floreciente sector del comercio electrónico, la necesidad de una entrega de mercancías eficiente está aumentando. Como resultado, el mercado de Entrega Express también está en auge junto con el comercio electrónico en la región. La entrega urgente, que comprende servicios de documentos, correos, paquetes y servicios de mensajería a un precio superior para tiempos de entrega más rápidos, ha ganado una popularidad significativa entre la población filipina. Los sistemas de entrega urgente han creado un vínculo puerta a puerta en los mercados nacionales e internacionales y han desarrollado instalaciones avanzadas de seguimiento de envíos para satisfacer las necesidades urgentes del sector logístico.

El crecimiento y desarrollo de la infraestructura en el país durante los últimos años ha complementado el mercado de entrega urgente en el país con una mayor preferencia de las empresas y los consumidores por transportar mercancías en un período de tiempo más corto. El sector expreso de Filipinas utiliza principalmente dos modos de transporte, a saber, las redes aérea y vial. En el año 2015, los sistemas exprés por carretera registraron la mayor parte del mercado de entrega exprés sobre el exprés aéreo. Una de las principales razones de la menor participación de air express ha sido la baja capacidad de tráfico y una menor cantidad de pedidos para entrega en el mismo día debido al mayor costo de logística en relación con los costos razonables de los servicios normales de entrega/mensajería/paquete.

Para el mercado de envíos urgentes, se observó que DHL era el actor principal en términos de ingresos y fue seguido por FedEx. Además, se ha observado un mayor volumen de comercio con la disponibilidad de servicios internacionales de entrega urgente.

Explore la descripción completa del informe y la tabla de contenido en:

https://www.marketinsightsreports.com/reports/10192355250/philippines-freight-and-logistics-market-growth-trends-and-forecasts-2020-2025?Mode=70

¿Cuáles son los factores de mercado que se explican en el informe?

–Desarrollos estratégicos clave: el estudio también incluye los desarrollos estratégicos clave del mercado, que comprenden I + D, lanzamiento de nuevos productos, fusiones y adquisiciones, acuerdos, colaboraciones, asociaciones, empresas conjuntas y crecimiento regional de los principales competidores que operan en el mercado a nivel global y global. escala regional.

–Características clave del mercado: el informe evaluó las características clave del mercado, incluidos los ingresos, el precio, la capacidad, la tasa de utilización de la capacidad, la producción bruta, la tasa de producción, el consumo, la importación/exportación, la oferta/demanda, el costo, la participación en el mercado, la CAGR y el margen bruto. . Además, el estudio ofrece un estudio exhaustivo de las dinámicas clave del mercado y sus últimas tendencias, junto con los segmentos y subsegmentos del mercado pertinentes.

–Herramientas analíticas: El informe de mercado de carga y logística de Filipinas incluye los datos estudiados y evaluados con precisión de los actores clave de la industria y su alcance en el mercado a través de una serie de herramientas analíticas. Las herramientas analíticas, como el análisis de las cinco fuerzas de Porter, el estudio de viabilidad y el análisis de retorno de la inversión, se han utilizado para analizar el crecimiento de los actores clave que operan en el mercado. 

La investigación incluye datos históricos de 2025 a 2020 y pronósticos hasta 2025, lo que hace que los informes sean un recurso invaluable para ejecutivos de la industria, gerentes de marketing, ventas y productos, consultores, analistas y otras personas que buscan datos clave de la industria en documentos fácilmente accesibles con una presentación clara. tablas y gráficos.

Sobre nosotros:

MarketInsightsReports ofrece estudios de mercadosindicados sobre sectores verticales de la industria, comosalud, tecnología de la información y la comunicación (TIC), tecnología y medios, productos químicos, materiales, energía, industria pesada, etc. incluye pronósticos estadísticos, panorama competitivo, segmentación detallada, tendencias clave y recomendaciones estratégicas.

Medios Contáctenos:

Irfan Tamboli (Jefe de Ventas) – Informes de Market Insights

Teléfono: + 1704 266 3234 | +91-750-707-8687

sales@marketinsightsreports.com | irfan@marketinsightsreports.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.