Análisis del mercado de logística de cadena de frío de vacunas, estado y perspectivas comerciales 2022- DHL, FedEx, UPS, TNT Post Group, Nippon Express, SF Express, Hiron

Tamaño, estado y pronóstico del mercado global de logística de la cadena de frío de vacunas 2022-2028

El informe analiza muchas facetas vitales de la industria que influyen de manera aguda en la industria global de Logística de la cadena de frío de vacunas , que incluye un estudio extenso de la ventaja competitiva, los últimos avances de la industria, el entorno de la industria regional, el mercado y las tendencias contemporáneos, los principales contendientes del mercado y la tendencia de consumo reciente del usuario final. El informe también administra el tamaño del mercado, la participación de mercado, la tasa de crecimiento, los ingresos y la CAGR informados anteriormente junto con su estimación de pronóstico.

El tamaño del mercado de Logística de la cadena de frío de vacunas se valoró en US $ 3,12 mil millones en 2021, y se espera que alcance los US $ 4,59 mil millones en 2028, registrando una CAGR prometedora del 5,2% de 2022 a 2028.

Obtenga la muestra gratis, haga clic en:

https://www.marketinsightsreports.com/reports/03216231158/global-vaccine-cold-chain-logistics-market-insights-and-forecast-to-2028/inquiry?Mode=S21

Los jugadores destacados en el mercado mundial Logística de cadena de frío de vacunas son: DHL, FedEx, UPS, TNT Post Group, Nippon Express, SF Express, Hiron, Zhejiang Int’l Group, China National Accord, Square Technology Group, Aucma
News and Updates

En octubre de 2021, Marken, la operación de logística de ensayos clínicos con UPS Healthcare (EE. UU.), amplió su red global para respaldar la creciente demanda de sus servicios de cadena de suministro de medicamentos clínicos, específicamente para ensayos clínicos de células y genes.

En julio de 2021, PAREXEL (EE. UU.), un proveedor global líder de servicios biofarmacéuticos, se fusionó con el fondo EQT IX y el negocio privado dentro de Goldman Sachs Asset Management por 8500 millones de USD en función de la sólida trayectoria de crecimiento de la empresa.

Visión general del mercado

Análisis regional del mercado de logística de cadena de frío de vacunas: América del Norte contribuyó en gran medida al mercado de logística de cadena de frío de vacunas en 2021 debido a las crecientes iniciativas gubernamentales para la infraestructura logística y la creciente demanda de sistemas de almacenamiento de cadena de frío. Se espera que Asia Pacífico experimente un rápido crecimiento durante el período de pronóstico (2022-2030) debido a la creciente demanda de vacunas, el aumento de las inversiones en I + D para los desarrollos de la industria farmacéutica y las infraestructuras de atención médica bien desarrolladas. Factores como los avances tecnológicos en el almacenamiento y envasado de productos farmacéuticos, la alta demanda de sistemas de cadena de frío y las crecientes innovaciones en el sector farmacéutico han convertido a China en un mercado principal para la logística de la cadena de frío.

La población mundial está aumentando a un ritmo sin precedentes. Los patrones dietéticos dinámicos y los niveles de vida aumentan la demanda de productos alimenticios envasados ​​a nivel mundial. Se anticipa que la demanda cada vez mayor de la población de productos alimenticios procesados ​​y perecederos, como frutas y verduras, pescado, carne y mariscos, lácteos y postres congelados, y otros, impulsará el crecimiento del mercado global de logística de la cadena de frío.

La creciente globalización y el levantamiento de varias barreras comerciales han impulsado el comercio mundial de productos alimenticios. En los últimos años, los esfuerzos del gobierno para reducir el desperdicio de alimentos han aumentado la demanda de soluciones de transporte de cadena de frío. Es probable que las crecientes inversiones de los gobiernos en el desarrollo de infraestructura de transporte de cadena de frío en países en desarrollo como India, Japón, Corea del Sur y China impulsen el crecimiento del mercado.

Evaluación regional 

Geográficamente, el mercado global Logística de la cadena de frío de vacunas se analiza en América del Norte (EE. UU., Canadá y México), Europa (Reino Unido, Alemania, Francia, Rusia y otros), Asia-Pacífico (China, India, Japón y otros). ) y LAMEA (América Latina, Medio Oriente y África).

Segmentos de mercado por tipos
Almacenamiento refrigerado

Logística de la cadena de frío

Mercado global Logística de la cadena de frío de vacunas: aplicaciones
Vacuna contra el covid-19

Otras vacunas

OFERTA ESPECIAL: – OBTENGA UN 25% DE DESCUENTO PLANO EN ESTE INFORME

Metodología de investigación:

Seguimos una sólida metodología de investigación que incluye la triangulación de datos basada en enfoques de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, y la autenticación de los números de mercado estimados a través de la investigación primaria. La información utilizada para estimar el tamaño y el pronóstico del mercado Logística de la cadena de frío de vacunas para varios segmentos a nivel mundial, regional y de país se deriva de las fuentes publicadas más confiables y mediante entrevistas con las partes interesadas correctas.

Conclusiones clave del informe de logística de la cadena de frío de las vacunas

─Evaluar el potencial del mercado mediante el análisis de las tasas de crecimiento (% CAGR), el volumen (unidades) y los datos de valor ($M) proporcionados a nivel de país, para tipos de productos, aplicaciones de uso final y por diferentes sectores verticales de la industria

─Comprender las diferentes dinámicas que influyen en el mercado Logística de la cadena de frío de vacunas: factores impulsores clave, desafíos y oportunidades ocultas.

─Obtenga información detallada sobre el desempeño de su competencia: cuotas de mercado de logística de la cadena de frío de vacunas, estrategias, evaluación comparativa financiera, evaluación comparativa de productos, DAFO y más

─Analizar los canales de ventas y distribución en geografías clave para aumentar los ingresos de primera línea

─Aprecie la cadena de suministro de la industria con una inmersión profunda en el aumento de valor en cada paso, para optimizar el valor y lograr eficiencias en sus procesos.

─Obtenga una perspectiva rápida de la entropía del mercado: fusiones y adquisiciones, acuerdos, asociaciones, lanzamientos de productos de todos los jugadores clave durante los últimos 4 años.

─Evaluar las brechas entre la oferta y la demanda, las estadísticas de importación y exportación y el panorama regulatorio de más de los 20 principales países a nivel mundial para la logística de la cadena de frío de vacunas

Obtenga descuento exclusivo en:

https://www.marketinsightsreports.com/report/purchase/03216231158?mode=su?Mode=S21

Servicios de personalización disponibles con el informe:

  1. 15% de personalización gratis.
  2. Se pueden agregar cinco países según su elección.
  3. Cinco empresas pueden agregar según su elección.
  4. Personalización gratuita hasta 40 horas.
  5. Soporte post-venta por 1 año a partir de la fecha de entrega.

Medios de comunicación:

Tamboli Irfan (HOS) – Informes de perspectivas de mercado

Teléfono: + 1704 266 3234 | +91-750-707-8687

sales@marketinsightsreports.comirfan@marketinsightsreports.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.