El mercado de mejoradores de flujo frío representará una expansión significativa del 5,2 % CAGR para 2018-2027

Los mejoradores de flujo en frío  se buscan principalmente por su capacidad para evitar la formación de cera en las unidades de proceso y las tuberías cuando baja la temperatura del combustible, especialmente en industrias que dependen de los sectores de lubricantes y petróleo y gas. De acuerdo con un nuevo informe sobre el mercado mundial de mejoradores de flujo frío publicado por Persistence Market Research (PMR), se estima que el mercado será testigo de un crecimiento de los ingresos año tras año (YoY) del 4,6 %, con la proyección de alcanzar la marca de los mil millones de dólares en 2019. Se prevé que el consumo mundial de mejoradores de flujo en frío supere las 300.000 toneladas en términos de volumen para fines de 2019.

América del Norte representará un mayor crecimiento interanual que Europa en el mercado de mejoradores de flujo en frío

Si bien Europa continúa manteniendo su dominio en el mercado de mejoradores de flujo en frío con un volumen estimado de más de 116 000 toneladas para fines de 2019, se prevé que América del Norte registre un mayor crecimiento interanual del valor de más del 5 % cada año después de 2019.

 Para mantenerse ‘por delante’ de sus competidores, solicite muestras @  https://www.persistencemarketresearch.com/samples/27697

La fuerte industria automotriz de Europa, que se proyecta que cruce un valor de US$ 260 millones en 2019, puede impactar directamente en el crecimiento del mercado de mejoradores de flujo en frío en la región. Además, se prevé que Europa represente el 40% del mercado de mejoradores de flujo en frío en el segmento automotriz durante el período de pronóstico.

Entre las industrias de uso final, es probable que el sector automotriz contribuya con ingresos de más de US$ 260 millones al mercado de mejoradores de flujo en frío. El aumento de la producción y las ventas de automóviles en todo el mundo ha acelerado la demanda de aditivos para lubricantes, lo que posteriormente está impulsando el crecimiento del mercado de mejoradores de flujo en frío. Es probable que las ventas globales de mejoradores de flujo en frío ganen un rápido impulso en los próximos años, con el cambio de los consumidores hacia aditivos lubricantes de primera calidad para un mejor rendimiento del motor.

Los jugadores del mercado de mejoradores de flujo frío ven a China como un país altamente lucrativo

Se prevé que China, el principal productor de automóviles del mundo, presente oportunidades lucrativas para los jugadores clave que operan en el mercado de mejoradores de flujo en frío que se están enfocando en mejorar su presencia en las economías emergentes. Es probable que el crecimiento del parque vehicular neto y la expansión del tamaño de la flota sean los determinantes que impulsan la demanda de mejoradores de flujo frío en China. El crecimiento del mercado de mejoradores de flujo en frío de China también se puede atribuir al crecimiento económico significativo junto con un desarrollo sólido en la infraestructura de aviación.

Además del sector automotriz, la industria de la aviación está prosperando drásticamente en China debido al modelo comercial de bajo costo más favorecido que puede tener un gran impacto en el crecimiento de varios mercados asociados con los combustibles para aerolíneas y los aditivos para lubricantes, incluido el mercado de mejoradores de flujo en frío.

 Para conectarse con nuestro representante de ventas  : sales@persistencemarketresearch.com

Poliacrilato para reinar supremo en el mercado de mejoradores de flujo en frío

Con más del 31 % de participación en los ingresos del mercado de mejoradores de flujo en frío por tipo de producto, se espera que el poliacrilato mantenga su supremacía durante todo el período de pronóstico. En términos de volumen, se prevé que el consumo total de poliacrilato en Europa supere las 38.000 toneladas en 2019, mientras que América del Norte ocupa la segunda posición con un consumo de más de 30.000 toneladas en el mismo año.

Los jugadores regionales tendrán una participación significativa en los ingresos en el mercado Mejoradores de flujo frío

Se proyecta que la naturaleza del mercado mundial de mejoradores de flujo en frío se consolide moderadamente, con jugadores regionales o locales que representen colectivamente una participación de valor que oscila entre el 40 y el 45%. Le siguen las empresas líderes que operan en la fabricación de mejoradores de flujo en frío, que se prevé que registren una participación colectiva en los ingresos del mercado dentro del rango del 30-35%. Debido a su fuerte presencia regional, los actores locales representarán una participación relativamente alta en comparación con los principales actores en el mercado global de mejoradores de flujo en frío.

Abundan las oportunidades para los jugadores clave en el mercado Mejoradores de flujo frío

Con el fin de satisfacer la demanda regional cada vez mayor, varias empresas que producen mejoradores de flujo en frío se están enfocando en expandir la capacidad de producción y las unidades de fabricación en regiones de alta demanda. Además, están apuntando a métodos orgánicos e inorgánicos como fusiones y adquisiciones y empresas conjuntas para fortalecer su presencia en el mercado global de mejoradores de flujo en frío. Además, las tendencias emergentes de adopción de aceites de base biológica o aceites vegetales como materias primas sostenibles que no solo ayudan a mejorar los problemas ambientales sino que también agregan beneficios de costo y rendimiento posiblemente impactarán el crecimiento del mercado.

 Para un análisis competitivo en profundidad, compre ahora @  https://www.persistencemarketresearch.com/checkout/27697

Sobre nosotros:  investigación de mercado de persistencia

Contáctenos:

Investigación de mercado de persistencia EE.
UU .

Dirección – 305 Broadway, 7th Floor, New York City, NY 10007 Estados Unidos Teléfono de EE
. UU. – +1-646-568-7751
EE. UU.-Canadá Número gratuito – +1 800-961-0353

Ventas  :  sales@persistencemarketresearch.com
Sitio web  :  https://www.persistencemarketresearch.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.