Tendencias del mercado de alimentos para mascotas de México, demanda con estado y análisis global 2022 a 2025

Market Insights Reports ha agregado nuevos datos estadísticos a su repositorio titulado,  Mexico Pet Food Market . Proporciona una descripción general de la industria con un análisis del crecimiento del mercado con una perspectiva histórica y futurista para los siguientes parámetros; datos de costos, ingresos, demandas y suministro (según corresponda). Además, el informe también arroja luz sobre desarrollos recientes y plataformas tecnológicas, además de herramientas distintivas y metodologías que ayudarán a impulsar el desempeño de las industrias.

Se proyecta que el mercado de alimentos para mascotas de México registre una CAGR de 5.4% durante el período de pronóstico (2020-2025).

(Aproveche un descuento fijo del 25 % en este informe)

Haga clic en el enlace para obtener una copia de muestra gratuita del informe:

https://www.marketinsightsreports.com/reports/10192356713/mexico-pet-food-market-growth-trends-and-forecast-2020-2025/inquiry?Mode=28                     

Los principales actores clave  en el mercado de alimentos para mascotas de México son  Mars, Inc., Nestlé Purina Petcare Company, Hill’s Pet Nutrition, Inc., LUPUS Alimentos, The JM Smucker Company (Big Heart Pet Brands, Inc.) y Blue Buffalo Pet Products, Inc., y otros. 

Tendencias clave del mercado:

El segmento de los perros domina el mercado

El rápido aumento de los ingresos de la clase media, junto con una población que envejece cada vez más, está impulsando aún más el mercado. Además, la tendencia de humanización de las mascotas condujo a un aumento de la conciencia sobre la salud y generó una demanda de alimentos para mascotas. Según Pet Survey, en 2016, la población canina fue de 27.468,2 mil, que aumentó a 28.719,6 mil en 2017. Asimismo, en 2016, las ventas al por menor de alimentos para mascotas para perros se valoraron en USD 1.567 millones que aumentaron a USD 1.679,9 millones en 2017. Además , las ventas aumentaron a USD 1.963,8 millones en 2019, mientras que las ventas de alimento para gatos ascendieron a USD 448,2 millones durante el mismo año. Entre los alimentos para perros, el segmento de comida seca representó la mayor venta con un valor de USD 1.406,5 millones en 2016 a USD 1.753,6 millones en 2019, lo que indica el crecimiento del segmento. 

La creciente importación de alimentos para mascotas está impulsando el mercado

El mercado está impulsado por fuertes influencias de la nutrición humana, lo que está impulsando la investigación hacia alimentos mejores y más seguros para mascotas que tengan altos beneficios nutricionales y dietéticos. Además, los productos orgánicos y los productos de origen ético están impulsando el mercado. La importación de alimentos para mascotas en México está creciendo constantemente debido a la creciente adopción de mascotas y la conciencia sobre la salud. De acuerdo con ITC Trade, en 2019, México importó alimentos para mascotas por 49,490 toneladas, valoradas en USD 104,628 mil en comparación con USD 90,024 mil en 2016 y se espera que crezcan aún más durante el período de pronóstico. Estados Unidos y Francia son los principales exportadores a México en los que la participación de las importaciones desde EE. UU. fue del 99.4 % en 2019.

Exploración completa de la descripción del informe y TOC:

https://www.marketinsightsreports.com/reports/10192356713/mexico-pet-food-market-growth-trends-and-forecast-2020-2025?Mode=28            

Aspectos destacados de TOC:

Descripción general del mercado:  comienza con la descripción general del producto y el alcance del mercado Alimentos para mascotas de México y luego brinda comparaciones de la tasa de crecimiento de consumo y producción por aplicación y producto, respectivamente. También incluye un vistazo del estudio regional y el análisis del tamaño del mercado Alimentos para mascotas para el período de revisión 2015-2025.

Perfiles de la empresa:  Cada empresa descrita en el informe se evalúa en función del crecimiento de su mercado teniendo en cuenta factores vitales como el precio, el margen bruto del mercado Alimentos para mascotas, los ingresos, la producción, los mercados atendidos, el negocio principal, las especificaciones del producto, las aplicaciones y la introducción, las áreas atendidas. y sitios de producción.

Análisis de costos de fabricación:  incluye el análisis de la cadena industrial, el análisis del proceso de fabricación, la proporción de la estructura de costos de fabricación y el análisis de materias primas clave.

Dinámica del mercado:  los lectores reciben un análisis exhaustivo de los desafíos del mercado Alimentos para mascotas, los factores de influencia, los impulsores, las oportunidades y las tendencias.

Pronóstico del mercado:  aquí, el informe Alimentos para mascotas proporciona el pronóstico de consumo por aplicación, precio, ingresos y pronóstico de producción por producto, pronóstico de consumo por región, pronóstico de producción por región y pronóstico de producción e ingresos.                              

Preguntas frecuentes sobre el mercado Alimentos para mascotas:

– ¿Cuáles son los desarrollos recientes y las políticas gubernamentales?
– ¿Por qué podríamos pronosticar una recesión en una economía en particular el próximo año?
– ¿Por qué decimos que la moneda se aprecia?
– ¿Qué países y sectores ofrecen el mayor potencial?
– ¿Dónde están los mayores peligros?

Comprar informe completo@:

https://www.marketinsightsreports.com/report/purchase/10192356713?mode=su?Mode=28           

Razones para comprar este informe:

– La hoja de estimación de mercado (ME) en formato Excel
– 3 meses de soporte de analistas

También ofrecemos personalización en el informe según los requisitos específicos del cliente:

– Análisis gratuito a nivel de país para  5 países  de su elección.

– Análisis competitivo gratuito de  5 jugadores clave  del mercado.

40 horas gratuitas de analista  para cubrir cualquier otro punto de datos

Sobre nosotros:

MarketInsightsReports  proporciona investigación de mercado sindicada sobre verticales de la industria, que incluyen atención médica, tecnología de la información y la comunicación (TIC), tecnología y medios, productos químicos, materiales, energía, industria pesada, etc.  MarketInsightsReports  brinda cobertura de inteligencia de mercado regional y de México, una vista de mercado de 360 incluye pronósticos estadísticos, panorama competitivo, segmentación detallada, tendencias clave y recomendaciones estratégicas.

Contáctenos:

Irfan Tamboli (Jefe de Ventas) – Informes de Market Insights

Teléfono: + 1704 266 3234 | +91-750-707-8687

sales@marketinsightsreports.com  | irfan@marketinsightsreports.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.