Tendencias del mercado de piensos compuestos de México, demanda con estado y análisis global 2022 a 2025

Market Insights Reports ha agregado nuevos datos estadísticos a su repositorio titulados,  Mexico Compound Feed Market . Proporciona una descripción general de la industria con un análisis del crecimiento del mercado con una perspectiva histórica y futurista para los siguientes parámetros; datos de costos, ingresos, demandas y suministro (según corresponda). Además, el informe también arroja luz sobre desarrollos recientes y plataformas tecnológicas, además de herramientas distintivas y metodologías que ayudarán a impulsar el desempeño de las industrias.

Se proyecta que el mercado de alimentos compuestos de México registre una CAGR de 3.5% durante el período de pronóstico.

Visión general del mercado:

Según una encuesta realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el valor de la producción anual de alimentos para animales en el país aumentó significativamente en USD 4,100 millones en 2017. Este crecimiento está fuertemente impulsado por el crecimiento del ganado porcino, vacuno, y el sector avícola del país. La avicultura es el subsector pecuario de alimentación animal más desarrollado en México, impulsado por la alta demanda de carne y huevos de aves. Según la industria mexicana de piensos, en 2018 se produjeron 40 millones de toneladas métricas de pienso, de las cuales aproximadamente el 55 % fue utilizado por la industria avícola. Por cada millón de toneladas métricas de carne de pollo producida, el 72,5% del costo involucrado proviene de la alimentación. La alimentación animal es el componente crucial en la producción de huevos, con un 63% de participación en el costo de los huevos.

(Aproveche un descuento fijo del 25 % en este informe)

Haga clic en el enlace para obtener una copia de muestra gratuita del informe:

https://www.marketinsightsreports.com/reports/10192356479/mexico-compound-feed-market-growth-trends-and-forecasts-2020-2025/inquiry?Mode=28                      

Los principales actores clave  en el mercado de alimentos compuestos de México son  Alltech, Cargill, Kent Nutrition Group, Land O’Lakes, Purina Animal Nutrition, Tyson Foods (pollos de engorde), Smithfield Foods, Industrias Bachoco y JD Heiskell & Co, entre otros. 

Tendencias clave del mercado:

Industrialización del Sector Ganadero

El consumo per cápita de carnes rojas y productos avícolas ha aumentado rápidamente, ya que los consumidores lo consideran activamente como una fuente importante de nutrición/proteína en diferentes grupos demográficos, lo que resulta en una mayor producción de productos cárnicos. Según una encuesta realizada por OECD_FAO, la producción de carne aumentó de 317,17 millones de toneladas métricas en 2016 a 327 millones de toneladas métricas en 2018._ En respuesta a la globalización y la creciente demanda de alimentos de origen animal, el sector ganadero mundial logró un fuerte crecimiento en el pasado, tanto en países desarrollados como en vías de desarrollo. Por ejemplo, según la FAO, de 2016 a 2018, la producción de pollo vivo aumentó aproximadamente un 4 % (22 826 754 en 2016 a 23 707 134 en 2018) en todo el mundo._ Esto, a su vez, 

Mayor consumo de proteína animal

En los países desarrollados se prioriza la conveniencia y la variedad, y la mayoría del pescado para consumo humano es procesado. La Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO) estima que la demanda de alimentos crecerá un 60 % entre 2010 y 2050. Además, también estimó que la producción de proteínas animales crecerá alrededor de un 1,7 % anual, con una producción de carne proyectada a aumentar en casi un 70%, la acuicultura en un 90% y los productos lácteos en un 55%. Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, el consumo de productos cárnicos en México aumenta significativamente año tras año de 8.13 millones de toneladas métricas en 2016 a 8.65 millones de toneladas métricas en 2018. Con base en la encuesta de alimentación de AllTech, México a partir de 2019 tiene un total de 547 molinos y se estima que produce piensos de 36.

Explorar completo la descripción del informe y la tabla de contenido:

https://www.marketinsightsreports.com/reports/10192356479/mexico-compound-feed-market-growth-trends-and-forecasts-2020-2025?Mode=28             

Aspectos destacados de TOC:

Descripción general del mercado:  comienza con la descripción general del producto y el alcance del mercado de México Piensos compuestos y luego brinda comparaciones de la tasa de crecimiento de consumo y producción por aplicación y producto, respectivamente. También incluye un vistazo del estudio regional y el análisis del tamaño del mercado de Piensos compuestos para el período de revisión 2015-2025.

Perfiles de la empresa:  cada empresa descrita en el informe se evalúa en función del crecimiento de su mercado teniendo en cuenta factores vitales como el precio, el margen bruto del mercado de piensos compuestos, los ingresos, la producción, los mercados atendidos, el negocio principal, las especificaciones del producto, las aplicaciones y la introducción, las áreas atendidas y sitios de producción.

Análisis de costos de fabricación:  incluye el análisis de la cadena industrial, el análisis del proceso de fabricación, la proporción de la estructura de costos de fabricación y el análisis de materias primas clave.

Dinámica del mercado:  a los lectores se les proporciona un análisis exhaustivo de los desafíos del mercado, los factores de influencia, los impulsores, las oportunidades y las tendencias del mercado de piensos compuestos.

Pronóstico del mercado:  aquí, el informe Alimento compuesto proporciona el pronóstico de consumo por aplicación, precio, ingresos y pronóstico de producción por producto, pronóstico de consumo por región, pronóstico de producción por región y pronóstico de producción e ingresos.                              

Preguntas frecuentes sobre el mercado Piensos compuestos:

– ¿Cuáles son los desarrollos recientes y las políticas gubernamentales?
– ¿Por qué podríamos pronosticar una recesión en una economía en particular el próximo año?
– ¿Por qué decimos que la moneda se aprecia?
– ¿Qué países y sectores ofrecen el mayor potencial?
– ¿Dónde están los mayores peligros?

Comprar informe completo@:

https://www.marketinsightsreports.com/report/purchase/10192356479?mode=su?Mode=28             

Razones para comprar este informe:

– La hoja de estimación de mercado (ME) en formato Excel
– 3 meses de soporte de analistas

También ofrecemos personalización en el informe según los requisitos específicos del cliente:

– Análisis gratuito a nivel de país para  5 países  de su elección.

– Análisis competitivo gratuito de  5 jugadores clave  del mercado.

40 horas gratuitas de analista  para cubrir cualquier otro punto de datos

Contáctenos:

Irfan Tamboli (Jefe de Ventas) – Informes de Market Insights

Teléfono: + 1704 266 3234 | +91-750-707-8687

sales@marketinsightsreports.com  | irfan@marketinsightsreports.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.