El mercado de logística de mercancías peligrosas / peligrosas se desarrollará a una tasa compuesta anual del 5% para 2027

Mercado global de logística de mercancías peligrosas peligrosas

Mercado global de logística de mercancías peligrosas / peligrosas – Descripción general

Se prevé que el mercado de logística de mercancías peligrosas / peligrosas crezca a una CAGR del 5% en el período de pronóstico (2020-2027), afirma el último informe Market Research Future (MRFR).

Los materiales peligrosos constituyen una parte significativa de la carga mundial porque incluyen muchos productos y mercancías ampliamente utilizados. Se estima que la gasolina y otros productos derivados del petróleo representan una parte significativa. El transporte de materiales peligrosos requiere precauciones especiales, manipulación y embalaje. Existen regulaciones de seguridad especializadas, estándares y sistemas de informes para tuberías, ferrocarriles, carreteras, vehículos aéreos y marinos que transportan materiales peligrosos. Estos requisitos especiales reconocen los incidentes relacionados con el transporte de materiales peligrosos, que pueden afectar el medio ambiente, además de los riesgos potenciales de lesiones y muertes. En cuanto a la logística de mercancías peligrosas, se establecen algunas políticas y normas. Las organizaciones internacionales, las instituciones nacionales, así como las principales divisiones de aviación y las divisiones de transporte marítimo han emitido nuevas políticas más estrictas para la gestión de la logística de mercancías peligrosas. Se espera que la implementación de estas nuevas políticas impulse el mercado de logística de mercancías peligrosas / peligrosas en los próximos años.

Obtenga un folleto para los últimos avances tecnológicos en https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/9611

Mercado global de logística de mercancías peligrosas / peligrosas: jugadores destacadosCeva
Logistics (Suiza), Bollore Logistics (Francia), DHL (Alemania), DSV (Dinamarca), DB Schenker (Alemania), Hellmann Worldwide Logistics (Alemania), DGD Transport (EE. UU.), Toll Group (Australia), YRC Worldwide Inc. (EE. UU.), United Parcel Service (EE. UU.), GEODIS (Francia), Rhenus Logistics (Alemania), Agility Logistics (Kuwait), Kuehne + Nagel (Suiza) y XPO Logistics (EE. UU.).

Controladores

La floreciente industria del petróleo y el gas impulsará el crecimiento del mercado

La creciente industria del petróleo y el gas impulsará el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico. La necesidad mundial de petróleo ha aumentado desde que hay un gran crecimiento en los Estados Unidos. Los grandes proyectos petroquímicos han reducido la demanda de gasolina. El aumento de la demanda petroquímica, por ejemplo, en los Estados Unidos ha aumentado la demanda de servicios de camiones para el transporte de petróleo y gas que es un bien peligroso. Además, la Agencia Internacional de Energía proyecta que Estados Unidos impulsará el suministro mundial de petróleo para los próximos años, lo que lo convierte en un productor líder de petróleo superando a Arabia Saudita y Rusia en el mundo. La industria del petróleo y el gas depende completamente de las compañías navieras para transportar sus productos en todo el mundo. Esto a su vez impulsará el crecimiento del mercado.

 

Oportunidades

Estrictas reglas y regulaciones gubernamentales para ofrecer oportunidades sólidas

Las estrictas normas y regulaciones gubernamentales relacionadas con el transporte de mercancías peligrosas ofrecerán sólidas oportunidades para el mercado durante el período de pronóstico. Las mercancías peligrosas deben tener su propia etiqueta o marca de identificación que pueda utilizarse en los transportistas de mercancías en el momento del transporte de mercancías peligrosas. Esto hará que el transporte sea más seguro. El embalaje de mercancías peligrosas debe realizarse de acuerdo con las normas de seguridad y las normas de seguridad. Cada paquete, por ejemplo, que contiene mercancías peligrosas debe tener una etiqueta de clase distinta. Los transportistas de mercancías que transportan mercancías peligrosas deben estar equipados con un tacógrafo que se utiliza para medir la velocidad del tiempo, la aceleración y otros signos vitales. Por lo tanto, al adherirse a tales normas, se prevé que el transporte más seguro de mercancías peligrosas impulse el crecimiento del mercado.

 

Restricciones

Riesgo probable para actuar como restricción del mercado

El riesgo probable junto con el alto costo del transporte puede actuar como una restricción del mercado durante el período de pronóstico.

 

Desafíos

Regulaciones complejas para actuar como desafío del mercado
Las regulaciones complejas que cambian constantemente pueden actuar como un desafío de mercado durante el período de pronóstico.

Acceda al informe completo @ https://www.marketresearchfuture.com/reports/dispensing-pharmacy-packaging-machine-market-9611

 Dangerous /Hazardous Goods Logistics Market – Segmentos:
El mercado de logística de mercancías peligrosas / peligrosas se bifurca en función del servicio y el destino.

Por servicio, el segmento de servicios de transporte liderará el mercado durante el período de pronóstico.

Por destino, el segmento de destino nacional dominará el mercado durante el período de pronóstico.

Análisis COVID-19

COVID-19 tuvo un impacto positivo en el crecimiento del mercado de logística de mercancías peligrosas / peligrosas. Ha habido una creciente necesidad de oxígeno medicinal que es aproximadamente 5-10 veces más de lo habitual. Además, ha habido una creciente necesidad de otros productos que se generan o utilizan en los hospitales y deben transportarse con el máximo cuidado, como los desechos clínicos, como los instrumentos quirúrgicos que se transportan para las unidades centrales de descontaminación, las sustancias peligrosas para la atención médica, las sustancias infecciosas / especímenes biológicos / muestras de hospital y los radiofármacos para la medicina nuclear.  El brote tiene un impacto positivo en el crecimiento del mercado de logística de mercancías peligrosas. El aumento de la demanda de oxígeno medicinal en los hospitales ha aumentado la necesidad de transporte. Muchas fábricas químicas fueron cerradas por la falta de mano de obra, lo que redujo el requisito de transporte. El mercado es un sector en evolución que se vio obstaculizado por el virus en curso para el cual se han interrumpido todas las formas de operaciones en los países afectados.

Compre ahora @ https://www.marketresearchfuture.com/checkout?currency=one_user-USD&report_id=9611

Mercado de logística de mercancías peligrosas / peligrosas – Análisis regional:

Europa seguirá siendo pionera en el mercado logístico de mercancías peligrosas/peligrosas

Europa seguirá siendo pionera en el mercado de la logística de mercancías peligrosas/peligrosas durante el período de previsión para el principal modo de transporte que es el transporte de mercancías por carretera. Por lo que se refiere al transporte por carretera, el transporte de mercancías peligrosas en la Unión Europea ha seguido aumentando año tras año en los últimos cinco años. De hecho, en más de la mitad de los países europeos, más de dos tercios del transporte de mercancías peligrosas se había realizado dentro del territorio nacional. Con respecto al grupo de productos básicos, los líquidos inflamables ocuparon más de la mitad del total, seguidos de los corrosivos y los gases.

 

Noticias recientes de la industria:

El mercado global de Logística de Mercancías Peligrosas / Peligrosas  está ganando reconocimiento y aceptación de todo el mundo. Aún así, factores como los altos costos y el margen de errores están frenando el crecimiento de este mercado. La región de Asia Pacífico es el mercado más grande y mantendrá su dominio durante este período; además, es el mercado de más rápido crecimiento. En esta región, Japón es el principal accionista debido a la creciente adopción de la automatización que mejora la producción.

Lea más informes en: https://www.marketresearchfuture.com/categories/chemicals-market-report
Leer más detalles en:
https://www.marketresearchfuture.com/infographics
Leer más detalles en:
https://www.marketresearchfuture.com/videos

Acerca del futuro de la investigación de mercado: –
En market research future (MRFR),  permitimos a nuestros clientes desentrañar la complejidad de varias industrias a través de nuestro Informe de investigación cocido (CRR), Informes de investigación medio cocidos (HCRR), Informes de investigación en bruto (3R), Investigación de alimentación continua (CFR) y Servicios de investigación y consultoría de mercado.

El equipo de MRFR tiene como objetivo supremo proporcionar la calidad óptima de investigación de mercado y servicios de inteligencia a nuestros clientes. Nuestros estudios de investigación de mercado por productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y actores del mercado para segmentos de mercado globales, regionales y nacionales, permiten a nuestros clientes ver más, saber más y hacer más, lo que ayuda a responder todas sus preguntas más importantes.

Contáctenos:
Wantstats Research and Media Private
Limited99 Hudson Street,5Th FloorNew
York, New York 10013Estados
Unidos de
AméricaMaharashtra, India

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.