El mercado de la marihuana medicinal crecerá a lo grande entre 2022 y 2031, alcanzando los US$ 76,5 mil millones

El mercado mundial de Marihuana medica esta ahi para ser testigo de un irrevocable en los proximos anos. La innovación en forma de herramientas digitales es la palabra de moda en todas partes. Si bien son los jóvenes los que se involucran en las plataformas digitales y sociales, la población geriátrica podría verse beneficiada al contratar los servicios de las mismas. Por lo tanto, es probable que la afluencia exponencial del comercio electrónico, las consultas en línea y la reserva, la entrega a domicilio se extienda a través de la empresa en el futuro.

Según un estudio reciente de Persistence Market Research,  se espera que el mercado mundial de marihuana medicinal experimente un  alto crecimiento con una  tasa compuesta anual de alrededor del 14,8 %  y alcance una valoración de  76 500 millones de USD  para 2031.

La marihuana medicinal se deriva de la planta Cannabis sativa. Los tres principales compuestos activos de la planta son tetrahidrocannabinol, cannabidiol y cannabinol. La marihuana medicinal tiene varias aplicaciones en el campo de la salud y la terapia, incluido el tratamiento o control del dolor, el tratamiento de náuseas, espasmos musculares, control de la ansiedad, esclerosis múltiple, falta de apetito, problemas para dormir y muchos otros.

Otros factores que impulsan la demanda de marihuana medicinal incluyen la capacidad de controlar o tratar el insomnio y la epilepsia. Según los especialistas en salud, la marihuana medicinal es una opción efectiva para manejar los problemas relacionados con el sueño porque restaura el ciclo natural de sueño de una persona que cambia debido al estilo de vida moderno de hoy.

Obtenga una copia de muestra de este informe @  https://www.persistencemarketresearch.com/samples/13897

La marihuana medicinal también es conocida por sus fuertes propiedades antiinflamatorias. Puede tratar la inflamación de la artritis, así como los cambios degenerativos en la columna lumbar, cervical o torácica. Muchos pacientes usan marihuana para tratar el dolor causado por la inflamación.

Las compañías farmacéuticas se enfocan en obtener aprobaciones de diferentes autoridades gubernamentales para el uso de marihuana medicinal con fines de tratamiento.

  • En septiembre de 2019, GW Pharmaceuticals recibió la aprobación de la Comisión Europea para EPIDYOLEX® (cannabidiol) para el tratamiento de convulsiones en pacientes con dos formas raras y graves de epilepsia infantil.
  • En octubre de 2021, Canopy Growth Corporation anunció un plan para adquirir Wana Entity, que es una marca líder de comestibles de cannabis en América del Norte.
  • En agosto de 2020, MedReleaf Corp. y BioPharma Services Inc. anunciaron su acuerdo para realizar investigaciones clínicas sobre cannabis y productos derivados del cannabis.

Perfiles de la empresa:

  • Incorporación de Aphria
  • aurora cannabis inc.
  • Corporación de crecimiento de dosel
  • CANNABIS SATIVA, INC.
  • alivio verde inc.
  • GW PHARMACEUTICALS PLC
  • Terapéutica Insys, Inc.
  • marihuana medicinal, inc.
  • Corporación MedReleaf
  • El Proyecto Peace Naturals

Solicitud de Metodología @  https://www.persistencemarketresearch.com/methodology/13897  

mercado-de-la-marihuana-medicinal

Conclusiones clave del estudio de mercado

  • La forma de extracto de marihuana se usa ampliamente en una amplia gama de aplicaciones en el campo terapéutico en comparación con las flores secas.
  • El segmento de manejo del dolor disfruta de una alta participación de mercado del 48,8 %, lo que indica una gran demanda de marihuana medicinal en los procedimientos de manejo del dolor.
  • El 77,6% de la participación de mercado en el segmento del canal de distribución está en manos de las farmacias minoristas, porque el mercado está estrechamente regulado por las autoridades gubernamentales.
  • El mercado de América del Norte crecerá 5 veces para 2031.

“La creciente prevalencia del dolor crónico y la epilepsia y la legalización de la marihuana medicinal en los países en desarrollo son factores importantes que impulsan la demanda”,  dice un analista de Persistence Market Research.

¿Quién está ganando?

Los principales fabricantes de marihuana medicinal trabajan constantemente para expandir sus carteras de productos y su presencia en el mercado a través de estrategias clave, como aprobaciones de productos y acuerdos de distribución y colaboración.

  • GW Pharmaceuticals recibió la aprobación de la Administración Australiana de Productos Terapéuticos (TGA) para EPIDYOLEX® (cannabidiol) para el tratamiento de la epilepsia (2020). La solución oral EPIDIOLEX® (cannabidiol) aprobada por la FDA para tratar las convulsiones asociadas con el complejo de esclerosis tuberosa.
  • Tilray firmó un acuerdo de distribución con grandes distribuidores del norte para la venta de cannabis para adultos en todo Canadá.

Acceda al informe completo @  https://www.persistencemarketresearch.com/checkout/13897

¿Quieres más información?

Persistence Market Research brinda un informe de investigación integral sobre el crecimiento de ingresos previsto a nivel mundial, regional y nacional, y proporciona un análisis de las últimas tendencias de la industria en cada uno de los subsegmentos desde 2016 hasta 2031. El mercado global de marihuana medicinal está segmentado en detalle para cubrir todos los aspectos del mercado y presentar al lector un enfoque completo de inteligencia de mercado.

El estudio proporciona información convincente sobre el mercado de la marihuana medicinal. El mercado está segmentado en cuatro partes según el producto (flores secas y forma de extracto), la aplicación (control del dolor, convulsiones y otros), el canal de distribución (farmacias minoristas y comercio electrónico) y siete regiones principales.

Sobre nosotros: investigación de mercado de persistencia

Persistencia Investigación de mercado Contáctenos:

Dirección – 305 Broadway, 7th Floor, New York City, NY 10007 Estados Unidos
Teléfono de EE. UU. – +1-646-568-7751
EE. UU.-Canadá Número gratuito: +1 800-961-0353
Ventas – sales@persistencemarketresearch.com

Deja un comentario