Estabilidad basada en la innovación para mantener el mercado de calcetines en marcha

Se estima que las ventas globales de calcetines alcancen los US$ 56 mil millones para fines de 2031, aumentando a una CAGR del 6 % de 2021 a 2031, impulsada principalmente por la alta demanda de calcetines de algodón, que tienen más del 40 % de participación de mercado. Las tendencias de la moda en evolución en todo el mundo han alentado a los actores del mercado a lanzar varios largos de calcetines, como calcetines invisibles, calcetines con forro, tobilleras, etc. calcetines que tienen menos componentes sintéticos y material que es natural. Las empresas deberían centrarse en ofrecer calcetines más naturales, ecológicos y respetuosos con la piel. Los fabricantes están ampliando su presencia geográfica mediante la apertura de tiendas físicas y sitios web de comercio electrónico en los mercados en desarrollo, así como el lanzamiento de diversas variedades para mejorar su base de clientes.

Para mantenerse ‘por delante’ de sus competidores, solicite muestras @ https://www.persistencemarketresearch.com/samples/13948

Conclusiones clave del estudio de mercado

  • El mercado está considerablemente fragmentado, lo que resulta en un poder de negociación moderado para los clientes. Los jugadores clave están marcando su presencia a través de la colaboración con celebridades y personas influyentes.
  • Persistence Market Research identifica a Asia oriental y Europa como los mercados más grandes para calcetines, con ambas regiones juntas con más del 45 % de participación de mercado, en términos de volumen.
  • Se prevé que los calcetines informales tengan la mayor cuota de mercado para 2031, en torno al 42 %.
  • Las marcas masivas representan una mayor participación en el mercado.
  • Los calcetines de algodón son el material más apreciado, con una cuota de mercado de alrededor del 44 %.
  • Se espera que las ventas de calcetines en China aumenten a una CAGR cercana al 9% entre 2021 y 2031. 

Para conectarse con nuestro representante de ventas@sales@ persistencemarketresearch.com

Jugadores clave del mercado

El informe destaca información innovadora sobre el escenario competitivo del mercado de calcetines, junto con los aspectos más destacados de las estrategias diferenciales utilizadas por los fabricantes.

Algunos de los jugadores clave identificados en la cadena de valor incluyen Adidas Group, Nike, Inc., Puma SE, Skechers USA, Inc., Hanesbrands, Inc., Jockey International Inc., VF Corporation, Darn Tough, Recreational Equipment, Inc., Drymax Technologies, Inc., CEP Compression, Icebreaker, Farm to Feet, Stance, Patagonia, Inc., Implus LLC, Wrightsock, Elicit Brands, LLC, Fits Socks, Injinji, Inc., ToeSox, Inc., Tavi Noir y Bombas , Entre otros.

Para un análisis competitivo en profundidad, compre ahora @ https://www.persistencemarketresearch.com/checkout/13948

Sobre nosotros:  Investigación de mercado de persistencia

Contáctenos:

Dirección de investigación de mercado de persistencia
: 305 Broadway, 7th Floor, New York City,
NY 10007 Estados Unidos Teléfono de EE. UU
.: +1-646-568-7751
EE. UU.-Canadá Número gratuito: +1 800-961-0353
Ventas  :  sales@persistencemarketresearch .com

Deja un comentario