El mercado de bicicletas compartidas experimentará una transición lineal entre 2020 y 2030

Mercado de bicicletas compartidas: Introducción

El uso compartido de bicicletas es un servicio o esquema público de uso compartido de bicicletas en el que las bicicletas están disponibles para uso compartido por un período breve o mensualmente para una persona. El sistema de bicicletas compartidas permite alquilar una bicicleta en un muelle y devolverla en otro muelle del mismo sistema. Los muelles son portabicicletas especiales que bloquean y desbloquean las bicicletas mediante dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes. En los últimos tiempos, el sistema de bicicletas compartidas sin estación está ganando terreno en el mercado, en este sistema, todas las bicicletas están habilitadas para GPS y pueden ser rastreadas por los operadores de bicicletas compartidas. En un sistema de uso compartido de bicicletas sin estación, el usuario puede tomar prestadas o devolver las bicicletas en cualquier estacionamiento público legal en lugar de una estación de carga en la misma ciudad con la ayuda de aplicaciones para teléfonos inteligentes.

Para mantenerse ‘por delante’ de sus competidores, solicite una muestra @  https://www.persistencemarketresearch.com/samples/31609

Mercado de bicicletas compartidas: Dinámica

El aumento de la necesidad de transporte urbano ha dado lugar a un número cada vez mayor de vehículos, incluidos turismos y vehículos de dos ruedas, lo que provocó una gran congestión del tráfico y contaminación acústica. Para reducir los problemas mencionados anteriormente, el gobierno de muchos países como India, China y Alemania están apoyando los sistemas de bicicletas compartidas mediante el desarrollo de infraestructura vial que se utiliza particularmente para andar en bicicleta. 

Además, la creciente conciencia entre la población sobre la adopción de bicicletas para viajes de corta distancia también es otro factor que se estima impulsará el crecimiento del mercado de bicicletas compartidas.

Muchas empresas de bicicletas compartidas se están centrando en la expansión de su flota de bicicletas eléctricas para capturar una participación sustancial en el mercado de bicicletas compartidas. En muchos países en desarrollo, como China e India, las bicicletas eléctricas están ganando terreno en el mercado debido a su facilidad de operación y a que son más económicas en comparación con los vehículos de dos ruedas convencionales o eléctricos.

Con el avance de las tecnologías, como la proliferación de GPS, las opciones de pago prepago, IoT y la reducción del costo de los sistemas de rastreo y bloqueo para bicicletas, ha llevado a un aumento en el número de flotas de bicicletas compartidas en todo el mundo.

Además, con la introducción del sistema de uso compartido de bicicletas sin estación, hay un aumento significativo en el número de usuarios de bicicletas compartidas en los países en desarrollo y desarrollados, ya que estos sistemas ahorran tiempo para estacionar las bicicletas y también alientan a las personas a viajar en bicicleta por períodos cortos. viaje a distancia.

¿Qué tal reinventar la rueda metódica en el mercado de bicicletas compartidas? ¡Cambie a la pestaña “Metodología”! https://www.persistencemarketresearch.com/methodology/31609

Mercado de bicicletas compartidas: segmentación

Según el tipo de bicicleta
  • Bicicleta Convencional
  • Bicicleta electrica
Sobre la base de la plataforma
  • acoplado
  • sin base

Mercado de bicicletas compartidas: perspectiva regional

En el mercado de bicicletas compartidas, se estima que Asia Pacífico tiene la participación dominante en el mercado global debido a la gran cantidad de flotas de bicicletas compartidas y también al aumento en la cantidad de proveedores de servicios de bicicletas compartidas en toda la región. En Asia Pacífico, China está impulsando el crecimiento del mercado y tiene una participación destacada.

Con la introducción de bicicletas eléctricas compartidas, compañías como Mobike y Ofo planean expandir sus servicios en los países asiáticos, así como en América del Norte y Europa. En América del Norte, muchos proveedores de servicios se están enfocando en aumentar la flota de bicicletas eléctricas para obtener una ventaja competitiva.

Por ejemplo, en 2018, Jump Bike aumentó su flota de bicicletas eléctricas en casi 250 unidades en San Francisco. En Europa, los profesionales que trabajan están utilizando la bicicleta compartida para ir a sus oficinas para escapar de la congestión del tráfico y para reducir la contaminación. Se espera que estos factores destaquen el crecimiento del mercado de bicicletas compartidas durante el período de pronóstico.

Mercado de bicicletas compartidas: participantes clave

Algunos de los participantes clave identificados en el mercado mundial de bicicletas compartidas son:

  • OfO
  • Mobike
  • Pekín Xiaoju Technology Co, Ltd.
  • Meituandianping Inc.
  • Zagster
  • hola-bicicleta
  • Soluciones urbanas PBSC
  • República del burro
  • motivar inc.
  • Nextbike GmbH
  • Bicicleta de movimiento rápido
  • Soluciones Urbo

¿Mantener una pestaña sobre los jugadores clave en el mercado Compartir bicicletas? Vaya a “Comprar ahora” para descifrar el análisis competitivo en nuestro informe de mercado de bicicletas compartidas. https://www.persistencemarketresearch.com/checkout/31609

Sobre nosotros: –  Investigación de mercado de persistencia 

Contáctenos:

Dirección – 305 Broadway, 7th Floor, New York City, NY 10007 Estados Unidos Teléfono de EE
. UU. – +1-646-568-7751
EE. UU.-Canadá Número gratuito – +1 800-961-0353
Ventas – sales@persistencemarketresearch.com

Deja un comentario