El mercado mundial fue testigo de una caída en 2020 debido a la pandemia de COVID-19, con un crecimiento registrado del -1,1 %.

Las ventas globales de válvulas de alivio de presión para el tratamiento de agua y aguas residuales  se estiman en cerca de US$ 1200 millones en 2021, con proyecciones estables a largo plazo, según los últimos conocimientos de Persistence Market Research. El informe estima que el mercado se expandirá a alrededor del 5% CAGR de 2021 a 2031.

La demanda constante de los sectores de petróleo y gas, suministro y distribución de agua privada y suministro y distribución de agua municipal está aumentando el crecimiento del mercado en términos de volumen. El hecho de que haya un diseño de válvula de alivio de presión que sea adecuado para casi cualquier aplicación que involucre fluidos de baja viscosidad hace que las perspectivas del mercado sean prometedoras para el futuro.

Para un análisis competitivo en profundidad, compre ahora: https://www.persistencemarketresearch.com/checkout/32519

La demanda de válvulas de alivio de presión para el tratamiento de agua y aguas residuales disminuyó en 2020 debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, el segmento de agua y aguas residuales de la industria se vio menos afectado debido a las últimas pautas emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que son un buen augurio para las ventas de estos equipos. A pesar del riesgo de un estímulo en muchos países, la perspectiva a largo plazo del mercado parece mucho más optimista.

Conclusiones clave del estudio de mercado

  • La investigación de mercado de persistencia predice una tasa de crecimiento saludable de la industria del petróleo y el gas en economías como China, India, Medio Oriente y África. Dado que las válvulas de alivio de presión para el tratamiento de agua y aguas residuales son equipos importantes para garantizar un transporte y bombeo precisos y seguros en petróleo y gas y otras aplicaciones, la demanda aumentará constantemente.
  • Válvulas operadas por piloto para mantener un tercio de la cuota de mercado total.
  • Se prevé que las válvulas de 6 a 12 pulgadas tengan más de la mitad de la cuota de mercado general como aplicación para finales de 2031.
  • El mercado mundial fue testigo de una caída en 2020 debido a la pandemia de COVID-19, con un crecimiento registrado del -1,1 %.
  • Se proyecta que el mercado en los países del CCG se expanda a una CAGR de alrededor del 6 %, mientras que en la ASEAN se acerque al 8 %, hasta 2031.
  • El mercado en la India y Australia y Nueva Zelanda está destinado a aumentar a una CAGR superior al 5 % en los próximos diez años.

“Se espera que las nuevas instalaciones de unidades de proyectos municipales y las ventas de reemplazo en instalaciones industriales generen una demanda continua de válvulas de alivio de presión para el tratamiento de agua y aguas residuales”. dice un analista de investigación de mercado de persistencia.

Para obtener más detalles del estudio de investigación, visite el enlace: https://www.persistencemarketresearch.com/market-research/pression-relief-valves-for-water-and-wastewater-treatment-market.asp

válvulas-de-alivio-de-presión-para-el-mercado-de-tratamiento-de-agua-y-aguas-residuales

Panorama competitivo

Se identifica que el mercado está altamente consolidado, con jugadores clave que representan más de las cuatro quintas partes de la cuota de mercado. Es probable que estos jugadores inviertan en nuevos desarrollos tecnológicos y en la expansión de sus redes para mantener sus cuotas de mercado.

Algunos de los actores clave en esta industria son Emerson Electric Co., Watts Water Technologies, Inc., Weir Group Plc., KSB Group, Flowserve Corp. y Curtiss-Wright Corp.

Solicitud de muestra de informe: https://www.persistencemarketresearch.com/samples/32519

Encuentre más información valiosa

The research report analyzes demand for pressure relief valves for water & wastewater treatment. The global market has been analyzed with the COVID-19 impact, various macroeconomic factors, market trends & market background.

As per Persistence market Research’research scope, the market has been analyzed on the basis of product type, valve size, operating pressure, flow rate, operation, end use, and region. The report provides qualitative and quantitative information on various players in this market. This report also tracks the market by both, supply side and demand side.

For additional insights on how the pressure relief valves for water & wastewater treatment market will shape up over the next decade, write to media@persistencemarketresearch.com

Contact us:

Persistence Market Research

Dirección: 305 Broadway, piso 7, ciudad de Nueva York,

Nueva York 10007 Estados Unidos

doctorado de EE. UU. – +1-646-568-7751

EE. UU.-Canadá Número gratuito: +1 800-961-0353

Ventas – sales@persistencemarketresearch.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.