Se prevé que estos quemadores crucen la marca de participación del 20 % para 2031 en términos de volumen.

Según el análisis de Persistence Market Research,  se prevé que el mercado mundial de quemadores industriales de alta potencia  tenga un valor de alrededor de US$ 1400 millones en 2021, con una expansión del 4,1% CAGR durante el período de pronóstico de 2021-2031. El diseño compacto, la operación silenciosa, junto con el bajo costo de capital son las razones principales que se suman al uso extensivo de quemadores industriales de alta potencia.

La crisis en curso causada por la pandemia de COVID-19 ha resultado en la interrupción de las redes de la cadena de suministro y las actividades de fabricación. Aunque se entiende que las ventas de quemadores industriales de alta potencia se desplomaron durante las etapas iniciales de la pandemia, con las operaciones del sector manufacturero regional reviviendo hacia tasas de umbral, se espera que el mercado se recupere considerablemente en los años siguientes.

Para un análisis competitivo en profundidad, compre ahora: https://www.persistencemarketresearch.com/checkout/32594

Conclusiones clave del estudio de mercado

  • Se anticipa que los quemadores industriales de alta potencia de 1 a 5 MW observarán una participación destacada (en base al volumen) debido a la aplicación mejorada en el sector industrial junto con las ofertas personalizadas de los OEM.
  • Los quemadores de alta velocidad se están adoptando ampliamente, gracias a su baja emisión de NOx y alta estabilidad de llama. Se prevé que estos quemadores crucen la marca de participación del 20 % para 2031 en términos de volumen.
  • Desde el punto de vista de la fabricación, un puñado de fabricantes de quemadores industriales de alta potencia pueden centrarse en adoptar materias primas compuestas e híbridas, ya que queda por probar su eficacia en diversos entornos de aplicación.
  • Sobre la base del uso final, se espera que la industria del petróleo y el gas cree una oportunidad significativa para los proveedores de quemadores industriales de alta potencia en los próximos años.
  • Europa es actualmente uno de los mercados de más rápido crecimiento y se prevé que observe un rápido aumento en la automatización industrial. Además, la implementación de las normas de Industria 4.0 brindará oportunidades lucrativas para los fabricantes de quemadores industriales de alta potencia.

mercado de quemadores industriales de alta potencia

“El petróleo y el gas, junto con la incineración de desechos, demostrarán ser mercados de uso final lucrativos para los proveedores de quemadores industriales de alta potencia, donde un sólido servicio posventa es una de las estrategias clave de éxito seguidas por los participantes de la industria”,  dice un analista de Persistence Market Research.

Solicitud de muestra de informe  : https://www.persistencemarketresearch.com/samples/32594

Panorama competitivo

Se entiende que el mercado de quemadores industriales de alta potencia es moderadamente competitivo, con jugadores de nivel I que representan alrededor del 46-48% de la cuota de mercado.

Algunos de los actores clave en el mercado son Honeywell International Inc., Thyssenkrupp, Baltur SpA, Andritz AG, Oilon Group Oy, ELCO Burners, SAACKE GmbH, ALFA Laval AB, Tenova SpA, Weishaupt Group y ZEECO Inc., entre otros.

Estos jugadores tienen una participación más alta en el mercado global y tienen relaciones duraderas con varios usuarios finales para el suministro de quemadores industriales de alta potencia.

Encuentre información más valiosa

El informe de investigación analiza la demanda de quemadores industriales de alta potencia. El mercado global se ha analizado con el impacto de COVID-19, varios factores macroeconómicos, tendencias del mercado y antecedentes del mercado.

Según el alcance de Persistencia Market Research, el mercado se analizó según el tipo, el diseño del quemador, el tipo de combustible, la potencia nominal, la aplicación, el uso final y la región. El informe proporciona información cualitativa y cuantitativa sobre varios jugadores en este mercado. Este informe también rastrea el mercado tanto por el lado de la oferta como por el lado de la demanda.

Para obtener información adicional sobre cómo  se perfilará el mercado de quemadores industriales de alta potencia  durante la próxima década, escriba a  media@persistencemarketresearch.com

Contáctenos:

Investigación de mercado de persistencia

Dirección: 305 Broadway, piso 7, ciudad de Nueva York,

Nueva York 10007 Estados Unidos

doctorado de EE. UU. – +1-646-568-7751

EE. UU.-Canadá Número gratuito: +1 800-961-0353

Ventas – sales@persistencemarketresearch.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.