Se prevé que el mercado de bomba de balón intraaórtico alcance un valor de casi US$ 471,8 millones con una CAGR del 2,7 % para finales de 2027

Mercado de bomba de balón intraaórtico 2022

El aumento de las retiradas de productos y la creciente preocupación por la seguridad de los pacientes afectará al mercado mundial de balones intraaórticos, que se espera que alcance una valoración de 471,8 millones de dólares estadounidenses para 2027. Además, las oportunidades de crecimiento limitadas debido a la falta de una infraestructura sanitaria adecuada son frenando a los fabricantes para que realicen fuertes inversiones en los países en desarrollo.

Obtenga una copia de muestra gratuita de este informe @  https://www.persistencemarketresearch.com/samples/17047

La creciente prevalencia de enfermedades letales, como el paro cardíaco y la insuficiencia cardíaca, debido a cambios en el estilo de vida y los hábitos alimentarios, está provocando un aumento de las cirugías y los procedimientos cardíacos en todo el mundo. Últimamente, el balón de contrapulsación intraaórtico se ha convertido en un producto de vanguardia en el manejo y cuidado cardíaco. Se trata básicamente de un balón de polietileno montado sobre un catéter que asiste al corazón tanto en su fase de reposo como en su fase de trabajo. Sin embargo, ha habido ocasiones en las que el uso de bombas de balón intraaórticas en enfermedades cardíacas crónicas y enfermedades de las arterias coronarias ha dado lugar a efectos secundarios adversos que incluyen lesiones e incluso la muerte.

Persistence Market Research en su último estudio sobre el mercado mundial de bombas de globo intraaórticas encuentra que factores como el alto riesgo de infección y los peligros potenciales de colapso de las arterias asociados con el cateterismo con globo están frenando severamente el crecimiento del mercado. Según los hallazgos de PMR, es probable que el balón de contrapulsación intraaórtico mundial registre una CAGR minúscula del 2,7 % en términos de valor durante el período de pronóstico (2017-2027).

Esto también está obstaculizando el crecimiento general del mercado mundial de bombas de balón intraaórticas. Mientras tanto, en Europa, los organismos reguladores imponen normas estrictas sobre el lanzamiento de nuevos productos de bomba de globo intraaórtico y sus actividades de marketing y ventas. Esto, a su vez, dificulta que los actores del mercado obtengan aprobaciones rápidas de productos, lo que retrasa aún más el lanzamiento de nuevos productos.

Perfiles de la empresa:

  • Corporación Teleflex
  • MAQUET Holding BV & Co. KG. (Grupo Getinge)
  • Corporación Zeon
  • Productos médicos tokai inc.
  • INSTRUMENTO MÉDICO SENKO Mfg. CO., LTD.
  • InterValve Inc.
  • Insightra Medical, Inc.
  • Otros.

Mercado de bombas de balón intraaórtico

Solicitud de Metodología @  https://www.persistencemarketresearch.com/methodology/17047 

Mercado mundial de bomba de balón intraaórtico: hallazgos adicionales

En términos de ingresos, se espera que los catéteres y la bomba de globo intraaórtico de bandeja introductora representen una parte significativa del mercado hacia el final del período de pronóstico. Al mismo tiempo, es probable que la popularidad de la consola de bomba de balón intraaórtica sea testigo de una tendencia a la baja.

Por indicación, la indicación de enfermedades de las arterias coronarias sigue siendo relativamente alta en comparación con la indicación de insuficiencia cardíaca crónica. Se prevé que esta tendencia continúe durante todo el período de pronóstico.

Se espera que el uso de balón de contrapulsación intraaórtico permanezca altamente concentrado en laboratorios de cateterismo independientes durante todo el período de pronóstico. En 2016, los laboratorios de cateterismo independientes representaron más del 41 % del valor del mercado.

América del Norte conservará su primera posición en el mercado mundial de bomba de globo intraaórtico durante 2027

Actualmente, América del Norte es el mercado más grande para el balón de contrapulsación intraaórtico, que se estima que representará US$ 133,7 Mn, o una participación de valor del 37,1 % del mercado global para finales de 2017. Se espera que el mercado de la región se expanda a una CAGR del 2,9% durante 2017 a 2027. Se espera que el mercado de Europa emerja como el segundo mercado más grande durante 2027. En 2017, se estima que Asia Pacífico (APAC) representará el 19% de participación de el mercado global en términos de ingresos.

Acceda al informe completo @  https://www.persistencemarketresearch.com/checkout/17047

Algunas de las empresas destacadas que operan en el mercado mundial de globos intraaórticos incluyen Teleflex Corporation, MAQUET Holding BV & Co. KG. (Getinge Group), Zeon Corporation, Tokai Medical Products Inc., SENKO MEDICAL INSTRUMENT Mfg. CO., LTD., InterValve Inc., Insightra Medical, Inc.

Muchos de estos jugadores se están centrando activamente en el lanzamiento de productos alternativos innovadores y en la reducción de los costes del balón de contrapulsación intraaórtico para obtener la máxima cuota de mercado.

Sobre nosotros: 

PersistenceMarketResearch es una empresa estimada con una reputación de servir a clientes en los dominios de tecnología de la información (TI), atención médica y productos químicos. Nuestros analistas realizan minuciosas investigaciones primarias y secundarias para proporcionar un informe fluido con una perspectiva de 360 ​​grados. Los datos se comparan con organizaciones de renombre, bases de datos confiables y encuestas internacionales para producir informes impecables respaldados con información gráfica y estadística.

Contáctenos:

Dirección de investigación de mercado de persistencia          
: 305 Broadway, 7th Floor, New York City,
NY 10007 Estados Unidos Teléfono de EE. UU
.: +1-646-568-7751
EE. UU.-Canadá Número gratuito: +1 800-961-0353
Ventas  : sales@persistencemarketresearch .com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.