El factor decisivo del crecimiento del mercado Huevos liquidos será el cociente de innovación (Iq)

Según un análisis detallado de la industria realizado por Persistence Market Research, el mercado global de huevos líquidos se expandirá a una tasa compuesta anual del 4,4 % y alcanzará una valoración de 5700 millones de USD para 2031. Los problemas de seguridad alimentaria se han convertido en una preocupación importante en todo el mundo. Los consumidores han hecho de la seguridad alimentaria uno de los factores clave al comprar productos alimenticios. Los huevos se han convertido en una parte importante del debate sobre la seguridad alimentaria, ya que pueden  contener la bacteria salmonella  , que es una causa de intoxicación alimentaria. Aunque la cocción mata las bacterias, la posibilidad de contaminación cruzada sigue siendo alta. 

Para mantenerse ‘por delante’ de sus competidores, solicite una muestra @  https://www.persistencemarketresearch.com/samples/25012

Los huevos líquidos son cada vez más populares entre los consumidores. El proceso de pasteurización mata la vida microbiana peligrosa y mejora la seguridad de los alimentos. Dado que los huevos líquidos se han convertido en un producto de huevo más seguro para los consumidores, se espera que la demanda de este producto aumente en el futuro.

Los consumidores se están volviendo más conscientes de la salud, lo que ha llevado a una reducción de grasas y colesterol en sus dietas. La concentración de clara de huevo líquida consiste principalmente en agua y tiene un alto nivel de proteína. El aumento de la demanda ha tenido un impacto positivo en el mercado de los productos de huevo líquido y los fabricantes se centran en desarrollar una amplia gama de productos que satisfagan las necesidades de los consumidores.

  • Happy Egg Co, un fabricante de huevos del Reino Unido, lanzó mayonesa de huevo líquida y clara de huevo líquida. La empresa acaba de entrar en el segmento de huevo líquido.

Conclusiones clave del estudio de mercado

  • Se espera que la demanda de huevos líquidos en Oriente Medio y África, Oceanía y Europa crezca a una tasa compuesta anual del 5,8 %, 4,7 % y 3,9 %, respectivamente, durante el período de pronóstico de 2021-2031.
  • América del Norte y Europa representan una importante cuota de valor de mercado.
  • La utilización de huevos líquidos en productos farmacéuticos se valoró en US$ 162,1 Mn en 2021.
  • Según el canal de distribución, las ventas de huevos líquidos a través del segmento comercial a consumidor están creciendo a una tasa compuesta anual del 3,9 %.
  • La demanda de huevos líquidos se vio afectada negativamente durante el COVID-19, ya que los hoteles, restaurantes y cafeterías (HoReCa) cerraron debido a los cierres globales. Sin embargo, los consumidores están optando por productos alimenticios naturales y nutritivos en sus dietas, lo que conducirá a un aumento en la demanda de huevos líquidos en el futuro.

 Para obtener información crítica sobre este mercado, solicite la personalización aquí  https://www.persistencemarketresearch.com/request-customization/25012

Panorama competitivo

Los principales productores de huevos líquidos están adoptando estrategias como fortalecer las redes de distribución y aumentar sus inversiones en la expansión de las instalaciones de producción. Los fabricantes se centran en ofrecer una amplia gama de productos de huevo líquido y también en mejorar la calidad de sus productos.

  • En 2020, Eggland’s Best, LLC acordó una sociedad con Michael Foods, Inc. Según el acuerdo, Michael Foods, Inc. producirá Eggland’s Best productos de huevo 100 % líquidos para los mercados minorista, de servicio de alimentos y de fabricación de alimentos.
  • En 2018, Ovostar Union NV lanzó una nueva gama de productos de huevo líquido en envases de consumo. Los huevos frescos, quebrados, pasteurizados y mezclados, se envasaron en paquetes convencionales o botellas de 1 kg.

 Para un análisis competitivo en profundidad, compre ahora @  https://www.persistencemarketresearch.com/checkout/25012

Sobre nosotros:  Investigación de mercado de persistencia

Contáctenos:

Dirección de investigación de mercado de persistencia : 305 Broadway, 7th Floor, New York City, NY 10007 Estados Unidos Teléfono de EE. UU .: +1-646-568-7751 EE. UU.-Canadá Número gratuito: +1 800-961-0353 Ventas  :  sales@persistencemarketresearch .com          

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.