El mercado de baterías de bolsa de iones de litio será testigo de la proliferación de la fabricación aditiva

También denominados paquetes de baterías de celda de bolsa de iones de litio, la  demanda de baterías de bolsa de iones de litio  está creciendo en diversas aplicaciones en las industrias automotriz, médica y electrónica de consumo. La industria automotriz y de electrónica de consumo ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, y se espera lo mismo en el futuro. Se estima que el mercado mundial de baterías de bolsa de iones de litio se expandirá a una CAGR del 9,6% durante el período de pronóstico de 2021-2031.

El este de Asia, Europa y América del Norte son los principales mercados para las baterías de bolsa de iones de litio y tienen una alta participación de mercado. Al ser un mercado consolidado, los fabricantes están muy enfocados en desarrollar baterías de almacenamiento de energía mejores y más duraderas.

¿Planeando hacia adelante? Acceda a una muestra del informe de mercado de batería de bolsa de iones de litio @  https://www.persistencemarketresearch.com/samples/32488

Conclusiones clave del estudio de mercado

  • Se espera que la mayor demanda de litio en los próximos años provenga de las baterías de iones de litio utilizadas en los vehículos eléctricos, incluidas las bicicletas electrónicas, así como en los sistemas de almacenamiento de energía y los productos electrónicos de consumo.
  • Las químicas de las baterías de iones de litio han comenzado a escalar, diferenciarse y escalar con teléfonos celulares, computadoras portátiles y otros productos electrónicos de consumo. A medida que el mercado de las baterías continúa creciendo, la cantidad de casos de uso competitivo también se expandirá a otros usos finales.
  • Los jugadores líderes buscan adquirir nuevos contratos a través del desarrollo de nuevos productos, y la competencia sigue siendo fuerte entre ellos.
  • Se espera que el consumo de baterías de bolsa de iones de litio, especialmente en países de Asia Pacífico como China, India y Corea del Sur, entre otros, crezca a un ritmo superior al promedio durante el período de pronóstico. En consecuencia, para satisfacer la creciente demanda de un conjunto diverso de industrias, los principales fabricantes están canalizando recursos para aumentar sus capacidades de producción existentes.

Obtenga un alcance personalizado para satisfacer sus necesidades Pregunte a un experto:  sales@persistencemarketresearch.com

“Se espera que los actores del mercado experimenten una gran demanda de sectores como los vehículos eléctricos, la electrónica de consumo y los sistemas de almacenamiento”,  dice un analista de Persistence Market Research.

Li-Ion-bolsa-batería-mercado

Panorama competitivo

El mercado mundial de baterías de bolsa de iones de litio se ha identificado como un espacio de mercado significativamente consolidado, con participaciones destacadas ocupadas por las principales empresas del mercado.

¿Qué tal reinventar la rueda metódica en el mercado de baterías de bolsa de iones de litio? ¡Cambie a la pestaña “Metodología”! https://www.persistencemarketresearch.com/methodology/32488

Algunos de los principales actores incluidos en el informe, como Panasonic Industrial Corporation, Toshiba Corporation, Gee Power, FDK Corporation, SK Innovation Co., Ltd., Bestgo B Vertical Partners West LLC, EPEC,LLC, Enertech International, Inc, A123 Systems LLC, FluxPower Battery Co., Ltd., SOLAREDGE e-MOBILITY SpA, CUSTOM CELLS ITZEHOE GMBH, Fruedenberg Group, Leclanché SA, Echion Technologies, YOK Energy, Servovision Co. Ltd., DNK Power Company Limited, Amperex Technology Limited, Shenzhen Se prevé que Ace Battery Co. Ltd., Energy Innovation Group Ltd., EVE Energy Co. Ltd. y otros actores locales y regionales de todo el mundo creen un entorno competitivo difícil a nivel mundial.

Conclusión

Se prevé que el mercado mundial de baterías de bolsa de iones de litio aumente sustancialmente debido al incremento en las industrias químicas. Se observa un uso cada vez mayor de baterías de bolsa de iones de litio en aplicaciones tales como pinturas, recubrimientos, tintas, fluidos de perforación, limpieza industrial, etc.

Se estima que las ventas de baterías de bolsa de iones de litio aumenten sustancialmente durante el período de pronóstico, debido a la creciente demanda de las industrias de semiconductores.

¿Planea introducir un producto/tecnología fuera de lo común en el mercado de baterías de bolsa de iones de litio? ¡Vaya a “Comprar ahora” para obtener nuestro informe de mercado de baterías de bolsa de iones de litio! https://www.persistencemarketresearch.com/checkout/32488

Sobre nosotros:  investigación de mercado de persistencia

Contáctenos:

Investigación de mercado de persistencia EE.
UU .

Dirección – 305 Broadway, 7th Floor, New York City, NY 10007 Estados Unidos Teléfono de EE
. UU. – +1-646-568-7751
EE. UU.-Canadá Número gratuito – +1 800-961-0353

Ventas  :  sales@persistencemarketresearch.com
Sitio web  :  https://www.persistencemarketresearch.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.