El mercado de bebidas alcohólicas RTD tendrá un flujo de datos estructurado con la transformación digital

El  mercado de bebidas alcohólicas RTD  está destinado a crecer con gracia en los próximos 10 años. La vertical de atención médica está cambiando de “producción” a “valor”. Se espera que este cambio relacionado con la colaboración (en lugar de la competencia) establezca nuevos puntos de referencia en el mercado de bebidas alcohólicas RTD. Se espera que este entorno de rápido movimiento tome por asalto la vertical de la atención médica en la próxima década.

Las bebidas alcohólicas RTD son la bebida más conveniente para el consumo fuera de las instalaciones. Además, la facilidad y conveniencia de transportar estas bebidas y las recetas y sabores únicos de cócteles son factores clave detrás de su creciente popularidad. El empaque y el diseño de las bebidas alcohólicas listas para consumir se desarrollan de acuerdo con el consumo fuera del establecimiento. Además, el uso del comercio electrónico para comprar está aumentando sustancialmente en los mercados emergentes y establecidos. Los consumidores quieren que todo se entregue en la puerta de su casa, especialmente alimentos y bebidas.

Según el informe de ISWR, la mayoría de los millennials prefieren consumir alcohol en sus casas en lugar de salir. Por otro lado, la venta minorista en línea es la forma más fácil de obtener alcohol en la puerta de países como EE. UU., Reino Unido, China y Canadá. Debido a estos factores, se espera que el comercio electrónico cree grandes oportunidades para los fabricantes de bebidas alcohólicas RTD en los próximos años. Se espera que el mercado mundial de bebidas alcohólicas RTD registre una CAGR cercana al 8% durante el período de pronóstico de 2020-2030.

Para mantenerse ‘por delante’ de sus competidores, solicite muestras @ https://www.persistencemarketresearch.com/samples/31198

Conclusiones clave del estudio de mercado

  • Se proyecta que la industria global de bebidas alcohólicas RTD se expanda dos veces en los próximos diez años.
  • Se espera que el mercado de India y China aumente a una CAGR de valor del 12,2 % y el 11,1 %, respectivamente, durante la década.
  • Por producto, se espera que los refrescos con gas registren la CAGR más alta del 11% durante el período de pronóstico.
  • Por sabor, las bebidas alcohólicas listas para consumir con sabor a cítricos tienen la participación de valor más alta con un 31,5 %.
  • Se proyecta que el mercado en los EE. UU. se expanda a una CAGR cercana al 6% hasta 2030.
  • Se espera que el segmento de uso final minorista/doméstico tenga una participación de valor significativa del 84 % para 2030.
  • El establecimiento de una gestión eficiente de la cadena de suministro y canales de distribución está facilitando la fácil disponibilidad de bebidas alcohólicas listas para consumir. Se espera que el comercio minorista en línea experimente un crecimiento de más del 8 % CAGR hasta 2030.
  • La propagación de COVID-19 obstaculizó la producción e interrumpió las actividades de la cadena de suministro de bebidas alcohólicas RTD. Sin embargo, la preferencia de los consumidores por el consumo interno de alimentos y bebidas durante la pandemia ha impulsado la demanda de bebidas alcohólicas listas para usar y productos con gas, especialmente en los mercados desarrollados.

Para conectarse con nuestro representante de ventas@sales@ persistencemarketresearch.com

Panorama competitivo

Los principales fabricantes se centran principalmente en la producción de bebidas alcohólicas listas para consumir de primera calidad, lo que se atribuye a la creciente demanda de bebidas alcohólicas de primera calidad por parte de los consumidores. El empaque y el diseño también juegan un papel clave en el impulso de las ventas. Debido a estos factores, los fabricantes de bebidas alcohólicas RTD están invirtiendo en envases innovadores y están diseñando botellas y latas únicas para que sus productos sean más exclusivos y atractivos en el mercado.

  • En junio de 2020, Pernod Ricard SA amplió su cartera de productos con el lanzamiento de la bebida lista para beber Kahlua Nitro Cold Brew. Con este lanzamiento, la compañía continuó reforzando su cartera de bebidas espirituosas premium listas para beber. La empresa ofrece este producto en cómodas latas de 200 ml.

Para un análisis competitivo en profundidad, compre ahora @ https://www.persistencemarketresearch.com/checkout/31198

Sobre nosotros:  Investigación de mercado de persistencia

Contáctenos:

Dirección de investigación de mercado de persistencia          
: 305 Broadway, 7th Floor, New York City,
NY 10007 Estados Unidos Teléfono de EE. UU
.: +1-646-568-7751
EE. UU.-Canadá Número gratuito: +1 800-961-0353
Ventas  : sales@persistencemarketresearch .com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.