El mercado de la medicina tradicional china alcanzará los US$ 43 mil millones con una CAGR esperada de más del 5 % para el 2030

Es probable que el mercado de la  medicina tradicional china  crezca a un nivel impertinente en breve. Chabot, impulsado por el aprendizaje automático, es la transformación de la forma en que ocurre la interacción entre los pacientes. El aprendizaje automático está ahí para ayudar a los radiólogos a identificar las diferencias en las exploraciones. Esto, a su vez, les ayuda a diagnosticar y detectar problemas de salud, eso también, en una etapa temprana. Esta es la tendencia actual en la vertical de atención médica y se espera que el statu quo permanezca sin cambios incluso en el futuro.

La medicina tradicional china es uno de los sistemas de salud y bienestar más antiguos que se ha utilizado en China durante miles de años. Otros medicamentos se centran principalmente en el tratamiento de una enfermedad. Pero las medicinas tradicionales chinas tienen como objetivo aumentar el poder inmunológico y mirar el bienestar completo. El tipo más común de medicina tradicional china incluye productos a base de hierbas, acupuntura y Tai Chi, entre otros.

Obtenga una copia de muestra de este informe @  https://www.persistencemarketresearch.com/samples/16219

Según un último informe publicado por PMR, se espera que el mercado mundial de la medicina tradicional china experimente una  CAGR de más del 5 %  durante el período de pronóstico (2020-2030).

Perfiles de la empresa:

  • Tongrentang
  • Productos farmacéuticos Zhongxin
  • Grupo Tasly de Tianjin
  • Yuannan Baiyao
  • Solstice Medicine Company, Inc.
  • Shanghai Sundise Medicina Tradicional China Co., Ltd
  • China Medicina China Holding Co., Ltd.
  • Hunan goldliloo farmacéutica Co., Ltd.
  • Wanbang Pharma Group Corp.
  • Chengdu Qiankun Veterinary Pharmaceuticals Co., Ltd.
  • pfizer inc.
  • Eli Lilly y compañía
  • Novartis AG
  • PLC de GlaxoSmithKline
  • Productos farmacéuticos Mallinckrodt
  • Hisamitsu Pharmaceutical Co., Inc.

Solicitud de Metodología @  https://www.persistencemarketresearch.com/methodology/16219

Mercado de Medicina Tradicional China

 Conclusiones clave del estudio de mercado de Medicina tradicional china   

  • Los medicamentos chinos no tradicionales son el segmento líder por producto en el mercado mundial de medicamentos tradicionales chinos. El segmento del trastorno del espectro autista (TEA) ha ganado más fuerza en los últimos años y se espera que se expanda a una tasa del  6,7 %  durante el período de pronóstico.
  • América del Norte es la región líder en el mercado de la medicina tradicional china, seguida de Europa.
  • Asia oriental y meridional, incluidos China, Corea del Sur, Japón, India y los países de la ASEAN, es la región de más rápido crecimiento en el mercado de la medicina tradicional china, debido a la mejora de la infraestructura médica.
  • Tong Ren Tang, Pfizer y Novartis AG se encuentran entre los principales actores del mercado mundial de la medicina tradicional china. Estas empresas invierten la mayor parte de sus ingresos en I+D y se centran en fortalecer sus canales de distribución para mantener una posición de liderazgo en el mercado de la medicina tradicional china.
  • Más de 100 sistemas de salud se están asociando con cadenas minoristas, brindando supervisión médica y aumentando el tráfico de pacientes a las clínicas minoristas, y extendiendo las redes del sistema de salud a nuevas poblaciones de pacientes.
  • La  pandemia de COVID-19  es motivo de preocupación, que ha despriorizado los tratamientos médicos no esenciales. Esto perjudicará el crecimiento del mercado mundial de la medicina tradicional china a corto plazo.

“Incidencia creciente de TDAH para impulsar el crecimiento del mercado global de medicina tradicional china”,  dice un analista de PMR.

Acceda al informe completo @  https://www.persistencemarketresearch.com/checkout/16219

El aumento de la prevalencia del TDAH es un factor importante que contribuye al crecimiento de los ingresos del mercado de la medicina tradicional china en todo el mundo. La causa exacta del TDAH aún no está clara, aunque en la mayoría de los casos se observa influencia genética.

Según los datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), aproximadamente  6,1  millones  (9,4 %)  :  388 000  niños de 2 a  5  años,  millones de niños de  6 a 11  años y 3 millones de niños de  12 a 17  años – fueron diagnosticados con TDAH en EE. UU. En España, la prevalencia combinada de TDAH en una población de  361.580  niños y adolescentes se estimó en un  6,8%  en la última década.

La prevalencia del TDAH está aumentando a un ritmo alarmante, lo que se espera que impulse el crecimiento de los ingresos de las terapias para el TDAH, como las medicinas tradicionales chinas, ya que no existe un tratamiento específico para este trastorno.

Innovación de productos: estrategia clave de los jugadores del mercado de medicina tradicional china

Los principales actores del mercado mundial de la medicina tradicional china están introduciendo productos innovadores para conservar su cuota de mercado. En Concerta, fabricado por Johnson & Johnson, se utiliza una tecnología patentada llamada sistema de administración oral de liberación osmótica controlada (OROS). Libera una dosis inicial de metilfenidato dentro de las dos primeras horas de la ingestión, y cuando la píldora pasa por el estómago y el tracto gastrointestinal, se absorbe agua, lo que genera presión interna, lo que libera pequeñas cantidades de medicamento a medida que la píldora pasa por el intestino. Esta tecnología se implementó para mantener la consistencia de la mejora en el rendimiento cognitivo a lo largo del día.

¿Qué cubre el informe?

Persistence Market Research ofrece una perspectiva única e información procesable sobre el mercado de la medicina tradicional china en su último estudio, que presenta una evaluación histórica de la demanda de  2015 a 2019  y proyecciones para  2020 a 2030 , sobre la base del producto (medicamentos tradicionales chinos (TCM) y no). -medicamentos chinos tradicionales (no MTC)) e indicación (trastorno del espectro autista (TEA) y trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)), en siete regiones clave.

Sobre nosotros: investigación de mercado de persistencia

Persistencia Investigación de mercado Contáctenos:

Dirección – 305 Broadway, 7th Floor, New York City, NY 10007 Estados Unidos
Teléfono de EE. UU. – +1-646-568-7751
EE. UU.-Canadá Número gratuito: +1 800-961-0353
Ventas – sales@persistencemarketresearch.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.