El mercado de proteínas unicelulares avanzará hacia la salud digital

La tecnología microbiana convencional se ha ido desarrollando gradualmente y se fusiona con innovaciones de vanguardia para ofrecer procedimientos mejorados para la creación de biofármacos, proteínas y metabolitos. Se están utilizando varias metodologías novedosas en la etapa de articulación bacteriana para mejorar la producción de proteínas. Algunos de los enfoques incluyen un fuerte uso de promotores, dispositivos de alto rendimiento, selección de procesos, ingeniería metabólica y tecnologías de fermentación. Estas evaluaciones, así como las tecnologías de producción, se han desarrollado en los últimos tiempos, dando lugar a diversas técnicas de fabricación para mejorar la producción de soluciones microbianas, con formas de lograr la rentabilidad y atraer clientes, impulsando así el crecimiento del  mercado de proteínas unicelulares .

¡Ponte en marcha con una muestra del informe de mercado Proteína unicelular! https://www.persistencemarketresearch.com/samples/29020

  • Por ejemplo, Unibio A/S desarrolló una tecnología de fermentación conocida como tecnología U-Loop, que convierte el metano en productos proteicos de alta concentración para obtener economías de escala y ofrecer productos a precios asequibles para los clientes.

El mercado mundial de proteínas unicelulares ha experimentado un crecimiento sustancial en los últimos años, y se espera que esta tendencia continúe durante el período de pronóstico de  2020  a  2030 . Se proyecta que el mercado aumente a una CAGR constante de alrededor del  7%  durante el período de pronóstico.

Conclusiones clave del estudio de mercado Proteína unicelular

  • Por especies, el segmento de las algas tiene la mayor participación de valor, debido al alto contenido de proteínas y la aplicación en la alimentación animal.
  • El mayor contenido nutricional y la capacidad de producir grandes cantidades en un tiempo más corto hace que la proteína unicelular sea una proteína alternativa potencial en la alimentación animal, por lo que se prevé que el segmento de alimentación animal, en uso final, muestre una alta tasa de crecimiento.
  • Entre los segmentos de alimentos para animales, el segmento de alimentos para peces está presenciando la participación de valor de mercado más alta en el mercado de proteínas unicelulares. El principal factor que contribuye es el alto crecimiento de la industria de la acuicultura, que ha aumentado la demanda de productos de nutrición animal.
  • La  pandemia de Covid-19  ha provocado bloqueos y restricciones comerciales, lo que ha afectado a la cadena de suministro de la proteína unicelular, restringiendo así su crecimiento.

Obtenga un alcance personalizado para satisfacer sus necesidades Pregunte a un experto:  sales@persistencemarketresearch.com

“Los jugadores en el mercado de proteínas unicelulares podrían obtener amplias ganancias al dirigirse a los fabricantes de alimentos para animales debido a la creciente demanda de productos de nutrición animal. Además, el creciente consumo de productos alimenticios fortificados es otro factor de crecimiento potencial para el mercado de proteínas unicelulares”,  dice un analista de PMR.

Mercado de proteínas unicelulares: panorama competitivo

El mercado de proteínas unicelulares está consolidado en la naturaleza. Los actores clave que operan en el mercado de proteínas unicelulares se aseguran de adaptar sus estrategias de mercado para beneficiarse al máximo de las tendencias predominantes del mercado. Los principales fabricantes están adoptando estrategias como la expansión comercial y la innovación, centrándose en el uso de tecnologías de vanguardia para la producción de proteínas unicelulares. Además, los actores del mercado apuntan a los fabricantes de productos de nutrición animal para obtener ganancias adicionales.

¿Manteniendo una pestaña sobre los jugadores clave en el mercado Proteina unicelular? Vaya a “Comprar ahora” para descifrar el análisis competitivo en nuestro informe de mercado de proteínas unicelulares. https://www.persistencemarketresearch.com/checkout/29020

Explore más información valiosa sobre el mercado mundial de proteínas unicelulares

Persistence Market Research, in its new report, offers an impartial analysis of the global single cell protein market, presenting historical data (20152019) and estimation statistics for the forecast period of 20202030. The study offers compelling insights on the single cell protein market based species (yeast, fungi, bacteria and algae), and application (food & beverage, animal feed, dietary supplements and others) across seven regions.

About us:Persistence Market Research

Contact us:

Dirección de investigación de mercado de persistencia          
: 305 Broadway, 7th Floor, New York City,
NY 10007 Estados Unidos Teléfono de EE. UU
.: +1-646-568-7751
EE. UU.-Canadá Número gratuito: +1 800-961-0353
Ventas  : sales@persistencemarketresearch .com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.