El mercado de servicios de hospicio tomará un refugio saludable a lo largo de la curva de crecimiento exponencial

El mercado global  de servicios de hospicio  está a punto de presenciar un cambio drástico en los próximos años. El renacimiento digital está dictando los términos para la industria. El núcleo de datos impulsado por IA se está utilizando para brindar información. Además, la fuerza laboral virtual se está desarrollando con una transferencia de habilidades digitales, eso también, de una plétora de ecosistemas e industrias innovadores. La IA conversacional se está implementando para ayudar a los usuarios finales con comentarios oportunos. Esta tendencia seguramente llevará a la industria en general a un paso mayor en el próximo período.

Los servicios de hospicio son servicios de cuidado humano y compasivo rentables que se brindan a los pacientes que se encuentran en la última fase de su vida y han completado el curso de tratamiento médico para enfermedades incurables como insuficiencia cardíaca congestiva, cáncer, demencia y enfermedad pulmonar.

Estos servicios se enfocan en la calidad de vida en lugar de su duración para que los pacientes puedan vivir con el máximo confort en sus últimos días. Por lo general, los servicios de cuidados paliativos se utilizan cuando a un paciente le queda una vida de aproximadamente 6 meses o menos. Los servicios proporcionados incluyen manejo del dolor, atención domiciliaria, atención hospitalaria, atención espiritual, reuniones familiares, atención de relevo y atención por duelo.

Obtenga una copia de muestra de este informe @ https://www.persistencemarketresearch.com/samples/16348

Estos servicios se pueden utilizar en entornos domésticos, hospitales, centros especiales de cuidados paliativos y centros de enfermería especializada. Un equipo para el cuidado de hospicio generalmente incluye al médico personal del paciente, al médico de hospicio, enfermeras, asistentes de salud, consejeros, voluntarios capacitados y, a veces, terapeutas del habla, físicos y ocupacionales según los requisitos individuales.

Estos servicios también se centran en abordar las perspectivas emocionales, psicosociales y espirituales de morir del paciente. Los servicios de hospicio son servicios individualizados y, por lo tanto, pueden ser muy diferentes para diferentes pacientes.

Los factores que impulsan el crecimiento del mercado global de Servicios de cuidados paliativos son la expansión del grupo de población de personas mayores, el aumento del número de casos de enfermedades graves que amenazan la vida, como el cáncer, la enfermedad renal en etapa terminal, la insuficiencia cardíaca y la insuficiencia respiratoria, el aumento de la conciencia y la tasa de adopción de los servicios de cuidados paliativos, aumento en el número de organizaciones privadas, gubernamentales, subsidiadas por el gobierno y sin fines de lucro que brindan servicios de cuidados paliativos.

Para obtener la lista completa de actores del mercado, solicite la tabla de contenido aquí @ https://www.persistencemarketresearch.com/toc/16348

El mercado global de Servicios de hospicio se ha segmentado según los tipos de servicios, el tipo de atención, el usuario final y la región.

Según tipos de servicios

  • Servicios de Enfermería
  • Servicios de suministros médicos
  • Servicios de asesoramiento
  • Servicios para pacientes internados a corto plazo
  • Servicios Médicos
  • Terapia física
  • Terapia del lenguaje
  • Terapia Espiritual

Según el tipo de atención

  • Cuidados agudos
  • cuidado de relevo

Según los canales de distribución.

  • Configuración de inicio
  • hospitales
  • Hogares de ancianos especializados
  • Centros de cuidados paliativos

Reserve con anticipación ahora mismo para recibir soporte exclusivo de analistas @ https://www.persistencemarketresearch.com/checkout/16348

El mercado global de Servicios de cuidados paliativos está fragmentado debido a la presencia de una cantidad de opciones de prestación de servicios disponibles. Se espera que el mercado aumente a nivel mundial debido a la creciente tasa de incidencia de enfermedades incurables. Según las estadísticas de la Organización Nacional de Cuidados Paliativos y Hospicio (NHPCO), EE. UU., la cantidad de programas de hospicio en los EE. UU. ha aumentado a 5800 de 1 entre 1974 y 2013. El número total de pacientes atendidos anualmente ha aumentado de 25 000 a 1 656 000 entre 1982 y 2014.

Geográficamente, el mercado de Servicios de hospicio está segmentado en regiones, a saber. América del Norte, América Latina, Europa, Asia-Pacífico, Medio Oriente y África. Actualmente, América del Norte es el líder del mercado mundial de servicios de cuidados paliativos y se espera que crezca en el futuro debido al aumento del envejecimiento de la población.

Europa es el segundo mercado más grande después de EE. UU. debido al concepto bien establecido de los servicios de cuidados paliativos entre la población y su mejor nivel de conciencia. El mercado de cuidados paliativos de Oriente Medio puede crecer a la velocidad más rápida debido a la elevada tasa de adopción de los servicios de cuidados paliativos. Se espera que Asia Pacífico siga a Oriente Medio en términos de tasa de crecimiento.

Algunos de los jugadores en el mercado global de Servicios de hospicio incluyen Kindred Healthcare, Inc., Organización Nacional de Cuidados Paliativos y Hospicio, Asociación de Alzheimer, Servicios de Hospicio de Benton, Cuidado de Hospicio de Oklahoma, Organización de Cuidado de Hospicio y Paliativo de New Hampshire, Asociación Nacional de Cuidado de Hospicio y Hospicio , Dierksen Hospice, Covenant Care, Chatham-Kent Hospice, PruittHealth y Fairview Health Services.

Sobre nosotros: investigación de mercado de persistencia

Persistencia Investigación de mercado Contáctenos:

Dirección – 305 Broadway, 7th Floor, New York City, NY 10007 Estados Unidos
Teléfono de EE. UU. – +1-646-568-7751
EE. UU.-Canadá Número gratuito: +1 800-961-0353
Ventas – sales@persistencemarketresearch.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.