El mercado de vacunas y terapias basadas en ARN crecerá en función de la impertinencia digitalizada a una tasa compuesta anual del 86,6 %

Según un nuevo estudio realizado por Persistence Market Research (PMR),   se espera que el tamaño del mercado mundial de vacunas y terapias basadas en ARN alcance los 2.480 millones de dólares estadounidenses en términos de valor de mercado para 2028. El informe también dice que el mercado mundial de vacunas y terapias basadas en ARN El mercado de productos terapéuticos y vacunas será testigo de una asombrosa CAGR del 86,6 % entre 2022 y 2028.

Las terapias y vacunas basadas en ARN tuvieron éxito en 2010. Los años 2020 y 2021 fueron testigos del desarrollo de vacunas de ARNm para combatir la pandemia de Covid-19. Debido al descubrimiento de las vacunas de ARNm, se espera que el mercado de terapias y vacunas basadas en ARN crezca rápidamente en un futuro próximo. Aparte de esto, la creciente prevalencia de enfermedades crónicas como la diabetes, la tuberculosis, el cáncer y algunas otras afecciones cardiovasculares, combinada con los rápidos avances tecnológicos en el sector de la salud, aumentará significativamente la demanda de vacunas y terapias basadas en ARN en un futuro próximo. .

Obtenga una copia de muestra gratuita de este informe @  https://www.persistencemarketresearch.com/samples/12868

Debido a la creciente importancia de los medicamentos de ARN en el tratamiento de enfermedades raras, el mercado de terapias y vacunas basadas en ARN en América del Norte ha crecido significativamente. Durante el período proyectado, es probable que Estados Unidos mantenga su ventaja sobre los demás países. Debido al aumento de las actividades de investigación de ARN en colaboración con organizaciones gubernamentales, el mercado europeo de productos terapéuticos y vacunas basados ​​en ARN registrará un crecimiento significativo. También se espera que la alta prevalencia de enfermedades infecciosas en la región de Asia Pacífico proporcione un enorme potencial para el mercado de vacunas y terapias basadas en ARN.

Perfiles de la empresa:

  • Alnylam productos farmacéuticos, Inc.
  • Arbutus Biopharma Corp.
  • Arrowhead Pharmaceuticals, Inc.
  • BioNTech AG
  • CureVac AG
  • Dicerna Pharmaceuticals, Inc.
  • Terapéutica Regulus, Inc.
  • marinabiotech, inc.
  • Terapéutica miRagen
  • Terapéutica Moderna, Inc.
  • Quark Pharmaceuticals, Inc.
  • Santaris Pharma A/S (una empresa de Roche)
  • Sylentis SA

Solicitud de Metodología @  https://www.persistencemarketresearch.com/methodology/12868

mercado-terapéutico-y-vacunas-basado-en-arn

El impacto de COVID-19 en el mercado global de vacunas y terapias basadas en ARN

El surgimiento de Covid-19 fue un desastre para la economía global, pero el mercado global de vacunas y terapias basadas en ARN creció significativamente como resultado de una tremenda actividad de investigación que condujo al desarrollo de vacunas de ARNm para combatir la pandemia de Covid-19. El desarrollo de vacunas de ARNm ayudó a revivir la economía global e inmunizar a las personas contra el virus mortal.

Acceda al informe completo @  https://www.persistencemarketresearch.com/checkout/12868

¿Quieres más información?

PMR ha presentado un informe completo basado en el mercado Terapéutica y vacunas basadas en ARN según el tipo de producto (estaciones de trabajo, reactivos y consumibles, kits (preparación de muestras de ARN y preparación de muestras de ADN)), aplicación (aplicaciones de investigación, pruebas de diagnóstico, pruebas clínicas), Usuario final (Centros de diagnóstico, hospitales, institutos académicos y de investigación, laboratorios de ciencia forense, CRO (organizaciones de investigación por contrato)) según siete regiones.

Sobre nosotros: investigación de mercado de persistencia

Persistencia Investigación de mercado Contáctenos:

Dirección – 305 Broadway, 7th Floor, New York City, NY 10007 Estados Unidos
Teléfono de EE. UU. – +1-646-568-7751
EE. UU.-Canadá Número gratuito: +1 800-961-0353
Ventas – sales@persistencemarketresearch.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.