El período de pronóstico de 2022-3030 para presenciar un balanceo dinámico del mercado Diagnóstico de carcinoma urotelial a una CAGR del 11%

Se  espera que el mercado de diagnóstico de carcinoma urotelial  crezca gradualmente en los próximos 10 años. Las videollamadas han penetrado en la vertical de la atención médica, lo que ha dado como resultado un monitoreo efectivo a larga distancia. Las visitas virtuales al médico van seguidas de una telemedicina superlativa, lo que se traduce en rentabilidad y en varias opciones para elegir (en cuanto a los médicos). Así sería la vertical de atención médica en el próximo período.

Según estimaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año  se producen 3,8 millones  de casos nuevos de carcinoma urotelial en todo el mundo, con una tasa de recurrencia cercana al  30-50 % . Sin embargo, la detección temprana mediante el uso de diagnósticos modernos permite una rápida toma de decisiones médicas y el consiguiente tratamiento del carcinoma urotelial. La precisión en el diagnóstico del carcinoma urotelial juega un papel importante en la reducción de los costos del tratamiento.

¿Qué tal mirar a través de la muestra del informe de mercado Diagnóstico del carcinoma urotelial? https://www.persistencemarketresearch.com/samples/14128

Además, el aumento de la demanda de tratamiento del carcinoma urotelial es un factor clave para aumentar la entrada de ingresos de las pruebas y procedimientos de diagnóstico. Sin embargo, el desarrollo de métodos efectivos de detección del carcinoma urotelial desempeñará un papel importante en la detección temprana y la subsiguiente reducción de las tasas de mortalidad. Además, los avances tecnológicos en los métodos de diagnóstico, como la adopción de procedimientos de diagnóstico por imágenes, los kits de diagnóstico molecular rápido y el uso de pruebas de biomarcadores en los programas de detección del carcinoma urotelial, son otros factores que ayudarán al crecimiento del mercado de diagnóstico del carcinoma urotelial.

Empresas cubiertas en Diagnóstico de carcinoma urotelial Informe de mercado

  • Salud de GE
  • Roche Holding
  • Ilumina
  • IDL Biotecnología
  • Tecnologías Agilent
  • Corporación Olympus
  • salud philips
  • Abbot Molecular
  • Laboratorios Bio-Rad, Inc.
  • Thermo Fisher Scientific, Inc. (Qiagen NV)
  • Corporación Danaher (Cefeida)

¿Qué hay de las ideas paso a paso para el mercado de Diagnóstico de carcinoma urotelial? ¡Mira a través de la “metodología” empleada! https://www.persistencemarketresearch.com/methodology/14128

urothelial-carcinoma-diagnostics-market.jpg (620×446)

Según el último informe publicado por PMR, el mercado mundial de diagnóstico de carcinoma urotelial se valoró en  1.000 millones de dólares estadounidenses  en  2020 y se espera que progrese a una  tasa compuesta anual de más del 11 %  durante el período de pronóstico ( 2020-2030 ) .

 Conclusiones clave del estudio de mercado Diagnóstico del carcinoma urotelial         

  • Se espera que el segmento de reactivos y kits, por tipo de producto, contribuya con más del  70 %  de la participación en los ingresos en el mercado de diagnóstico de carcinoma urotelial.
  • Por tipo de prueba, las pruebas de diagnóstico molecular representaron los mayores ingresos en  2019 . Se anticipa que la detección rápida y sensible impulsará la demanda de diagnósticos de carcinoma urotelial.
  • Basado en el usuario final, el segmento de hospitales representa una parte importante de los ingresos en el mercado de diagnóstico de carcinoma urotelial.
  • Se espera que los principales actores que lancen productos de diagnóstico rápido con tecnología avanzada dominen el mercado de diagnóstico del carcinoma urotelial.
  • Los gobiernos de varios países están organizando programas de detección del cáncer y están creando conciencia, lo que está creando una demanda significativa para el diagnóstico del carcinoma urotelial.
  • El  brote de COVID-19  ha provocado interrupciones en la fabricación y también una disminución de la demanda, lo que se prevé que impida el crecimiento del mercado a corto plazo.

¿Quiere estar al tanto de los últimos hallazgos en el mercado Diagnóstico de carcinoma urotelial? ¡Compre nuestro informe de mercado de diagnóstico de carcinoma urotelial ahora! https://www.persistencemarketresearch.com/checkout/14128

“El aumento de la prevalencia del carcinoma urotelial y la demanda de detección temprana  de tratamientos preventivos impulsará el mercado mundial de diagnóstico del carcinoma urotelial”,  dice un analista de PMR.

Adquisiciones y asociaciones: estrategias clave entre los actores del mercado

Los actores clave en el mercado de diagnóstico de carcinoma urotelial esperan fortalecer sus carteras de productos mediante el lanzamiento de nuevos productos. Por ejemplo, en  2017 , Roche recibió la aprobación de la FDA para la prueba complementaria de biomarcadores PD-L1 (SP263) en el carcinoma urotelial. En  agosto de  2018 , Agilent Technologies, Inc. anunció que la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. aprobó su ensayo Dako PD-L1 IHC 22C3 pharmDx para su uso ampliado como prueba de diagnóstico complementaria para la inmunoterapia anti-PD1 Keytruda (pembrolizumab) de Merck para el carcinoma urotelial.

Varios jugadores en el mercado de diagnóstico de carcinoma urotelial se están enfocando en estrategias de crecimiento como adquisiciones y asociaciones. Por ejemplo, en  2020 , Thermo Fisher Scientific firmó un acuerdo con Janssen para desarrollar conjuntamente diagnósticos complementarios para el cáncer.

¿Qué cubre el informe?

Persistence Market Research ofrece una perspectiva única e información procesable sobre el mercado de diagnóstico de carcinoma urotelial en su último estudio, que presenta una evaluación histórica de la demanda de  2015 a 2019  y proyecciones para  2020 a 2020 , según el tipo de producto (reactivos y kits, instrumentos), tipo de prueba (análisis de orina, prueba de diagnóstico molecular, prueba de biomarcadores, prueba de imágenes, citoscopia, ureteroscopia) y usuario final (hospitales, laboratorios de diagnóstico, institutos académicos y de investigación, organizaciones de investigación clínica), en siete regiones clave.

Sobre nosotros: investigación de mercado de persistencia

Persistencia Investigación de mercado Contáctenos:

Dirección – 305 Broadway, 7th Floor, New York City, NY 10007 Estados Unidos
Teléfono de EE. UU. – +1-646-568-7751
EE. UU.-Canadá Número gratuito: +1 800-961-0353
Ventas – sales@persistencemarketresearch.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.