Los modelos de atención médica organizada serán el factor principal en el crecimiento del mercado Semillas de lino

Las personas de toda la región se están moviendo cada vez más hacia estilos de vida más saludables, que se encuentra entre los principales factores que influyen en la demanda de semillas de lino, ya que se asocia con numerosos beneficios para la salud. Las semillas de lino tienen un alto contenido de ácidos grasos esenciales omega-3 junto con ácido alfa-linolénico. Las semillas de lino contienen alrededor de 40% a 50% de aceite, que se compone principalmente de ácidos grasos poliinsaturados saludables. Entre el 55 % y el 57 % del aceite de las semillas de lino es ácido graso esencial omega-3, ALA, que ayuda a reducir la probabilidad de muerte súbita cardíaca en personas con enfermedades cardíacas.

Para mantenerse ‘por delante’ de sus competidores, solicite muestras @ https://www.persistencemarketresearch.com/samples/10286

La linaza es una de las fuentes vegetales más ricas en lignanos y proporciona hasta 800 veces más lignanos que la mayoría de los demás alimentos. Los lignanos están asociados con la protección contra el cáncer. Beneficios tales como niveles más bajos de colesterol, menor riesgo de enfermedades cardíacas y una mejor salud digestiva están impulsando las ventas de semillas de lino. Además de la industria alimentaria, las semillas de lino también se utilizan ampliamente en la alimentación animal. El mercado global de semillas de lino experimentará un crecimiento de alrededor del 6% CAGR en valor durante el período de pronóstico de 2020 a 2030.

 Conclusiones clave del estudio de mercado

  • Se espera que el mercado de la linaza en el este de Asia aumente en países como China y Corea del Sur con CAGR de 7,4% y 7,8%, respectivamente, durante la década.
  • La demanda de semillas de lino es alta en la industria alimentaria y en la industria de alimentos para animales.
  • En Asia Pacífico, el aceite de linaza se usa para diversas aplicaciones industriales, como la fabricación de pinturas, tintas de impresión, textiles, jabones, betún para zapatos y otros artículos especiales. Los fabricantes también ofrecen aceite de linaza a la industria alimentaria, así como al segmento nutracéutico.
  • El uso de la linaza entera está aumentando en la industria alimentaria, en panadería, confitería y productos lácteos, y se espera que muestre un valor CAGR significativo cercano al 6,5 %, debido a la creciente conciencia entre los consumidores sobre su valor nutricional.
  • Se proyecta que el mercado de la linaza en México se expanda a un valor CAGR cercano al 7% durante la década.
  • Alemania, Rusia y los países del BENELUX en el mercado europeo representan una parte significativa debido al alto consumo per cápita.
  • Las cadenas de suministro y los canales de distribución eficientes de los productos de linaza facilitan su fácil disponibilidad. Se espera que la distribución en línea del negocio al segmento de consumidores experimente un crecimiento de más del 7,5 % CAGR hasta 2030.
  • El brote de COVID-19 interrumpió la cadena de suministro de semillas de lino en el mercado internacional. Sin embargo, con la creciente demanda de productos saludables y nutricionales, se espera que el mercado se recupere en los próximos dos o tres trimestres.

 Para conectarse con nuestro representante de ventas@sales@ persistencemarketresearch.com

Panorama competitivo

Los fabricantes y distribuidores de linaza se están enfocando en aumentar su capacidad de suministro mediante la instalación de maquinaria nueva y avanzada para satisfacer la creciente demanda de los clientes. Los fabricantes también se esfuerzan constantemente para ofrecer semillas de lino para uso final en diversas industrias, especialmente nutracéuticas.

  • En 2020, Bioriginal Food & Science Corp instaló con éxito una nueva y avanzada línea de embotellado de última generación en sus instalaciones de los Países Bajos. Esto le ha dado a la compañía la capacidad de ofrecer sus aceites nutricionales como productos terminados y la ayudó a expandir sus capacidades llave en mano en los mercados europeos y asiáticos.
  • En 2019, Archer Daniels Midland Company colaboró ​​con Qualitas Health para proporcionar una mezcla vegana de DHA/EPA a sus clientes. Esta colaboración introdujo una nueva línea de aceite de linaza Onavita que es adecuada para clientes veganos que buscan alimentos y bebidas listos para comer que brinden beneficios específicos para la salud.

Para un análisis competitivo en profundidad, compre ahora @ https://www.persistencemarketresearch.com/checkout/10286

Sobre nosotros:  Investigación de mercado de persistencia

Contáctenos:

Dirección de investigación de mercado de persistencia          
: 305 Broadway, 7th Floor, New York City,
NY 10007 Estados Unidos Teléfono de EE. UU
.: +1-646-568-7751
EE. UU.-Canadá Número gratuito: +1 800-961-0353
Ventas  : sales@persistencemarketresearch .com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.