Pronóstico del mercado de equipos agrícolas del sur de Asia que cubre tendencias de crecimiento y estrategias de desarrollo hasta 2031

La creciente demanda de tractores, desbrozadoras, bombas de agua y cortadoras de césped para la agricultura y la horticultura está impulsando el crecimiento del mercado de equipos agrícolas del sur de Asia. El sector agrícola ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, y se espera lo mismo en los próximos años también. Se estima que el mercado se expandirá a una CAGR impresionante de alrededor del 9% durante el período de pronóstico de 2021-2031.

Para mantenerse ‘por delante’ de sus competidores, solicite una muestra  @

https://www.persistencemarketresearch.com/samples/32479

mercado-de-equipos-agrícolas-del-sur-de-asia

 

India, Bangladesh y los países de la ASEAN son mercados importantes para equipos agrícolas en la región. Con un mercado fragmentado, los fabricantes están muy concentrados en sus crecientes redes de ventas y distribución en la región del sur de Asia.

 

Para obtener información crítica sobre este mercado, solicite una consulta con un experto aquí  @        

https://www.persistencemarketresearch.com/pregunte-a-un-experto/32479

 

Conclusiones clave del estudio de mercado

  • La utilización de equipos agrícolas ha sido testigo de un aumento significativo para aplicaciones de jardinería y horticultura, además de actividades agrícolas.
  • El aumento de la mecanización se ha atribuido como un factor clave para las ventas y la utilización de equipos agrícolas en el sur de Asia.
  • Los tractores se identifican para liderar el dominio de la agricultura y la ganadería, mientras que los cortacéspedes se identifican como el equipo destacado para su uso en aplicaciones de jardinería y paisajismo.
  • Los subsidios anunciados por los gobiernos, así como los esquemas de financiamiento de los OEM, están ayudando a los agricultores de ingresos bajos a medios en la adquisición de equipos agrícolas.
  • En los próximos años, se espera que el segmento de tractores tenga una participación considerable en el mercado del sur de Asia.
  • Se espera que el consumo de equipos agrícolas, especialmente en India, Bangladesh y los países de la ASEAN, entre otros, crezca a un ritmo sólido durante el período de pronóstico. En consecuencia, para satisfacer esta creciente demanda, los principales fabricantes están canalizando sus recursos para aumentar sus capacidades de producción existentes.

Sobre nosotros:  investigación de mercado de persistencia

Contáctenos:

Investigación de mercado de persistencia EE.
UU .

Dirección – 305 Broadway, 7th Floor, New York City, NY 10007 Estados Unidos Teléfono de EE
. UU. – +1-646-568-7751
EE. UU.-Canadá Número gratuito – +1 800-961-0353

Ventas  :  sales@persistencemarketresearch.com
Sitio web  :  https://www.persistencemarketresearch.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.