Tendencia emergente del mercado de computación en memoria y demanda global 2022: IBM, SAP SE, Oracle, Microsoft, Altibase

El informe de investigación global ” In-Memory Computing ” presenta una descripción completa y una explicación completa de la industria. Es un estudio analítico que se enfoca en grupos objetivo de clientes que cubren los ingresos de mercado históricos, recientes y futuros y la tasa de crecimiento tanto del lado de la demanda como de la oferta. El informe ofrece un análisis geográfico detallado para regiones clave y mercados de países. El analista de investigación detalla la cadena de valor y el análisis de su distribuidor. Este estudio de mercado proporciona datos completos que mejoran la comprensión, el alcance y la aplicación de este informe.

Obtenga una copia de muestra gratuita de este informe:

https://www.marketinsightsreports.com/reports/03266391610/global-in-memory-computing-market-insights-and-forecast-to-2028/inquiry?Mode=S21

El mercado de computación en memoria se valoró en USD 15,96 mil millones en 2020 y se espera que alcance los USD 61,66 mil millones para 2026 y crezca a una CAGR del 25,37% durante el período de pronóstico (2021-2026).

Segmentación informática en memoria

Las empresas líderes  en In-Memory Computing global son  IBM, SAP SE, Oracle, Microsoft, Altibase, ScaleOut Software, Gridgrain Systems, Red Hat, TIBCO, Fujitsu, Gigaspaces, Software AG, Hazelcast

Noticias y actualizaciones

Julio de 2019: Intel y SAP anunciaron una asociación tecnológica de varios años enfocada en optimizar las plataformas de Intel, incluidos los procesadores escalables Intel Xeon y la memoria persistente Intel Optane DC, para aplicaciones de software empresarial SAP de extremo a extremo, incluido SAP S/4HANA. La asociación utilizará tecnologías de Intel para impulsar las tecnologías de la plataforma SAP que sustentan sus aplicaciones empresariales, que incluyen: computación en memoria en tiempo real, transmisión y análisis de Big Data, blockchain, realidad aumentada y virtual, aprendizaje automático e inteligencia artificial, Internet de Cosas y seguridad.

Mayo de 2019: TIBCO adquirió SnappyData, un proveedor de una plataforma de datos basada en Spark. Se estima que la adquisición permitirá a los científicos de datos con un almacén de datos en memoria altamente escalable y de alta velocidad explorar conjuntos de datos nuevos y más grandes.

Segmentación informática en memoria

Este informe segmenta la computación en memoria global en función de los  tipos

Pequeñas y Medianas Empresas

Grandes Empresas

Sobre la base de la  aplicación , el mercado global Informática en memoria se segmenta en:

Gobierno

BFSI

Venta minorista

Transportación

Otros

Alcance In-Memory Computing:
La investigación examina en detalle a los actores clave en el mercado global In-Memory Computing, centrándose en su participación de mercado, margen bruto, beneficio neto, ventas, cartera de productos, nuevas aplicaciones, desarrollos recientes y otros factores. También arroja luz sobre el panorama de proveedores, ayudando a los jugadores a prever los próximos movimientos competitivos en el negocio global de In-Memory Computing.

El informe presenta una evaluación en profundidad del mercado Informática en memoria que incluye tecnologías habilitadoras, tendencias clave, impulsores del mercado, desafíos, estandarización, panorama regulatorio, modelos de implementación, estudios de casos de operadores, oportunidades, próxima hoja de ruta, cadena de valor, perfiles de jugadores del ecosistema y estrategias. El informe también presenta pronósticos para In-Memory Computing Machine desde 2022-2028.

Consultar por descuento:

https://www.marketinsightsreports.com/reports/03266391610/global-in-memory-computing-market-insights-and-forecast-to-2028/discount?Mode=S21

Tabla de contenidos

1 Descripción general del
mercado 1.1 Descripción general del segmento de mercado
1.1.1 Definición del producto
1.1.2 Mercado por tipo
1.1.3 Mercado por aplicación
1.2 Tamaño del mercado global

2 Mercado global por empresa
2.1 Ventas globales por empresa
2.2 Precio global por empresa

3 Mercado global por tipo
3.1 Ventas globales por tipo
3.2 Precio global por tipo

4 Mercado global por aplicación
4.1 Ventas globales por aplicación
4.2 Precio global por aplicación

5 Comercio mundial
5.1 Exportación
5.2 Importación

6 Fabricantes clave
6.1 Información de la empresa
6.2 Especificaciones del producto
6.3 Datos comerciales (capacidad, ingresos por ventas, volumen, precio, costo y margen)
y otros…

Comprar ahora Este informe @:

https://www.marketinsightsreports.com/report/purchase/03266391610?mode=su?Mode=S21

En conclusión , el informe de mercado Computación en memoria es la fuente realista para obtener la investigación de mercado que acelerará exponencialmente su negocio. El informe brinda el origen principal y la situación económica del proyecto valor, beneficio, límite, generación de energía, oferta, demanda, velocidad de crecimiento del mercado y cifras. El informe de la industria In-Memory Computing también presenta el examen FODA de nuevas tareas, el estudio de viabilidad especulativa y la investigación de retorno de riesgo.

Servicios adicionales de pago:-

  1. El cliente obtendrá una actualización gratuita en la compra de la licencia de usuario corporativo.
  2. Actualización trimestral de la industria por 1 año al 40 % del costo del informe por actualización.
  3. Un analista de investigación dedicado asignado al cliente.
  4. Rápida resolución de consultas en 48 horas.
  5. Boletín de la Industria a USD 100 mensuales por número.

Media : sales@marketinsightsreports.com | Tel: +1704 266 3234

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.