El mercado de lámparas de curado UV registrará un crecimiento ascendente para 2017-2025

Mercado global de lámparas de curado ultravioleta: introducción
El curado UV es una forma única en la que los revestimientos, barnices, tintas, adhesivos y otros se curan mediante polimerización en lugar de utilizar métodos que impliquen evaporación o calentamiento. Tintas, barnices, adhesivos y otros tipos diferentes de fotoiniciadores responden a diferentes longitudes de onda de luz ultravioleta para el curado. La selección de un fotoiniciador adecuado es muy importante para lograr la velocidad deseada y equilibrar las propiedades de las películas de curado. UV LED, un tipo de lámpara de curado UV, se divide en dos sistemas, que son sistemas radicales y sistemas catiónicos, respectivamente. Las lámparas UV funcionan con balastos. La tapa final de cerámica se utiliza para el aislamiento eléctrico de las lámparas de curado UV. Algunas lámparas de curado UV tienen un reflector de aluminio pulido que aumenta la eficiencia de las lámparas de curado UV. Los sistemas de curado UV son eficientes y se prefieren más que los métodos de recubrimiento térmico. Las lámparas de curado de mercurio dominarán el sector de la impresión digital hasta que las sustituyan las LED UV. Debido al avance de la tecnología, se observa una reducción en el tiempo de fabricación. La lámpara de curado UV LED tarda menos tiempo en secar los adhesivos, tintas y recubrimientos en comparación con las lámparas tradicionales. La reducción del tiempo de fabricación reduce por tanto los costes de fabricación.

Para mantenerse ‘por delante’ de sus competidores, solicite una muestra  @

https://www.persistencemarketresearch.com/samples/16486

Mercado global de lámparas de curado ultravioleta: dinámica

Las mejoras ambientales y la nueva capacidad del sistema han generado una gran demanda para la adopción de la tecnología de curado UV. La mayor adopción de sistemas de curado UV en usuarios finales como la automotriz, médica, química y otras industrias ha creado oportunidades de crecimiento para el mercado global de lámparas de curado UV junto con sus diferentes aplicaciones. Los avances en la industria de la impresión y la fabricación de vehículos es otro factor que conduce a un aumento en el mercado global de lámparas de curado UV.

Las lámparas de curado UV LED son ecológicas y ahorran recursos. Existe una demanda de tiempo de respuesta más corto para curar el trabajo y también una demanda creciente de materiales sin recubrimiento que pueden ser un desafío con las lámparas tradicionales. Estas tendencias hacen que los rayos UV sean atractivos en el mercado, lo que lleva a un crecimiento potencial de las lámparas de curado UV globales. La tecnología de curado UV LED ahora se utiliza en la impresión por inyección de tinta UV. Las lámparas de curado UV a base de mercurio se reemplazarán debido a la prohibición del mercurio por parte de las Naciones Unidas para 2020. Sin embargo, las lámparas de curado UV a base de LED también tienen desventajas. Las lámparas de curado UV LED reaccionan a las tintas especialmente formuladas debido a sus estrechas longitudes de onda. La vida útil y los costos de mantenimiento de las lámparas de curado UV son otros factores que pueden ralentizar el crecimiento del mercado global de lámparas de curado UV.

Mercado global de lámparas de curado ultravioleta: segmentación

Segmentación por tipo de producto
  • lámparas de curado ultravioleta
    • Alta presión
    • Lámparas de baja presión / amalgama
    • Media presión
  • Lámparas de punto de curado UV
    • Intensidad moderada
    • Alta intensidad
  • Lámparas de curado UV 3D
  • Lámparas de inundación de curado UV
  • Lámparas LED de curado UV
  • Lámparas transportadoras de curado UV
Segmentación por usuario final
  • Automotor
  • quimicos
    • Pinturas y Recubrimientos
    • Adhesivos y Selladores
    • Tintas y Tintes
  • Médico
  • Otros
Segmentación por aplicación
  • mercado de adhesivos
  • Mercado de enmascaramiento
  • mercado de tintas
  • mercado de revestimientos
  • Otros

Para obtener información crítica sobre este mercado, solicite la metodología aquí  @         

https://www.persistencemarketresearch.com/methodology/16486

Mercado global de lámparas de curado ultravioleta: perspectiva regional

Debido a los avances recientes en las tecnologías, se pronostica que las regiones de América del Norte y Europa tendrán las mayores participaciones en el mercado mundial de lámparas de curado UV. Estados Unidos es el principal consumidor de lámparas de curado UV. En el futuro, se espera que los países emergentes de América Latina y Asia-Pacífico tengan una gran demanda de lámparas de curado UV debido a su característica ecológica y de ahorro de recursos, lo que conduce al crecimiento de la industria de productos electrónicos de consumo en todas estas regiones.

Mercado global de lámparas de curado ultravioleta: jugadores clave

  • Algunos de los participantes del mercado identificados en el mercado global de lámparas de curado UV son Nordson Corporation, Novachem Corporation Ltd, Primarc A Baldwin Company, Dymax Corporation, Heraeus Holding, Hanovia, Uvexs Inc, Scheugenpflug AG, Phoseon Technology, GEW, Miltec uv , Benford uv.

El informe de investigación presenta una evaluación integral del mercado y contiene información detallada, hechos, datos históricos y datos de mercado validados por la industria y respaldados estadísticamente. También contiene proyecciones utilizando un conjunto adecuado de supuestos y metodologías. El informe de investigación proporciona análisis e información de acuerdo con segmentos de mercado como geografías, aplicaciones e industria.

Para un análisis competitivo en profundidad, compre ahora@

https://www.persistencemarketresearch.com/checkout/16486

Sobre nosotros:                                           

Persistent Market Research está aquí para proporcionar a las empresas una solución integral con respecto a mejorar la experiencia del cliente. Se involucra en la recopilación de comentarios apropiados después de pasar por interacciones personalizadas con los clientes para agregar valor a la experiencia de los clientes al actuar como el eslabón “perdido” entre las “relaciones con los clientes” y los “resultados comerciales”. Los mejores retornos posibles están asegurados allí.

Contáctenos:

Dirección de investigación de mercado de persistencia
: 305 Broadway, 7th Floor, New York City,
NY 10007 Estados Unidos Teléfono de EE. UU
.: +1-646-568-7751
EE. UU.-Canadá Número gratuito: +1 800-961-0353
Ventas  : sales@persistencemarketresearch .com

Deja un comentario