Cuota de mercado de tuberías plásticas calientes y frías: tendencias globales de la industria, crecimiento, tamaño, segmentación, demandas futuras, últimas innovaciones, pronóstico para 2027

Descripción general del mercado de tuberías de plástico caliente y frío 2022

Los Informes de investigación de mercado de Tubos de plástico caliente y frío 2022 evalúan los impulsores, desafíos y tendencias actuales del mercado, así como la estrategia de marketing, la capacidad, el costo de producción y la estructura de precios de los principales fabricantes hasta 2027. Además de discutir estrategias de desarrollo y planes, el informe Plastic Hot & Cold Pipe Market (2022-2027) examina los ciclos de ensamblaje y las estructuras de costos. Además, este informe destaca la utilización de importaciones/exportaciones, el mercado orgánico, el valor, los ingresos y los márgenes brutos.

Mercado de tuberías plásticas calientes y frías con un valor de $ 8.7 mil millones para 2027.

El informe investiga los principales impulsores, limitaciones, oportunidades y desafíos que influyen en el crecimiento global en el mercado Tubería plástica caliente y fría (2022-2027). El estudio proporciona estadísticas detalladas sobre los principales actores, así como pronósticos de ingresos. Además, el informe de mercado Tubería de plástico caliente y fría revela datos sobre el crecimiento de las ventas de los mercados regionales y nacionales, así como información sobre el panorama de la competencia y análisis específicos de la empresa para el período de pronóstico. En el Informe de mercado de Tubería de plástico caliente y frío se presentan las perspectivas y los impulsores para el desarrollo futuro del mercado, así como la participación de mercado actual, la penetración y las aplicaciones de varios tipos, tecnologías y regiones para 2027.

Obtenga una copia de muestra del informe en:

https://www.marketintelligencedata.com/reports/4586356/global-plastic-hot-and-cold-pipes-market-growth-2022-2028/inquiry?Mode=Rukaiyya

Según un informe de investigación “Mercado de tuberías de plástico caliente y frío por materia prima (PEX, PE-RT, PPR, C-PVC y PB), aplicación (tuberías de plomería de agua, tuberías de conexión de radiadores y calefacción y refrigeración de superficie por suelo radiante), final Usuario y región – Tendencias globales y pronóstico para 2027”, publicado por Market Intelligence Data, el tamaño del mercado global de tuberías plásticas calientes y frías crecerá a USD 8,7 mil millones para 2027 desde USD 6,5 mil millones en 2022, a una tasa compuesta anual de 5,9 % durante el pronóstico período. El crecimiento del sector residencial está liderado por el apoyo del gobierno y los incentivos para la adopción de sistemas de calefacción por suelo radiante, incluso las tuberías de plástico para agua caliente y fría son resistentes a la corrosión, fáciles de instalar y rentables, por lo que están impulsando la demanda de tuberías plásticas para agua caliente y fría a nivel mundial. . Es más, El sector de la edificación y la construcción también está experimentando un aumento de la demanda en todo el mundo después de la crisis de COVID-19. Por ejemplo, según el Oxford Economics Report 2022, entre 2020 y 2030, se prevé que el mercado mundial de la construcción aumente en 4,5 billones de USD, alcanzando los 15,2 billones de USD. Las tuberías de plástico para agua caliente y fría son ampliamente utilizadas por el sector residencial, por lo que el crecimiento en el sector de la edificación y la construcción genera oportunidades para el crecimiento del mercado de tuberías plásticas para agua caliente y fría.

Acceda a la descripción completa del informe, TOC, tabla de cifras, gráfico, etc.

https://www.marketintelligencedata.com/reports/4586356/global-plastic-hot-and-cold-pipes-market-growth-2022-2028?Mode=Rukaiyya

El mercado de tuberías de plástico para agua caliente y fría incluye a destacados fabricantes de nivel I y nivel II como Georg Fischer, Wienerberger, Uponor, Aliaxis y Genuit Group. Estas empresas tienen sus instalaciones de fabricación repartidas por América del Norte, Europa, Asia Pacífico y otras regiones. Muchos fabricantes de tuberías de plástico calientes y de bacalao han incorporado tecnologías de IA e IoT que brindan monitoreo en tiempo real, capacidad de operación remota, diagnóstico de fallas y resolución de problemas y una serie de otras características. Las industrias residencial, comercial (centros comerciales y centros comerciales, hospitales, espacios de oficina y otros) e industrial (generación de energía, petróleo y gas, química y petroquímica, automotriz y otros) se encuentran entre los mayores consumidores de tuberías de plástico para agua caliente y fría. .

Se espera que el segmento de tuberías de plomería de agua domine el mercado de tuberías plásticas calientes y frías, por aplicación, durante el período de pronóstico.

El sistema de suministro de agua de una casa dirige el agua municipal de la calle a la casa, donde se bifurca para entregar el agua a los grifos, duchas, inodoros, bañeras y electrodomésticos como el calentador de agua, el lavavajillas y la lavadora. Las tuberías de agua, los accesorios, las válvulas de servicio y los grifos son los componentes principales de este sistema de suministro y distribución. El plástico, el cobre o el hierro galvanizado son los materiales más populares para estas tuberías y accesorios asociados. Es probable que las tuberías de metal se corroan con el tiempo, pero las tuberías de plástico para frío y calor, como C-PVC, PEX, PE-RT, son resistentes a la corrosión y fáciles de instalar. Estas tuberías también son rentables en comparación con las tuberías de metal. Por lo tanto, la demanda de tuberías de plástico para agua caliente y fría en el segmento de plomería de agua está aumentando.

Se espera que el segmento residencial sea el mercado más grande y de más rápido crecimiento, por usuario final, durante el período de pronóstico.

El segmento residencial tuvo la mayor cuota de mercado del mercado de tuberías de plástico para agua caliente y fría en 2022. Las tuberías de plástico para agua caliente y fría encuentran una variedad de aplicaciones en el segmento residencial, ya que estas tuberías son responsables de transportar agua caliente, también se utilizan para calefacción por suelo radiante y casas de refrigeración. El segmento residencial es el segmento más grande y de más rápido crecimiento debido al aumento de la población. Según las Naciones Unidas (ONU), se prevé que la población mundial alcance los 8500 millones en 2030 y aumente aún más hasta los 9700 millones en 2050 y los 11200 millones en 2100. A medida que aumente la población en el futuro, esto sin duda creará una demanda de viviendas residenciales. sector. Con el tiempo, se creará una demanda de tuberías de plástico para agua caliente y fría para uso residencial.

Es probable que Asia Pacífico emerja como el mayor mercado de tuberías de plástico para frío y calor

La región de Asia Pacífico representó la mayor parte del mercado de tuberías en 2022. Los principales usuarios finales de tuberías plásticas calientes y frías en la región de Asia Pacífico incluyen industrias residenciales, comerciales e industriales. El crecimiento en la construcción también es alto en las economías emergentes de Asia, con un crecimiento anual promedio de más del 5 % hasta 2030. El crecimiento en China e India, así como las economías de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN, por sus siglas en inglés), proporcionarán mucho apoyo. Se espera que se gaste un total acumulado de casi USD 135 billones en construcción a nivel mundial durante la próxima década hasta 2030, con casi la mitad atribuido al crecimiento en Asia Pacífico. Esto plantea preguntas importantes en torno a la carrera para lograr el Cero Neto y la acción contra el cambio climático.

La región de Asia Pacífico se ha convertido en un centro global para la actividad manufacturera, con prácticamente todas las industrias experimentando un crecimiento aquí. Hay un tremendo requerimiento de energía y los países de la región han aumentado la producción interna para satisfacer la demanda. Según BP Statistical Review of World Energy 2022, la región tuvo la capacidad de refinación más alta del mundo con un 35,8 % en 2020, y se espera que siga creciendo. La región es también un centro para las industrias petroquímica y química. Por lo tanto, se espera que un crecimiento de estas industrias impulse positivamente el mercado regional de tuberías plásticas calientes y frías durante el período de pronóstico.

El mercado de tuberías de plástico para frío y calor está dominado por grandes actores que tienen una amplia presencia regional. Algunos de los jugadores clave en el mercado de tubos de plástico fríos y calientes son Georg Fischer (Suiza), Aliaxis (Bélgica), Wienerberger (Austria), Genuit Group Inc. (Reino Unido) y Chevron Philips (EE. UU.), Supreme (India), Wavin Asia (Singapur), Astral Pipes (India).

Impacto de Covid-19:

Estamos rastreando regularmente el efecto directo de COVID-19 en el mercado, junto con la influencia indirecta de las industrias asociadas. Estas observaciones se integrarán en el informe.

Compra directa de este informe de investigación de mercado ahora @

https://www.marketintelligencedata.com/report/purchase/4586356?mode=su?Mode=Rukaiyya

Si tiene algún requisito especial, comuníquese con nuestro profesional de ventas ( sales@marketintelligencedata.com ). No se requerirá ningún costo adicional para pagar una investigación adicional limitada. nos aseguraremos de que obtenga el informe que funcione para sus deseos

¡¡Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestro artículo…!!

SOBRE NOSOTROS:

Los datos de inteligencia de mercado son líderes mundiales en la industria de la investigación y ofrecen a los clientes servicios de investigación contextuales y basados ​​en datos. La organización apoya a los clientes en la creación de planes comerciales y el logro del éxito a largo plazo en sus respectivos mercados. La industria ofrece servicios de consultoría, estudios de investigación de datos de inteligencia de mercado e informes de investigación personalizados.

Contáctenos:

Irfan Tamboli (Jefe de Ventas) – DATOS DE INTELIGENCIA DE MERCADO

Teléfono: +1 (704) 266-3234 | +91-750-707-8687

Correo electrónico a: sales@marketintelligencedata.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.