Dispositivos de dermatología mercado 2022 Descripción general, principales jugadores clave, demanda, tamaño de la industria, factor de crecimiento, tendencias y pronóstico para 2027

Descripción general del mercado de dispositivos dermatológicos 2022

Los Informes de investigación de mercado de Dispositivos de dermatología 2022 evalúan los impulsores, desafíos y tendencias actuales del mercado, así como la estrategia de marketing, la capacidad, el costo de producción y la estructura de precios de los principales fabricantes hasta 2027. Además de discutir estrategias y planes de desarrollo, el El informe del mercado de dispositivos de dermatología (2022-2027) examina los ciclos de ensamblaje y las estructuras de costos. Además, este informe destaca la utilización de importaciones/exportaciones, el mercado orgánico, el valor, los ingresos y los márgenes brutos.

Mercado de dispositivos de dermatología con un valor de $ 11.3 mil millones para 2027.

El informe investiga los principales impulsores, limitaciones, oportunidades y desafíos que influyen en el crecimiento global en el mercado Dispositivos de dermatología (2022-2027). El estudio proporciona estadísticas detalladas sobre los principales actores, así como pronósticos de ingresos. Además, el informe de mercado Dispositivos de dermatología revela datos sobre el crecimiento de las ventas de los mercados regionales y nacionales, así como información sobre el panorama de la competencia y análisis específicos de la empresa para el período de pronóstico. En el Informe de mercado Dispositivos de dermatología se presentan las perspectivas y los impulsores para el desarrollo futuro del mercado, así como la participación de mercado actual, la penetración y las aplicaciones de varios tipos, tecnologías y regiones para 2027.

Obtenga una copia de muestra del informe en:

https://www.marketintelligencedata.com/reports/4207549/global-dermatology-devices-market-insights-and-forecast-to-2028/inquiry?Mode=Rukaiyya

El informe “Mercado de dispositivos de dermatología por tipo (dispositivos de diagnóstico (dermatoscopios, dispositivos de imágenes), dispositivos de tratamiento (láser, crioterapia, liposucción), aplicación (cáncer de piel, acné, psoriasis, rejuvenecimiento de la piel, eliminación de tatuajes) – Pronóstico global para 2027” El Se proyecta que el mercado mundial de dispositivos dermatológicos alcance los 11 300 millones de USD para 2027 desde los 6 200 millones de USD en 2022, a una CAGR del 12,7 % durante el período previsto. conocimiento de los procedimientos estéticos y los avances tecnológicos.Sin embargo, las estrictas políticas regulatorias para dispositivos médicos pueden obstaculizar el crecimiento de este mercado.

Acceda a la descripción completa del informe, TOC, tabla de cifras, gráfico, etc.

https://www.marketintelligencedata.com/reports/4207549/global-dermatology-devices-market-insights-and-forecast-to-2028?Mode=Rukaiyya

Se considera que los láseres tienen la mayor parte del mercado de dispositivos dermatológicos, por tipo en 2022.

Según el tipo, el mercado de tratamientos dermatológicos está segmentado en dispositivos de fototerapia, láseres, equipos electroquirúrgicos, dispositivos de liposucción, dispositivos de microdermoabrasión y dispositivos de crioterapia. En 2022, el segmento de láser representó la mayor parte del mercado de dispositivos de tratamiento dermatológico. La gran parte de este segmento se puede atribuir a la creciente incidencia de trastornos de la piel, los avances tecnológicos y la creciente preferencia por los procedimientos mínimamente invasivos.

Se considera que el tratamiento de depilación tiene la mayor parte del mercado de dispositivos de tratamiento dermatológico, por aplicación en 2022.

Según la aplicación, el mercado de dispositivos de tratamiento dermatológico está segmentado en depilación; Rejuvenecimiento de piel; eliminación de acné, psoriasis y tatuajes; eliminación de arrugas y rejuvenecimiento de la piel; contorno corporal y eliminación de grasa; eliminación de lesiones vasculares y pigmentadas; verrugas, marcas en la piel y control de peso; y otras aplicaciones. el segmento de depilación representó la mayor parte del mercado de dispositivos de tratamiento dermatológico. La gran parte de este segmento se puede atribuir principalmente al creciente número de procedimientos de depilación.

América del Norte representó la mayor parte del mercado de dispositivos dermatológicos en 2022.

Según la región, el mercado de dispositivos dermatológicos está segmentado en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y el resto del mundo. En 2022, América del Norte tiene la mayor participación en el mercado de dispositivos dermatológicos. La gran participación de este segmento regional se puede atribuir a factores como la creciente incidencia de enfermedades de la piel, una mayor conciencia sobre los procedimientos estéticos, un rápido aumento en el gasto en atención médica, fácil acceso a tecnologías avanzadas y la fuerte presencia de actores del mercado en la región.

Los principales actores que operan en este mercado son Alma Lasers, Ltd. (una subsidiaria de Sisram Medical Ltd.) (Israel), Cutera, Inc. (EE. UU.), Cynosure Inc. (EE. UU.), El.En. SpA (Italia), Lumenis, Ltd. (una subsidiaria de Boston Scientific) (Israel), Solta Medical (una subsidiaria de Bausch Health Companies Inc.) (EE. UU.), Bruker Corporation (EE. UU.), Carl Zeiss (Alemania), Candela Corporation (EE. UU.), Genesis Biosystems, Inc. (EE. UU.), HEINE Optotechnik GmbH & Co. KG (Alemania), Michelson Diagnostics Ltd. (Reino Unido), PhotoMedex, Inc. (EE. UU.), Leica Microsystems (una subsidiaria de Danaher Corporation) ( EE. UU.), Olympus Corporation (Japón), FotoFinder Systems GmbH (Alemania), Canfield Scientific, Inc. (EE. UU.), Beijing Toplaser Technology Co., Ltd. (China), DermLite (EE. UU.), Syneron Medical Ltd. (una parte de Apax Partners) (EE. UU.), Aerolase (EE. UU.) y Bovie (una subsidiaria de Symmetry Surgical) (EE. UU.).

Impacto de Covid-19:

Estamos rastreando regularmente el efecto directo de COVID-19 en el mercado, junto con la influencia indirecta de las industrias asociadas. Estas observaciones se integrarán en el informe.

Compra directa este informe de investigación de mercado ahora @

https://www.marketintelligencedata.com/report/purchase/4207549?mode=su?Mode=Rukaiyya

Si tiene algún requisito especial, comuníquese con nuestro profesional de ventas ( sales@marketintelligencedata.com ). No se requerirá ningún costo adicional para pagar una investigación adicional limitada. nos aseguraremos de que obtenga el informe que funcione para sus deseos

¡¡Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestro artículo…!!

SOBRE NOSOTROS:

Los datos de inteligencia de mercado son líderes mundiales en la industria de la investigación y ofrecen a los clientes servicios de investigación contextuales y basados ​​en datos. La organización apoya a los clientes en la creación de planes comerciales y el logro del éxito a largo plazo en sus respectivos mercados. La industria ofrece servicios de consultoría, estudios de investigación de datos de inteligencia de mercado e informes de investigación personalizados.

Contáctenos:

Irfan Tamboli (Jefe de Ventas) – DATOS DE INTELIGENCIA DE MERCADO

Teléfono: +1 (704) 266-3234 | +91-750-707-8687

Correo electrónico a: sales@marketintelligencedata.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.