Mercado de cobro de peaje electrónico Tendencias emergentes de la industria 2022-2028 | Toshiba, Mitsubishi, MIFARE Shutoko

El informe de mercado Cobro de peaje electrónico proporciona un análisis exhaustivo de la industria; en el informe de estudio 2022 se proporciona información sobre oportunidades de mercado global, desafíos, tendencias, estrategias comerciales y avances de la industria. El estudio examina cómo las principales empresas del sector desarrollan nuevos conceptos de producto para mejorar sus productos. Incluye el estado actual de la industria, las posibles áreas de crecimiento futuro y los planes de desarrollo comercial de las empresas líderes. El objetivo principal de este estudio es proporcionar un análisis en profundidad de las variables críticas que afectan el crecimiento del mercado Cobro electrónico de peaje y la segmentación detallada del mercado.

“Se espera que el mercado de cobro de peaje electrónico, en el año en curso (2022), tenga un tamaño de mercado de USD 8.500 millones y puede alcanzar hasta USD 11.500 millones para 2028, la tasa del 6,7 %”.

Obtenga un informe de muestra + todos los gráficos y cuadros relacionados @:(25 % de descuento fijo)

https://www.marketinsightsreports.com/reports/07158463722/global-electronic-toll-collection-market-research-report-2022/inquiry?source=mode=s240

Cobro de peaje electrónico Informe de investigación de mercado que incluye análisis de preferencia del cliente, dinámica del mercado (impulsores, restricciones, oportunidades) y actores clave como Toshiba, Mitsubishi, MIFARE, Shutoko, Xerox, Kapsch Trafficom AG, Q-Free, Hitachi, Illinois Tollway, Metro Infrasys, Transporte Conduente y más….

Desarrollos recientes

-En noviembre de 2021, SiVA, empresa del Grupo Marhnos, seleccionó a Thales para revolucionar el cobro de peajes en Guatemala. Thales está implementando su sistema de cobro de peaje electrónico PITZ (Peage Intelligent Transport Zero), una solución probada en el mercado, a lo largo del vital corredor de peaje Palin-Escuintla de Guatemala. La solución PITZ puede integrar varias formas de pago, incluido efectivo, peaje electrónico o tarjetas bancarias, ya sea sin contacto o no. Puede manejar de forma rápida y segura más de 120 vehículos por minuto. El resultado del contrato será un ahorro en tiempo real para más de 22.000 vehículos por día que utilizan el corredor de la carretera de peaje Palin-Escuintla de Guatemala.

-En octubre de 2021, TransCore anunció el lanzamiento de un nuevo producto que permite a los vehículos recreativos viajar por todo el país utilizando un solo transpondedor para pagar los peajes electrónicamente sin detenerse en una cabina de peaje. RV Toll Pass cambiará la forma en que los RVer viajan por todo el país a través de diferentes jurisdicciones de peaje. Con la tecnología multiprotocolo National Pass de TransCore, RV Toll Pass está disponible para todas las configuraciones de RV, incluidas casas rodantes y remolques, y permite a los usuarios pagar el peaje a la tarifa electrónica, generalmente más baja que la tarifa de peaje en efectivo o video.

Cobro de peaje electrónico información del mercado 2022 por tipos:

Sistemas ETC basados ​​en Rfid

Sistemas ETC basados ​​en Dsrc

Sistemas ETC basados ​​en análisis de video

Sistemas ETC basados ​​en GNSS/Gps

El informe de mercado Cobro de peaje electrónico ha proporcionado el tamaño del mercado (datos de ingresos y ventas) por aplicación, durante el período histórico (2017-2021) y el período de pronóstico (2022-2028).

Cobro de peaje electrónico información del mercado 2022 por aplicaciones:

peaje de autopista

Peaje Urbano

Análisis Regional:

-Asia- Pacífico  (Vietnam, China, Malasia, Japón, Filipinas, Corea, Tailandia, India, Indonesia y Australia)

-Europa  (Turquía, Alemania, Rusia Reino Unido, Italia, Francia, etc.)

-América  del Norte (Estados Unidos, México y Canadá).

-América del Sur  (Brasil, etc.)

-Oriente Medio y África  (países del CCG y Egipto).

Razones para comprar:

-Obtener información, análisis y conocimientos de la competencia estratégicamente importantes para formular estrategias de I+D eficaces.

-Reconocer jugadores emergentes con una cartera de productos potencialmente sólida y crear contraestrategias efectivas para obtener una ventaja competitiva.

-Clasificar nuevos clientes o socios potenciales en el grupo demográfico objetivo.

-Desarrollar iniciativas tácticas mediante la comprensión de las áreas de enfoque de las empresas líderes.

-Planificar fusiones y adquisiciones meritoriamente identificando a Top Manufacturer.

-Formular medidas correctivas para proyectos de tuberías mediante la comprensión de la profundidad de la tubería de cobro electrónico de peaje.

-El informe se actualizará con los datos más recientes y se le entregará dentro de los 2 a 5 días hábiles posteriores al pedido.

-Adecuado para respaldar sus presentaciones internas y externas con datos y análisis confiables de alta calidad.

-Crear estrategias regionales y de país sobre la base de datos y análisis locales.

Tabla de contenido:

-Resumen del mercado mundial de cobro electrónico de peaje

-Impacto económico en la industria

-Cobro de peaje electronico Competencia de mercado por parte de los fabricantes.

-Producción, Ingresos (Valor) por región

-Oferta (Producción), Consumo, Exportación, Importación por Regiones

-Producción, Ingresos (Valor), Tendencia de precios por tipo

-Cobro de peaje electrónico Análisis de mercado por aplicación

-Análisis de costos de fabricación

-Cadena industrial, estrategia de abastecimiento y compradores intermedios

-Análisis de Estrategia de Marketing, Distribuidores/Traders

-Análisis de factores de efecto de mercado

-Pronóstico del mercado mundial de cobro de peaje electrónico

Acceda a la descripción completa del informe, TOC, tabla de figuras, gráfico, etc. @

https://www.marketinsightsreports.com/reports/07158463722/global-electronic-toll-collection-market-research-report-2022?source=mode=s240

Personalización del Informe:

Market Insights Reports proporciona la personalización de los informes según sus necesidades. Este informe se puede personalizar para satisfacer sus necesidades. Póngase en contacto con nuestro equipo comercial, que le garantizará obtener un informe a la medida de sus necesidades.

Gracias por leer este artículo

Medios Contáctenos:

Irfan Tamboli (Jefe de Ventas) – sales@marketinsightsreports.com

Teléfono: + 1704 266 3234 | +91-750-707-8687

irfan@marketinsightsreports.com

Deja un comentario