Perspectivas de avance del mercado de software de robots para 2022: ABB Ltd., IBM Corporation, NVIDIA Corporation

Se espera que el mercado Software de robot registre una CAGR del 45,5% durante el período de pronóstico (2022 – 2027). El software de robot es un sistema habilitado para IA que se utiliza para guiar las funciones que realiza el robot. Es un conjunto de instrucciones codificadas que ejecuta las funciones de un robot.

El informe de investigación de mercado Software de robot es un informe profesional con información de primera calidad que incluye el tamaño de la empresa, los patrones en curso, los impulsores, los resultados concebibles y los segmentos principales. El informe proporciona un escenario preciso de la cadena de valor y el estudio del distribuidor de mercado. El informe de mercado Software de robot también cubre la cantidad de factores influyentes que están afectando altamente el crecimiento del mercado. Además, el informe ofrece información procesable sobre el crecimiento futuro del mercado basado en aportes de expertos de la industria para ayudar a los lectores a formular estrategias efectivas. El alcance del informe de mercado Software de robot se expande con la ayuda de las posibilidades de mercado a una calificación comparativa entre los principales proveedores de servicios, las ganancias y el precio de las regiones esenciales del mercado.

Los principales actores en el mercado de software de robot son: ABB Ltd., IBM Corporation, NVIDIA Corporation, CloudMinds Technology, Inc., Liquid Robotics, Inc., Brain Corporation, AIBrain, Inc., Furhat Corporation, Neurala, Inc.

Solicitud para descargar PDF de muestra de este informe estratégico @

https://www.marketinsightsreports.com/reports/02285841189/robot-software-market-growth-trends-covid-19-impact-and-forecasts-2022-2027/inquiry?mode=238

Noticias de la Industria:

Brain Corp. , una empresa respaldada por Softbank se está expandiendo al espacio de entrega robótica. Como primer paso, la empresa con sede en San Diego presentó un robot de entrega de prueba de concepto, impulsado por su cerebro de software, llamado BrainOs, que es capaz de remolcar carros en fábricas, almacenes y tiendas. Espera lanzarse comercialmente a principios del próximo año.

NVIDIA Corporation está abriendo un nuevo laboratorio de investigación de robótica en Seattle, cerca del campus de la Universidad de Washington, dirigido por Dieter Fox, director sénior de investigación de robótica en NVIDIA y profesor de la Escuela de Ciencias de la Computación e Ingeniería Paul G. Allen de la Universidad de Washington. El estatuto del laboratorio es impulsar la investigación robótica innovadora para permitir que la próxima generación de robots que realizan tareas de manipulación complejas trabajen de manera segura junto con los humanos y transformen industrias como la fabricación, la logística, la atención médica y más.

Hasta un 30 % de descuento disponible en varios tipos de licencias con compra inmediata (usar ID de correo electrónico corporativo para obtener mayor prioridad):

https://www.marketinsightsreports.com/reports/02285841189/robot-software-market-growth-trends-covid-19-impact-and-forecasts-2022-2027/discount?mode=238

Tendencias clave del mercado:

Robots industriales para tener la aplicación mayoritaria

– Con el advenimiento de tecnologías como el Internet industrial de las cosas (IIoT), vital para el concepto de fábrica inteligente junto con la Industria 4.0, la adopción de robots industriales está aumentando en las industrias manufactureras. Un robot industrial generalmente se usa en lugar de trabajadores humanos para realizar tareas peligrosas o repetitivas con un alto grado de precisión.

– Para hacer que los robots funcionen de manera eficiente con la precisión como la máxima importancia, un sistema de software conocido como software de robot es esencial para operar los robots de acuerdo con las necesidades de los fabricantes.

Se espera que la región de Asia y el Pacífico registre un crecimiento máximo

– Se espera que la región de Asia y el Pacífico muestre importantes oportunidades de crecimiento durante el período de pronóstico. Las principales economías que contribuyen al crecimiento del mercado de software de robots en esta región son China, Japón, Singapur, Corea del Sur e India. Los países de esta región están adoptando cada vez más la robótica en todas las industrias.

– Se espera que el mercado chino aumente su gasto relacionado con la IA y la robótica, ya que el país ha priorizado categóricamente su enfoque en la IA y la robótica en su decimotercer plan quinquenal. La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China ha anunciado un programa de implementación de IA de tres años que se espera que sea fundamental para acelerar la adopción de tecnologías avanzadas para ayudar al país a convertirse en una superpotencia para 2030.

𝐑𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧𝐬 𝐭𝐨 𝐏𝐮𝐫𝐜𝐡𝐚𝐬𝐞 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫:

  • Perspectiva actual y futura del mercado de software de robot global en los mercados desarrollados y emergentes
  • El segmento que se espera que domine el mercado de software de robot, así como el segmento que tiene la CAGR más alta en el período de pronóstico.
  • Se espera que las regiones/países experimenten las tasas de crecimiento más rápidas durante el período de pronóstico
  • Los últimos desarrollos, cuotas de mercado y estrategias que emplean los principales actores del mercado.

Reserve este estudio de investigación de mercado Mercado de software de robot, perspectiva global y pronóstico 2022-2027

Realice un seguimiento y analice desarrollos competitivos, como empresas conjuntas, alianzas estratégicas, fusiones y adquisiciones, desarrollos de nuevos productos e investigaciones y desarrollos en el mercado global Software de robot. Los datos se representan mediante formato gráfico y de tablas para elaborar los conceptos de manera más breve. Los requisitos de los clientes se recopilan examinando las reseñas de numerosos expertos de la industria.

Análisis de precios:

El precio siempre juega un papel clave para influir en las decisiones de compra. El análisis de precios ayudará a determinar cómo las empresas lo evalúan con otros competidores y productos sustitutos. El mercado global de software de robot requiere una gran cantidad de investigación, está impulsado por una alta I + D y tiene un sólido análisis de productos que ayuda a fomentar el crecimiento con respecto al período de análisis 2022-2027.

Explore el informe completo del mercado de software de robot @

https://www.marketinsightsreports.com/reports/02285841189/robot-software-market-growth-trends-covid-19-impact-and-forecasts-2022-2027?mode=238

Contáctenos:

Irfan Tamboli (Director de Ventas) – Informes de Market Insights

Teléfono: +1704 266 3234 | +91-750-707-8687

ventas@marketinsightreports.com | irfan@marketinsightsreports.com

 

 

 

Deja un comentario