Aprendizaje social y emocional (SEL) Mercado de jugadores clave Panorama competitivo de la industria, crecimiento, estadísticas, ingresos e informe de análisis para 2030

Según Market Research Future, el mercado global   de aprendizaje social y emocional   se ha segmentado en componentes, usuarios finales y región/país. Se proyecta que el tamaño del mercado global para el aprendizaje social y emocional registre una tasa compuesta anual exponencial del 23,4 % de 2022 a 2028 y alcance los USD 9025,3 millones para 2028.

El siglo XXI está planteando muchos nuevos retos para las nuevas generaciones. Frente a estos desafíos, el informe de la OMS de 2015 sobre salud mental afirma que la incidencia de problemas de salud mental entre las generaciones más jóvenes está aumentando rápidamente. Hay muchos factores detrás de esta tendencia, pero la creciente presión para “sobresalir” en lo académico para asegurar un trabajo estable encabeza esta lista de tales causas. Debido al aumento del estrés y su impacto en la salud mental, varios estudiantes se suicidan cada año. Para abordar este desafío, los investigadores están demostrando cada vez más cómo las intervenciones de aprendizaje social y emocional (SEL) han tenido un impacto positivo en el éxito académico y, en consecuencia, también en los salarios. Importantemente,

Haga clic aquí para obtener un informe premium de muestra:  https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/10811 

Jugadores claves. Jugadores principales

Committee For Children (EE. UU.), Everfi (EE. UU.), Nearpod (EE. UU.), Illuminate Education (EE. UU.), Panorama Education (EE. UU.), Hero K12 (EE. UU.), Newsela (EE. UU.), Playworks (EE. UU.) Estados Unidos), Wings For Kids (EE. UU.), Rethink Ed (EE. UU.), Oneder Academy (EE. UU.), Purpose Prep (EE. UU.), Evolution Labs (EE. UU.), PEEKAPAK (Canadá), Paths Program LLC (EE. UU., Estados Unidos), Move This World (EE. UU.) , Affirmative Action (EE. UU.), Growing Leaders (EE. UU.), Mindsets (España) y The Conover Company (EE. UU.) son las empresas clave que operan en el mercado global de aprendizaje social y emocional.

El aprendizaje social y emocional es el proceso de desarrollar y utilizar habilidades sociales y emocionales. Los adultos y los niños adquieren autocontrol, habilidades interpersonales y conciencia de sí mismos a través del desarrollo social y emocional, que son fundamentales para el éxito en el trabajo, la vida y la escuela. Las personas aprenden a controlar y comprender las emociones, así como a sentir y demostrar empatía por los demás, a través de esta forma de educación. Ayuda en el desarrollo de las habilidades necesarias para formar relaciones sociales agradables y saludables y para hacer juicios responsables. La autoconciencia, la autogestión, la conciencia social, las habilidades interpersonales y la toma de decisiones responsable son los cinco dominios del desarrollo social y emocional.

La difusión de la informática en el sector K-12 es uno de los elementos que impulsan el auge del mercado del aprendizaje social y emocional (SEL). El mercado del aprendizaje social y emocional está impulsado por la creciente necesidad de bienestar social y emocional en las instituciones educativas. Sin embargo, el mercado se ve obstaculizado por la falta de infraestructura suficiente en las economías emergentes y subdesarrolladas, así como por un enfoque en el aprendizaje académico sobre el crecimiento social y emocional.

El mercado de Aprendizaje social y emocional (SEL) se ha segmentado en componentes, tipo, competencias clave, usuario final y región/país.

Con base en los componentes, el mercado se ha segmentado en soluciones y servicios. Se espera que el segmento de servicios del mercado de aprendizaje social y emocional tenga una mayor tasa de crecimiento durante el período de pronóstico.

Según el tipo, el mercado se ha segmentado en web y aplicaciones. Se espera que el segmento de aplicaciones muestre el crecimiento más rápido durante el período de pronóstico.

Sobre la base de las competencias básicas, el mercado se ha segmentado en autoconciencia, autogestión, conciencia social, habilidades interpersonales y toma de decisiones responsable. Se espera que el segmento de autoconciencia muestre el crecimiento más rápido durante el período de pronóstico.

Explore los detalles completos del informe:  https://www.marketresearchfuture.com/reports/social-and-emotional-learning-sel-market-10811 

Según el usuario final, el mercado se ha dividido en preescolares, escuelas primarias y escuelas intermedias y secundarias. Se espera que el segmento de prekínder crezca a la CAGR más alta durante el período de pronóstico. El aumento del uso de metodologías de aprendizaje atractivas, como juegos interactivos y programas SEL animados, impulsaría el crecimiento del segmento de prekínder.

Se realizó un análisis geográfico del mercado de Aprendizaje social y emocional para América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, Medio Oriente y África, y América del Sur.

Otros reportajes exclusivos:

Análisis regional

Se espera que el mercado global de aprendizaje social y emocional (SEL) obtenga ingresos significativos de varios continentes durante el período proyectado. Se realizó un análisis geográfico del mercado de Aprendizaje social y emocional (SEL) para América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, Medio Oriente y África, y América del Sur. América del Norte se clasifica en Estados Unidos, Canadá y México. Europa se divide en Reino Unido, Alemania, Francia y el Resto de Europa. Asia-Pacífico está segmentado en China, Japón, India y el resto de Asia-Pacífico. América del Norte ocupa la posición de liderazgo en el mercado del aprendizaje social y emocional (SEL) en términos de ingresos. Estados Unidos, Canadá, México son los principales motores de crecimiento del mercado.

Perspectivas sobre el futuro de la investigación de mercado:

En   Market Research Future (MRFR), permitimos   a nuestros clientes desentrañar la complejidad de varias industrias a través de nuestro Informe de investigación cocinado (CRR), Informes de investigación medio cocinados (HCRR), Informes de investigación sin procesar (3R), Investigación de alimentación continua ( CFR ) y servicios de consultoría e investigación de mercado.

El equipo de MRFR tiene como objetivo supremo proporcionar servicios de investigación e inteligencia de mercado de óptima calidad a nuestros clientes. Nuestros estudios de investigación de mercado para productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y actores del mercado por segmentos de mercado globales, regionales y nacionales, permiten a nuestros clientes ver más, aprender más y hacer más, lo que ayuda a responder todas sus preguntas más importantes.

Contacto: 

Market Research Future (parte de Wantstats Research e Media Private Limited)

99 Hudson Street, 5° piano

Nueva York, NY 10013

Estados Unidos de América

+1 628 258 0071 (EE. UU.)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico:   sales@marketresearchfuture.com

Sitio web:   https://www.marketresearchfuture.com

Deja un comentario