Avance del pronóstico del mercado de creación de contenido de realidad virtual, público objetivo, perspectivas de crecimiento y segmentación | Efectos del COVID-19

Aspectos destacados del mercado

Market Research Future (MRFR), en su último informe sobre el mercado de creación de contenido de realidad virtual para 2022, menciona diferentes fuerzas que pueden apoyar el crecimiento del mercado. El informe también revela perspectivas de crecimiento y limitaciones potenciales. Además, el informe cubre el impacto a largo y corto plazo de la pandemia de COVID-19 en el mercado global Creación de contenido de realidad virtual. Según el análisis de MFFR,  el crecimiento del mercado global de creación de contenido de realidad virtual  puede prosperar a una tasa compuesta anual del 62,10 % durante el período de revisión 2022-2030.

Se espera que el aumento de la popularidad y accesibilidad de las plataformas de código abierto transforme el mercado de creación de contenido de realidad virtual en los próximos años. Se espera que la creciente demanda de pantallas montadas en la cabeza (HMD) como los productos VR y AR, especialmente en el período actual de la crisis de COVID-19, impulse un mayor crecimiento del mercado de creación de contenido de realidad virtual en el futuro previsible.

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Segmentación:

La evaluación de segmentación del mercado global de creación de contenido de realidad virtual se basa en el componente, el tipo de contenido y el usuario final.

El segmento basado en el tipo de contenido del mercado de creación de contenido de realidad virtual son juegos, videos y fotos de 360 ​​grados. Una mayor adopción de la creación de contenido de realidad virtual en aplicaciones de juegos y video puede respaldar la expansión del mercado de creación de contenido de realidad virtual.

Los segmentos basados ​​en componentes del mercado de creación de contenido de realidad virtual son los servicios y el software. El aumento en la implementación del software de creación de contenido de realidad virtual impulsará el crecimiento del mercado.

Los segmentos de usuarios finales del mercado de creación de contenido de realidad virtual incluyen medios y entretenimiento, viajes y hospitalidad, juegos, bienes raíces, atención médica, automotriz y otros.

Análisis regional detallado 

El estudio regional del mercado de creación de contenido de realidad virtual se ha segmentado en Asia Pacífico, Medio Oriente, América del Norte, Europa, África y América del Sur. La región de América del Norte lideró el mercado de creación de contenido de realidad virtual en 2018 y se espera que mantenga la participación de mercado líder durante todo el período de pronóstico. El crecimiento del mercado regional en América del Norte se atribuye principalmente a la accesibilidad de la infraestructura de TI segura.

Además, las enormes capacidades de gasto en TI de los países de América del Norte también están impulsando el crecimiento de la creación de contenido de realidad virtual en la región. Se espera que el mercado de creación de contenido de realidad virtual en Asia Pacífico registre la CAGR más alta durante el período de pronóstico debido al creciente número de nuevas empresas de realidad virtual en varios países de la región.

análisis de la competencia

Se estima que la inestabilidad en las fuerzas de la oferta y la demanda tendrá un impacto favorable en el mercado mundial en general durante el período de pronóstico. Se estima que la recuperación y las operaciones diarias llevarán algún tiempo, lo que resultará en un desarrollo intensivo de la acumulación de entregas. Se estima que la asistencia financiera de los gobiernos y organismos comerciales de todo el mundo salvará la situación en los próximos años. Debido a la escala del impacto en los mercados globales, se espera que el impacto de la recesión visible en el mercado persista durante algún tiempo. Se estima que la necesidad de un análisis cuidadoso de las tendencias del mercado y las previsiones de demanda dará lugar a un enorme desarrollo del mercado. Se espera que las restricciones al crecimiento sean sustanciales y se requiere un apoyo sustancial para transformar efectivamente el mercado.

Los jugadores importantes en el mercado de creación de contenido de realidad virtual son Koncept VR, SubVRsive, Matterport, Panedia Pty Ltd., Blippar, 360 Labs, Pixvana, Inc., WeMakeVR, VIAR (Viar360) y Scapic, entre otros.

Explore el informe completo @ 

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Actualización de la industria:

En mayo de 2020,  Apple Inc. adquirió la startup de realidad virtual NextVR Inc., que se enfoca en producir contenido de video VR sobre eventos como actuaciones musicales y juegos deportivos. El contenido de realidad virtual que crea se puede ver en dispositivos de consumo como PlayStation VR y Oculus de Facebook Inc. La startup también ha sido reconocida por sus asociaciones con la NBA y Wimbledon, transmitiendo deportes en vivo desde cámaras dedicadas instaladas en la cancha hasta los auriculares de las personas en el hogar.

** Vea también el informe de tendencias de MRFR**

Mercado de consolas de juegos:  https://www.marketresearchfuture.com/reports/gaming-console-market-10770

Mercado de equipos de prueba automatizados:  https://www.marketresearchfuture.com/reports/automated-test-equipment-market-1166

Mercado de gestión de activos empresariales:  https://www.marketresearchfuture.com/reports/enterprise-asset-management-market-1783

Informe de investigación de mercado global Creación de contenido de realidad virtual: por tipo de contenido (videos, fotos y juegos de 360 ​​grados), por componente (software) y servicios), por usuario final (bienes raíces, viajes y hospitalidad, medios y entretenimiento, atención médica, juegos, automotriz y otros), por región (América del Norte, Europa, Asia Pacífico, Medio Oriente y África, América del Sur) – Pronóstico para 2025 sobre futuras investigaciones de mercado: 

En  Future Market Research (MRFR)  ,  hacemos que nuestros clientes puedan revelar las complejidades de varias industrias.

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