Estadísticas de mercado 6G, oportunidades comerciales, panorama competitivo y análisis de la industria para 2040

análisis de mercado 6G

Según un informe de investigación integral de Market Research Future (MRFR), “  Informe de investigación de mercado 6G  : por componente, por infraestructura de comunicaciones, por utilización de dispositivo, por uso final y por región: pronóstico para 2040, se proyecta para el mercado es se espera que adquiera una valoración de aproximadamente USD 340 mil millones para fines de 2040. Los informes también esperan que el mercado prospere con una CAGR sólida de más del 58,1% durante el período de valoración.

Conductores

Creciente necesidad de comunicación 6G para estimular el crecimiento del mercado

La creciente necesidad de comunicación 6G en tecnologías recientemente desarrolladas como blockchain e IoT impulsará el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico.

Obtenga un folleto en PDF de muestra gratis:  https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/10951

Oportunidad

Uso de la holografía en la comunicación para ofrecer oportunidades sólidas

El creciente uso de la tecnología holográfica en la comunicación ofrecerá sólidas oportunidades para el mercado durante el período de pronóstico. La tecnología holográfica utiliza los conceptos de interferencia y difracción para capturar y recrear imágenes tridimensionales precisas de los objetos. Cuando sea necesario, se puede usar una pantalla montada en la cabeza y tecnologías de asistencia como AR/VR para producir la pantalla holográfica ideal, que debe basarse en el ojo desnudo. Se espera que el mercado 6G crezca rápidamente debido al uso cada vez mayor de la tecnología holográfica en una variedad de aplicaciones, que incluyen comunicación, telemedicina, diseño de oficinas y juegos de entretenimiento, que permiten a los usuarios interactuar con el contenido proyectado.

Segmentación de mercado

El mercado global de 6G se divide según el uso final, el uso del dispositivo, la infraestructura de comunicación y los componentes.

  • Por componente, la infraestructura/hardware liderará el mercado durante el período de pronóstico.
  • Con base en la infraestructura de comunicación, la línea fija dominará el mercado durante el período de pronóstico.
  • Según el uso del dispositivo, los dispositivos móviles liderarán el mercado durante el período de pronóstico.
  • Para el uso final, la industria tendrá la mayor parte del mercado durante el período de pronóstico.

Análisis regional

APAC lidera el mercado 6G

Debido al creciente énfasis de la región en las comunicaciones satelitales y las mejoras tecnológicas relacionadas con este sector, Asia Pacífico tendrá la mayor participación de ingresos en el mercado mundial de 6G. El primer satélite de prueba 6G de China puesto en órbita ha aumentado considerablemente la demanda del mercado. Por ejemplo, en noviembre de 2020, China utilizó un cohete vehículo de lanzamiento Gran Marcha 6 para lanzar con éxito un satélite de prueba para la tecnología 6G en órbita con candidatos, junto con otros 12 satélites. Pero las redes 6G son competentes para proporcionar acceso a la red de alta velocidad debido al desarrollo de un espectro de frecuencia más alto. Los servicios de comunicaciones por satélite de alto rendimiento también se utilizan para lograr una amplia cobertura en zonas rurales y aisladas.

Casi el 50 % de todas las solicitudes de patentes 6G en todo el mundo se atribuyen a China, mientras que las solicitudes restantes provienen de otras naciones. En el mercado global de 6G, se espera que Asia Pacífico gobierne y represente la mayor parte de los ingresos. Esto se debe a que muchos fabricantes de productos electrónicos están presentes en los países de esta región. Uno de los mercados 6G más grandes del mundo está en China, que también fue pionera en la tecnología. En el área, muchos proveedores de telefonía móvil están cooperando y realizando inversiones en una variedad de campos, incluida la compartición de infraestructura. El despliegue de 6G en Asia Pacífico ha sido impulsado por numerosas asociaciones entre industrias que han fortalecido el ecosistema industrial.

La región APAC tendrá el mayor crecimiento en el mercado mundial de 6G debido al mayor énfasis de la región en las comunicaciones satelitales y las mejoras en esta área. China puso en órbita el primer satélite de prueba 6G del mundo, lo que impulsó en gran medida la demanda del mercado. Por ejemplo, el 6 de noviembre de 2020, China puso en órbita con éxito un satélite experimental para la red 6G, junto con unos 12 satélites adicionales, utilizando un cohete vehículo de lanzamiento Gran Marcha 6. Además, el Ministro de Comunicaciones de la India dijo que el país planea introducir la tecnología 6G para 2024. Sin embargo, al establecer un espectro de frecuencia más alto, las redes 6G pueden proporcionar acceso a la red de alta velocidad; Los servicios de comunicación por satélite de alto rendimiento también se utilizan para obtener una amplia cobertura en lugares remotos y aislados. Se cree que China es responsable de más de la mitad de todas las solicitudes de patentes 6G a nivel mundial, seguida por otros países.

América del Norte tendrá un crecimiento admirable en el mercado 6G

Se espera que América del Norte crezca significativamente en términos de ingresos del mercado global, debido a la gran presencia de empresas clave en la región, esfuerzos gubernamentales y una variedad de otros factores. El liderazgo en tecnología inalámbrica de América del Norte se logra mediante actividades del sector privado, con un énfasis significativo en el desarrollo de 6G en la región. Además, es probable que la creciente innovación combinada con un impacto significativo en la calidad de vida de los consumidores estimule la expansión del mercado 6G en América del Norte en un futuro próximo. Debido a las iniciativas gubernamentales, la gran presencia de las principales empresas y otros factores en esta área, América del Norte tendrá una participación significativa en el mercado mundial de 6G.

La región es reconocida por la rápida adopción de tecnologías de vanguardia como Internet de las cosas (IoT), tecnología portátil y otras. 6G está destinado a resolver la necesidad de conectividad confiable y rápida para estas tecnologías. Estados Unidos es uno de los mercados más importantes de la región. Los actores del mercado ya están creando aplicaciones para capitalizar los desarrollos de la tecnología 6G, lo que justifica la financiación para la investigación y el desarrollo de la transformación digital, la fabricación inteligente y la adopción más amplia de aplicaciones 6G por parte de las agencias gubernamentales.

Explore los detalles completos del informe:  https://www.marketresearchfuture.com/reports/6g-market-10951

Debido a la presencia sustancial de grandes empresas, iniciativas gubernamentales y otros factores en esta área, América del Norte tendrá la mayor participación del mercado mundial de 6G, con un 34,8 %. Cuando se trata de promover la próxima generación de tecnologías de la comunicación, los EE. UU. van a la zaga. Los ejecutivos de AT&T y Ericsson fueron elegidos para liderar el esfuerzo de un organismo de la industria estadounidense para promover a Norteamérica como líder en redes 6G. ATIS lanzó la “Next G Alliance” en octubre de 2020, una alianza compuesta por Ericsson, Telus, AT&T, T-Mobile, Samsung, Verizon, Microsoft y otros que “promoverá el liderazgo de tecnología móvil de América del Norte en 6G y más allá en el corto plazo”. década futura”. Todos estos factores aumentarán el mercado global de 6G en esta área en el futuro.

Los principales actores perfilados en el informe de mercado global 6G incluyen:

  • nokia
  • Samsung Electronics
  • huawei
  • Ericsson
  • cisco
  • AT&T
  • Otro

Otros reportajes exclusivos:

Perspectivas sobre el futuro de la investigación de mercado:

En   Market Research Future (MRFR), permitimos   a nuestros clientes desentrañar la complejidad de varias industrias a través de nuestro Informe de investigación cocinado (CRR), Informes de investigación medio cocinados (HCRR), Informes de investigación sin procesar (3R), Investigación de alimentación continua ( CFR ) y servicios de consultoría e investigación de mercado.

El equipo de MRFR tiene como objetivo supremo proporcionar servicios de investigación e inteligencia de mercado de óptima calidad a nuestros clientes. Nuestros estudios de investigación de mercado para productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y actores del mercado por segmentos de mercado globales, regionales y nacionales, permiten a nuestros clientes ver más, aprender más y hacer más, lo que ayuda a responder todas sus preguntas más importantes.

Contacto:

Market Research Future (parte de Wantstats Research e Media Private Limited)

99 Hudson Street, 5° piano

Nueva York, NY 10013

Estados Unidos de América

+1 628 258 0071 (EE. UU.)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico:   sales@marketresearchfuture.com

Sitio web:   https://www.marketresearchfuture.com

Deja un comentario