Informe de investigación sobre ingresos del mercado de transmisión en vivo, estadísticas, crecimiento de la industria y análisis de demanda para 2030

El mercado global   de transmisión en vivo   continúa creciendo rápidamente. Factores como la creciente demanda de contenido en vivo y video bajo demanda y el aumento en el uso de teléfonos inteligentes aumentan el tamaño del mercado. Además, el crecimiento de las aplicaciones móviles y los segmentos de aprendizaje digital especializado están influyendo en el crecimiento del mercado. El mercado está viendo un aumento en el número de serpentinas desde el brote de COVID 19.

Se espera que el valor de mercado aumente aún más en los próximos años a medida que aumente la cantidad de proveedores de servicios de transmisión en vivo que ofrecen contenido de alta calidad con modelos de pago flexibles. Según Market Research Future (MRFR), se espera que el mercado global de transmisión en vivo registre una CAGR del 29,3 % durante el período de pronóstico (2020-2030), alcanzando los $534,37 millones para 2030.

Haga clic aquí para obtener un informe premium de muestra:   https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/10134

La transmisión en vivo es testigo de un mayor crecimiento a medida que las plataformas OTT crecen en popularidad 

Las plataformas sociales como YouTube, Instagram, Twitter y Facebook han jugado un papel importante en la popularización de las aplicaciones de transmisión de video en vivo. Hoy en día, estas plataformas se han convertido en fuentes clave de contenido de video en vivo, ya que las principales marcas, celebridades y figuras públicas las utilizan ampliamente para interactuar con sus audiencias previstas. Además, la creciente popularidad de los deportes electrónicos y los videojuegos ha contribuido al crecimiento del mercado, impulsando la transmisión de videojuegos en vivo.

Además, los avances tecnológicos que facilitan el aprendizaje electrónico diurno, la transmisión y más aumentan la participación de mercado de la transmisión en vivo. La proliferación de teléfonos inteligentes y otros dispositivos conectados y la conectividad a Internet de alta velocidad están impulsando el crecimiento del mercado. Además, la creciente implementación de seguridad de TI y soluciones basadas en la nube puede ayudar a que el mercado prospere.

Mercado de transmisión en vivo: segmentación

El análisis del mercado de transmisión en vivo    está segmentado por componente, usuario final y región. El segmento de componentes se divide en plataformas y servicios. El segmento de usuarios finales se divide en medios y entretenimiento, deportes electrónicos, eventos, educación, comercio minorista, gobierno y otros. Entre ellos, Media & Entertainment es el segmento más grande con la mayor participación de mercado. Por región, el informe está segmentado en Medio Oriente y África, América, Asia Pacífico, Europa y Resto del Mundo.

Mercado de transmisión en vivo: análisis regional

La región de Asia-Pacífico domina el mercado global de transmisión en vivo. El uso creciente de plataformas OTT y la enorme base de usuarios de plataformas OTT en los últimos años es una de las principales tendencias del mercado de transmisión en vivo. Además, la disponibilidad de servicios de transmisión de video en vivo y la creciente preferencia de los consumidores por la transmisión en vivo en los canales de televisión existentes en la región afectarán la participación de mercado de la transmisión en vivo.

En economías emergentes como China, Malasia, Singapur e India, la innovación digital y la difusión del ancho de banda de datos de alta velocidad han aumentado el tamaño del mercado de transmisión en vivo en estas regiones. Además, las crecientes asociaciones entre gobiernos, empresas de redes y proveedores de plataformas OTT en la región están impulsando el crecimiento del mercado.

Mercado de transmisión en vivo: análisis competitivo 

El mercado de transmisión en vivo establecido parece fragmentado debido a la presencia de varios jugadores clave. Los jugadores maduros integran estrategias como fusiones y adquisiciones, asociaciones, lanzamientos de productos y expansiones para obtener una ventaja competitiva en este mercado.

Explore el informe completo en    https://www.marketresearchfuture.com/reports/live-streaming-market-10134  

Jugadores claves. Jugadores principales:

Los principales actores en el mercado de transmisión en vivo son Flux Broadcast (Reino Unido), Dacast (EE. UU.), Huya Inc. (China), Periscope (Reino Unido), TV (Reino Unido), Microsoft Corporation (EE. UU.), Google Inc (EE. UU.), Facebook Inc. (EE. UU.), Twitch Interactive Inc. (EE. UU.), AfreecaTV Co. Ltd. (Corea), Vimeo (EE. UU.), IBM Corporation (EE. UU.), Empire Video Productions LLC (EE. UU.), Instagram Inc. (EE. UU.), Hr ( Croacia) y Com Inc. (EE.UU.).

Industria/Innovación/Noticias relacionadas 

16 de agosto de 2021:    Streann Media y Blackbird han anunciado una asociación para proporcionar a los proveedores de contenido herramientas más eficientes para producir eventos en vivo de forma remota. Esta asociación proporcionará a los proveedores de contenido las soluciones de producción de transmisión en vivo remotas más avanzadas que necesitan para llevar sus estrategias de creación de contenido a un nivel completamente nuevo. 

Otros reportajes exclusivos:

Información de investigación de mercado futura:

En Market Research Future (   MRFR)  , permitimos a   nuestros clientes desentrañar las complejidades de varias industrias a través del Informe de investigación culinaria (CRR), el Informe de investigación medio cocido (HCRR), el Informe de investigación sin procesar (3R) y la Investigación de suministro continuo (CFR) . ), estudios de mercado y servicios de consultoría.

El principal objetivo del equipo de MRFR es proporcionar a sus clientes servicios de investigación e inteligencia de mercado de óptima calidad. Los estudios de investigación de mercado realizados por participantes del mercado para productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y segmentos de mercado a nivel mundial, regional y nacional permiten a los clientes ver más, saber más y hacer más. Pregunta más importante.

contacto:                                                                                     

Future Market Research (parte de Wantstats Research and Media Private Limited)

99 Hudson Street, 5° piano

Nueva York, NY 10013

Estados Unidos de América

+1 628 258 0071 (EE. UU.)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico:   sales@marketresearchfuture.com

Sitio web:   https://www.marketresearchfuture.com

Deja un comentario