Pronóstico del mercado de subcontratación de oficinas intermedias Líderes clave, tecnología emergente, panorama competitivo por pronóstico regional para 2027

Aspectos destacados del mercado

La solución de externalización de middle office es una solución posterior a la transacción y previa a la liquidación para el departamento de middle office. Las soluciones de middle office brindan al front office datos precisos para cerrar tratos. Las operaciones de la oficina intermedia, incluida la conciliación, la generación de informes y la facturación, la contabilidad de la cartera y el aumento de personal, son importantes para que las instituciones financieras ayuden a resolver los problemas que enfrentan los flujos de trabajo interrumpidos y evitar informes incorrectos.

Según Market Research Future, el  mercado de externalización de oficinas intermedias  se ha segmentado según el producto, el componente y la región/país.

Se prevé que el crecimiento del mercado de externalización de oficinas intermedias alcance los USD 12.702,16 millones para 2027, con una CAGR del 10,1 % durante 2021-2027

Análisis de COVID-19

MRFR entiende que ante el brote de COVID-19, la subcontratación de las operaciones de la oficina central ha sido notablemente resistente. El SARS-CoV-2 ha transformado con éxito las operaciones de gestión de activos y los arreglos de trabajo remoto pueden permanecer vigentes durante el confinamiento.

En el lado negativo, las fluctuaciones en la capacidad de la red y la conectividad de banda ancha son algunos de los problemas operativos que el nuevo coronavirus ha obligado a los equipos de oficinas intermedias a enfrentar durante este tiempo. A las empresas de inversión les resulta difícil comunicarse sin problemas con los proveedores, lo que genera retrasos en el intercambio de información y los ciclos operativos.

Muchos gestores de inversiones se enfrentan a problemas al intentar acceder a diversas herramientas en línea, como archivos de datos compartidos y sistemas de gestión de carteras. Esto dificulta los informes de los clientes, mientras que los gerentes no pueden obtener actualizaciones en tiempo real del mercado.

Las lagunas operativas causadas por la pandemia han obligado a las empresas a externalizar las tareas de la oficina intermedia a terceros, ya que muchos bancos de inversión y varios proveedores de servicios de valores han estado relativamente bien aislados operativamente del impacto de COVID-19. La externalización de middle office ha recibido un gran impulso tras el brote del virus, con una mayor adopción en una gama más amplia de industrias.

 Obtenga una muestra gratis @

https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/9553

Análisis Regional

Por región, el mercado global de externalización de oficinas intermedias se ha segmentado en América del Norte, Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África, y América del Sur. Se espera que América del Norte sea el mercado más grande debido a la presencia de una gran cantidad de proveedores de tercerización de oficinas intermedias en la región.

Segmentación:

La industria de tercerización de oficinas intermedias ha sido considerada para productos y componentes.

En términos de productos, el segmento de mercado es la gestión de transacciones, la gestión de carteras, etc.

Los componentes evaluados en la investigación de mercado incluyen bolsas de valores, casas de bolsa, bancos y administración, entre otros.

persona clave; fuerza principal; miembro importante

Los actores clave en el mercado global de externalización de oficinas intermedias son Adepa Global Services SA Brown Brothers Harriman, Caceis, Hedgeguard, JPMorgan Chase & Co., Northern Trust Corporation, Societe Generale Securities Services, SS&C Technologies, Inc., State Street Corporation, The Bank Nueva York, Mellon & Co, Accenture, BNP Paribas, Citigroup y GBST Holdings Ltd

Explore el informe completo @ 

https://www.marketresearchfuture.com/reports/middle-office-outsourcing-market-9553

Informe de investigación de mercado global de externalización de oficinas intermedias: por producto (gestión de cartera, gestión comercial, etc.), por región (América del Norte, Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África y América del Sur) – Pronóstico para 2025

** Vea también el informe de tendencias de MRFR**

Mercado de consolas de juegos:  https://www.marketresearchfuture.com/reports/gaming-console-market-10770

Mercado de equipos de prueba automatizados:  https://www.marketresearchfuture.com/reports/automated-test-equipment-market-1166

Mercado de gestión de activos empresariales:  https://www.marketresearchfuture.com/reports/enterprise-asset-management-market-1783

Sobre el futuro de la investigación de mercado:

En  Market Research Future (MRFR)  ,  permitimos que nuestros clientes descubran las complejidades de varias industrias a través de nuestros Informes de investigación cocinados (CRR), Informes de investigación semicocinados (HCRR), Informes de investigación sin procesar (3R), Investigación de alimentación continua (CFR) Servicios de consultoría e investigación sobre sexo y mercado.

El objetivo primordial del equipo de MRFR es proporcionar a nuestros clientes servicios de investigación e inteligencia de mercado de la más alta calidad. Realizamos estudios de mercado en segmentos a nivel mundial, regional y nacional por producto, servicio, tecnología, aplicación, usuario final y participante del mercado, lo que permite a nuestros clientes ver más, saber más y hacer más. Esto ayuda a responder las preguntas más importantes de todos sus preguntas.

tocar:                                                                                     

El futuro de la investigación de mercados

+1 646 845 9312

Correo electrónico:   sales@marketresearchfuture.com

Deja un comentario