Segmentación del mercado de viajes en línea, análisis de la industria por producción, consumo, ingresos y tasa de crecimiento para 2030

El mercado global    de viajes en línea    está creciendo rápidamente. El crecimiento del mercado se atribuye a los enormes avances en tecnología, servicios en línea y soluciones de reserva de viajes en línea. La industria de viajes en línea ha crecido dramáticamente durante la última década gracias a los avances tecnológicos. El uso de la tecnología en la industria de viajes ha crecido exponencialmente, siendo testigo de un aumento en los sistemas de distribución global (GDS), las aplicaciones móviles y la penetración de Internet.

Además, factores como los cambios en las reservas de viajes y los modelos de servicios de agencias de viajes en línea están teniendo un impacto positivo en el crecimiento del mercado al brindar una variedad de servicios a través de una plataforma única. Además, el aumento en el número de agencias de reservas de viajes estimula aún más el crecimiento del mercado. Market Research Future (MRFR), se proyecta que el mercado global de viajes en línea alcance los $ 2214,7 mil millones para 2030, creciendo a una CAGR del 11,8% durante el período de pronóstico (2020-2030).

 Haga clic aquí para obtener un informe premium de muestra @  https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/5182 

Las agencias de viajes en línea combinan todas las opciones de transporte y alojamiento en una plataforma, alentando a los usuarios a elegir lo mismo. Además, la creciente adopción de soluciones de reserva de viajes en línea por parte de proveedores de servicios y agencias de viajes, junto con la creciente digitalización y automatización en la industria de viajes para desarrollar una mayor productividad y brindar experiencias de viaje únicas a los clientes, afectará el crecimiento del mercado.

Las plataformas de redes sociales se han convertido en importantes influenciadores y plataformas de marketing efectivas para las agencias de viajes en línea. Los viajeros en estos días están utilizando las plataformas de redes sociales para compartir sus experiencias de viaje y publicar reseñas para ayudar a otros clientes a elegir una agencia de viajes. La proliferación de plataformas de redes sociales impulsa el crecimiento del mercado. Por el contrario, se estima que la falta de un sistema centralizado para optimizar los datos entre las agencias gubernamentales y las agencias de viajes privadas obstaculiza el crecimiento del mercado.

Sin embargo, la afluencia de big data y otras tecnologías complementarias, como la automatización, la realidad aumentada y virtual (AR/VR) respaldarán el crecimiento del mercado durante el período de evaluación. Además, la creciente adopción de un enfoque más abierto para la colaboración de socios por parte de los minoristas en línea puede influir en el crecimiento del mercado, diversificar productos y servicios y enriquecer los canales de comercialización.

Mercado mundial de viajes en línea: segmentos

La relación se clasifica en cuatro dinámicas.

Por tipo de plataforma   : Plataformas  basadas en dispositivos móviles/tabletas, computadoras de escritorio, etc.

Por método de reserva   :    agencia de viajes en línea, facilitador directo de viajes, etc.

Por tipo de servicio     transporte (aéreo, tren, autobús, etc.), alojamiento (hoteles y pensiones/dormitorios), paquetes turísticos (nacionales y extranjeros), etc.

Por Región     América, Europa, Asia Pacífico y Resto del Mundo.

Mercado de viajes en línea: análisis regional

América del Norte domina el mercado global de viajes en línea. En 2017, esta región fue la más grande, representando el 33,75% del mercado total. Una cuota de mercado significativa se atribuye a la creciente demanda de soluciones CRM en todas las industrias. Además, la adopción de tecnología de reservas móviles y aplicaciones de viajes está impulsando el crecimiento del mercado local. Además, la presencia de los principales actores y la adopción generalizada de soluciones de viajes en línea en la región están impulsando el crecimiento del mercado de viajes en línea. Se espera que el mercado de viajes en línea de América del Norte mantenga su dominio, registrando una CAGR del 11,8 % durante el período de pronóstico.

Europa ocupa el segundo lugar en el mercado global de viajes en línea. Los avances tecnológicos han impulsado el mercado hacia la industria, creando soluciones eficientes de viaje en línea. Además, factores como el auge de la industria de viajes y la creciente demanda de formularios de reserva en línea están impulsando el crecimiento del mercado. Además, el surgimiento de varias plataformas futuristas de reserva de viajes en línea junto con la proliferación de dispositivos conectados inteligentes y tecnologías de conectividad está impulsando el crecimiento del mercado regional.

La atención al turismo es uno de los pilares fundamentales para incrementar el empleo y el crecimiento económico inclusivo. Como resultado, la región muestra señales positivas para los servicios de movilidad en línea y servicios mejor administrados. El mercado europeo de viajes en línea se valoró en 178 720 millones de USD en 2017 y se espera que siga creciendo a una CAGR del 12,0 % durante el período de pronóstico.

El mercado de viajes en línea de Asia Pacífico se ha convertido en el mercado de más rápido crecimiento a nivel mundial. Factores como los avances tecnológicos y el creciente uso de Internet, teléfonos inteligentes y tabletas están impulsando el crecimiento del mercado regional, haciendo que los servicios de reserva de viajes en línea sean fácilmente accesibles. Países como China, Japón e India han tenido su parte justa del mercado de viajes en línea en la región.

Además, la creciente adopción de servicios administrados en línea en todas las industrias y el auge del sector turístico en la región están impulsando el crecimiento del mercado. Se espera que el mercado de viajes en línea de APAC genere ingresos significativos durante el período de pronóstico.

Mercado global de viajes en línea: análisis competitivo

El mercado de viajes en línea altamente competitivo parece fragmentado ya que hay algunos jugadores notables. Los actores de la industria integran estrategias como colaboración, fusiones y adquisiciones, lanzamientos de productos/tecnología y expansiones para obtener una mayor ventaja competitiva. Desde una perspectiva de ventas y desarrollo de productos, los jugadores invierten en I+D para expandir su alcance para respaldar la tecnología, la creación de marca y la ventaja competitiva.

Jugadores claves. Jugadores principales: 

Las empresas líderes en el mercado global de viajes en línea incluyen Booking Holdings Inc. (EE. UU.), Expedia Inc. (EE. UU.), TripAdvisor Inc. (EE. UU.), FlixMobility GmbH (Alemania), Ctrip.com International Ltd (China), Ryanair DAC (Irlanda ), etc. , MakeMyTrip (India) Pvt. Ltd (India), Hotel Urbano Travel and Tourism SA (Brasil), Hostelworld Group (Irlanda), CheapOair.Com (EE. UU.), Hays Travel Limited (Reino Unido), Tuniu Corporation (China), AirGorilla, LLC (California), Yatra. Com, Thomas Cook Group PLC (Reino Unido), Alibaba Group Holding Limited (China), eDreams ODIGEO SA (Luxemburgo) y Airbnb Inc. (EE. UU.).

Industria/Innovación/Noticias relacionadas:

17 de agosto de 2020:    JD Group (Sudáfrica), empresa matriz del gigante del comercio electrónico JD.com, anuncia una asociación estratégica con la agencia de viajes en línea Trip.com (China) para integrar el tráfico y la cadena de suministro. A medida que la industria de viajes del país trabaja para recuperarse de la pandemia de Covid-19. En virtud de la asociación, las dos empresas colaborarán en diversas áreas, incluida la canalización del tráfico de usuarios, el marketing, el desarrollo empresarial y el comercio electrónico.

Explore los detalles completos del informe en    https://www.marketresearchfuture.com/reports/online-travel-market-5182 

La inversión estratégica de JD de US $ 100 millones en la empresa de cadena de suministro Li & Fung Group, la adquisición de la cadena de electrodomésticos 5 Star Electric y la adquisición de 3 mil millones de yuanes (US $ 432 millones) del servicio de mensajería Kuayue Express tienen que ver con las compras. JD buscaba ingresar al sector del turismo, lo que subraya su confianza en revivir una industria que se había estancado en gran medida durante el cierre.

Otros reportajes exclusivos:

https://www.digitaljournal.com/pr/smart-contracts-market-to-hit-8-3-bn-by-2030-premium-study-by-market-research-future

https://www.digitaljournal.com/pr/latest-trends-in-the-iot-in-warehouse-market-mrfr-releases-the-forecast-for-2020-2030

https://www.digitaljournal.com/pr/security-operations-center-soc-market-2022-size-growth-cumulative-impact-by-continental-demand-forecast-by-2030

Información de investigación de mercado futura:

En Market Research Future (MRFR), permitimos   a nuestros clientes desentrañar las complejidades de diferentes industrias a través de nuestro Informe de investigación culinaria (CRR), Informe de investigación de semi-cocción (HCRR), Informe de investigación sin procesar (3R) e Investigación de suministro continuo (CFR) . . ), estudios de mercado y servicios de consultoría.

El equipo de MRFR tiene el objetivo más alto de proporcionar a sus clientes servicios de investigación e inteligencia de mercado de calidad óptima. Estudios de investigación de mercado realizados por participantes del mercado para productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y segmentos de mercado a nivel global, regional y nacional, lo que permite a los clientes ver más, aprender más y hacer más, brindando todas las respuestas. Pregunta más importante.

contacto: 

Market Research Future (parte de Wantstats Research and Media Private Limited)

99 Hudson Street, 5° piano

Nueva York, NY 10013

Estados Unidos de América

+1 628 258 0071 (EE. UU.)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico:    sales@marketresearchfuture.com

Página de inicio:    https://www.marketresearchfuture.com

Deja un comentario