Transmisión de video Tamaño del mercado, participación, crecimiento, análisis, tendencias e informe de investigación de pronósticos para 2030

Informe de análisis de crecimiento del mercado de transmisión de video  durante la pandemia.

La tecnología del mercado de video streaming  ha crecido mucho en el campo de la tecnología de la información. Se ha utilizado para una variedad de actividades comerciales y ayuda a las empresas a modernizar las operaciones diarias, como programar reuniones, conferencias en vivo y comunicarse con clientes internos. La creciente demanda de los consumidores de contenido en vivo y video a pedido es una de las fuerzas impulsoras que contribuyen al crecimiento del mercado. El uso generalizado de teléfonos inteligentes para ver películas, programas de televisión, deportes en vivo y eventos está impulsando el desarrollo del mercado. El mercado parece muy competitivo, con jugadores clave importantes y proveedores emergentes de servicios de transmisión de video que brindan contenido de calidad a los usuarios finales con métodos de pago flexibles. Estos factores han acelerado enormemente el mercado de transmisión de video.  

Obtenga una muestra gratis:    https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/3150

Impacto de la pandemia en el mercado del streaming de vídeo

La pandemia ha impactado negativamente en varios mercados y sectores y ha causado enormes pérdidas económicas. Sin embargo, pocos mercados han experimentado un crecimiento constante debido a las oportunidades de crecimiento durante la pandemia. El mercado de transmisión de video    se considera uno de los mercados que ha tenido un impacto positivo. La transmisión de video en línea se ha vuelto cada vez más importante en los últimos años debido a la demanda de contenido de transmisión de video personalizado que se puede ver en cualquier lugar. Numerosas industrias de transmisión de video en línea, como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Hulu, HBO, Apple TV+ y YouTube, se consideran actores del mercado. Estas aplicaciones de transmisión de video han atraído mucha atención durante la pandemia que ha impulsado el crecimiento del mercado de transmisión de video.

Durante el confinamiento debido al brote del virus, los gobiernos de todo el mundo cerraron todas las oficinas administrativas, los sectores cooperativos, las industrias y suspendieron las actividades de fabricación y producción. Durante este período, las personas comenzaron a trabajar desde casa y se limitaron los desplazamientos de las personas y los desplazamientos al entorno exterior, lo que aumentó el tiempo que se pasaba en casa. Como resultado, pasé tiempo viendo videos, series, transmisiones en vivo y eventos en línea. Durante este período hubo una predilección por los programas de entretenimiento. Debido a esto, el mercado de transmisión de video    ha experimentado un gran crecimiento.

La cantidad de suscriptores de la aplicación de transmisión de video ha aumentado significativamente. Netflix creció en 16 millones de suscriptores a 182,9 millones. Netflix tardó siete años en alcanzar este hito, que logró con éxito durante esta pandemia. Durante este brote, Disney+ tenía 50 millones de suscriptores en el Reino Unido y los países de Europa occidental. Disney+ se asoció con Hotstar para aumentar su base de usuarios a 28,6 millones de usuarios y 8 millones de usuarios adicionales. Por lo tanto, el brote de virus ha llevado al enorme crecimiento de estas plataformas de transmisión de video.

Según el informe de ganancias, Netflix obtuvo una ganancia de alrededor de $709 millones en el primer mes de 2020, y aún más a medida que continúa el impacto de la epidemia. Los creadores de contenido han lanzado ampliamente su contenido en estos canales de transmisión de video, ofreciendo varios beneficios para la monetización. Por lo tanto, la pandemia ha beneficiado al mercado de transmisión de video. Durante este tiempo, el mercado ha recibido una gran cantidad de oportunidades de crecimiento. En el futuro, el mercado alcanzará con éxito el valor proyectado de USD 972,31 mil millones con una CAGR del 18,1 % para 2030.

Explore los detalles completos del informe:    https://www.marketresearchfuture.com/reports/video-streaming-market-3150

Otros reportajes exclusivos:

Información de investigación de mercado futura:

En Market Research Future (   MRFR)  , permitimos a   nuestros clientes desentrañar las complejidades de varias industrias a través del Informe de investigación culinaria (CRR), el Informe de investigación medio cocido (HCRR), el Informe de investigación sin procesar (3R) y la Investigación de suministro continuo (CFR) . ), estudios de mercado y servicios de consultoría.

El equipo de MRFR tiene el objetivo más alto de proporcionar a sus clientes servicios de investigación e inteligencia de mercado de calidad óptima. Estudios de investigación de mercado realizados por participantes del mercado para productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y segmentos de mercado a nivel mundial, regional y nacional, lo que permite a los clientes ver más, aprender más y hacer más, brindando todas las respuestas. Pregunta más importante.

contacto:                                                                                     

Future Market Research (parte de Wantstats Research and Media Private Limited)

99 Hudson Street, 5° piano

Nueva York, NY 10013

Estados Unidos de América

+1 628 258 0071 (EE. UU.)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico:   sales@marketresearchfuture.com

Página de inicio:   https://www.marketresearchfuture.com

Deja un comentario