Mercado global de construcción de centros de datos  : Se espera que la creciente demanda empresarial de computación en la nube y el crecimiento continuo en el consumo de datos aumenten el mercado a una CAGR saludable de 13.51% durante el período de pronóstico de 2022 a 2030.

Perspectivas futuras de investigación de mercado

Según el análisis de perspectivas futuras de la investigación de mercado, se espera que el  mercado global de construcción de centros de datos  registre una CAGR de ~ 13.51% de 2022 a 2030 y mantenga un valor de más de ~ USD 31.91 mil millones para 2030.

Se espera que la construcción  de centros de datos globales crezca como resultado de las  preocupaciones sobre los gases de efecto invernadero y las emisiones de carbono. Esto ha aumentado la demanda para la construcción de centros de datos verdes masivos. Los centros de datos verdes  no emiten contaminantes nocivos a la atmósfera. Este factor está promoviendo el crecimiento y desarrollo del mercado global para la  construcción de centros de datos  . Otro factor que impulsa el desarrollo del mercado global  de construcción de centros de datos  es la expansión de las iniciativas gubernamentales. El sector gubernamental necesita centros de datos  para recopilar y almacenar enormes volúmenes de datos e información. Como resultado, la construcción  de centros de datos le costó mucho dinero al gobierno. Este atributo promueve el crecimiento del mercado global. El mercado está impulsado aún más por el despliegue de centros de datos definidos por software  en la industria de la salud. Cada año, los gastos médicos aumentan, y el costo de optimización desde el punto de vista del cliente también es la principal preocupación. El Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud proyecta que el gasto en atención médica alcanzará aproximadamente US $ 18.28 billones para 2040, y las naciones de altos ingresos pagarán aproximadamente US $ 9,019 por persona. Si bien las empresas de atención médica aún se encuentran en las primeras etapas de implementación de los cambios actuales en la infraestructura de TI, el cambio a un centro de datos definido por software  mejorará la agilidad de la administración de datos, las redes y el almacenamiento de servidores.

Obtenga un archivo PDF de muestra gratuito @ https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/5809

Análisis Regional

América del Norte dominó el mercado de construcción de centros de datos  en 2021. Estados Unidos se ha ganado una reputación como uno de los líderes en la adopción de tecnologías de vanguardia a lo largo del tiempo. Las empresas de la región han comenzado a construir nuevos centros de datos  e instalaciones de colocación para albergar sus operaciones de análisis de negocios en respuesta a la creciente adopción de análisis de big data en la región y para evitar quedarse sin almacenamiento tradicional. El desarrollo de centros de datos  ha sido posible gracias a las crecientes inversiones en infraestructura metropolitana en América del Norte. Por ejemplo, CyrusOne tenía la intención de construir un mega centro de datos de 340,000 pies cuadrados  con una capacidad de 100 MW en el área metropolitana de Dallas en el transcurso de tres fases. Además, las necesidades de los usuarios de soluciones de red y conectividad que permitan conexiones de datos más rápidas y confiables a través de los centros de datos  en los Estados Unidos están evolucionando continuamente.

El mercado para construir centros de datos  se está expandiendo a su ritmo más rápido en la región de Asia y el Pacífico. China e India controlan la mayoría del mercado de construcción de centros de datos de la región de Asia y el Pacífico  . La adopción de sistemas basados en la nube para el almacenamiento masivo de datos está siendo alentada por el aumento de las iniciativas gubernamentales, lo que está impulsando la expansión del mercado de construcción de centros de  datos de Asia y el Pacífico  . Por ejemplo, Amazon.com invirtió USD 339.7 mil millones en sus  negocios de centro de datos y comercio electrónico en India en febrero de 2020.

Obtenga un descuento en este informe de investigación @ https://www.marketresearchfuture.com/check-discount/5809

Segmentación del mercado

El mercado global de construcción de centros de datos  se ha segmentado en infraestructura de TI, infraestructura de refrigeración y distribución de energía, tipo de nivel, uso final y tamaño del centro de datos.

Basado en la infraestructura de TI, el mercado se ha segmentado en equipos de red, servidores y almacenamiento. En 2021, el sector de servidores tuvo la mayor participación en los ingresos (52,2%) en el mercado para la construcción de centros de datos. Durante el período de proyección, se prevé que el segmento aumente a un ritmo respetable. Se prevé que la demanda de servidores de alta computación, que está siendo impulsada por una creciente preferencia por adoptar tecnologías emergentes como la computación de borde y la IA, abra la puerta a la expansión del segmento. Además, los  proveedores de centros de datos de hiperescala  buscan capitalizar iniciativas gubernamentales internacionales como la campaña AI for Earth, que se prevé que favorezca la expansión del mercado de servidores durante el período de pronóstico.

Basado en la distribución de energía y la infraestructura de refrigeración, el mercado se ha segmentado en distribución de energía y refrigeración. El mercado para construir centros de datos  fue liderado por la categoría de refrigeración, que en 2021 tuvo la mayor participación en los ingresos con un 57,3%. La gran cuota de mercado se puede vincular al requisito de una maquinaria de refrigeración eficaz para mantener  los centros de datos  en los niveles ideales de temperatura y humedad. Dado que  los centros de datos trabajan día y noche, los 365 días del año, su arquitectura de TI produce una enorme cantidad de calor.

Según el tipo de nivel, el mercado se ha segmentado en nivel 1, nivel 2 y nivel 3. Con una participación en los ingresos del 50,2% en 2021, el sector de nivel 3 dominó el mercado para el desarrollo de centros de datos. La redundancia mejorada entre los centros de datos  es responsable de la alta cuota de mercado. Otra razón por la que la categoría de nivel 3 ha dominado el mercado de la  construcción de centros de datos  es la creciente demanda de computación de alto rendimiento y más espacio de almacenamiento. Las compañías de medios como Netflix y Facebook, así como los jugadores establecidos en los sectores bancario y de servicios, quieren el estándar de Nivel 3.

Basado en el uso final, el mercado se ha segmentado en TI y telecomunicaciones, BFSI, gobierno y defensa, salud, energía y otros. Debido a la proliferación de teléfonos inteligentes y el aumento en el número de usuarios de Internet en todo el mundo, la categoría de TI y telecomunicaciones lideró el mercado de la  construcción de centros de datos y tuvo la mayor participación del 38,8% en 2021. Además, el sector pudo dominar el mercado en 2019 gracias a la implementación continua de redes 5G, y se prevé que la tendencia dure durante todo el período de proyección. Se prevé que el crecimiento del segmento sea impulsado por la  aceptación continua de la virtualización de funciones de red (NFV) y las redes definidas por software (SDN) como aplicaciones para admitir plataformas OTT, comunicación M2M y juegos en línea a lo largo del período de pronóstico.

Actores clave

Algunos de los principales actores del mercado son Page Southerland Page, Holder Construction Group, Syska Hennessy Group, Turner Construction Company, Jones Engineering Group, Arup Group, DPR Construction, Corgan Associates Inc., AECOM y Gensler.

Examinar informe completo @ https://www.marketresearchfuture.com/reports/data-center-construction-market-5809

Lea nuestro informe relacionado:

https://jaydubey.free-blogz.com/62570464/software-defined-wide-area-network-sd-wan-market-is-estimated-to-reach-a-value-usd-46-31-billion-by-the-end-of-the-forecasted-period-of-2020-to-2030

https://www.rolonet.com/blogs/216806/Global-Mobile-Content-Delivery-Network-Market-is-estimated-to-grow

https://jaydubey.collectblogs.com/61379545/procurement-software-market-sales-consumption-demand-and-forecast-2020-2030

https://jaydubey.collectblogs.com/61378441/database-management-platform-market-future-key-player-krux-digital-inc-u-s-sap-se-industry-predicted-forecast-year-2030

https://www.mymeetbook.com/post/36264_csp-network-analytics-market-2019-growth-analysis-company-profile-emerging-techn.html

Sobre nosotros:

Market Research Future (MRFR) es una empresa estimada con una reputación de servir a clientes en todos los dominios de tecnología de la información (TI), atención médica y productos químicos. Nuestros analistas realizan una minuciosa investigación primaria y secundaria para proporcionar un informe sin fisuras con una perspectiva de 360 grados. Los datos se comparan con organizaciones de renombre, bases de datos confiables y encuestas internacionales para producir informes impecables respaldados con información gráfica y estadística.

En MRFR proporcionamos informes sindicados y personalizados a los clientes según su gusto. Nuestros servicios de consultoría están dirigidos a eliminar los riesgos comerciales e  impulsar los  márgenes finales de nuestros clientes. La experiencia práctica de los analistas y la capacidad de realizar investigaciones astutas a través de entrevistas, encuestas y sondeos son una declaración de nuestra destreza. Monitoreamos constantemente el mercado para detectar fluctuaciones y actualizamos nuestros informes regularmente.

Contacto:

Market Research Future (parte de Wantstats Research y Media Private Limited)

99 Hudson Street, 5to piso

Nueva York, NY 10013

Estados Unidos de América

+1 628 258 0071 (Estados Unidos)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico: sales@marketresearchfuture.com

Sitio web: https://www.marketresearchfuture.com

Deja un comentario