Blockchain en el mercado de seguridad Resumen analítico detallado para 2027

Blockchain global en análisis de mercado de seguridad

Según el informe publicado por Market Research Future, el  Blockchain global en el mercado de seguridad  se fijó en $ USD 178,37 millones en 2017 y se espera que alcance los USD 1572,46 millones para 2023, registrando una CAGR del 43,73 % de 2018 a 2023. El informe proporciona un análisis exhaustivo de los principales bolsillos de inversión, las principales estrategias ganadoras, los impulsores y las oportunidades, el tamaño y las estimaciones del mercado y las tendencias cambiantes del mercado afectadas por la pandemia de COVID-19.

Muchas industrias y mercados han sido testigos de los efectos adversos causados ​​por un virus mortal en todo el mundo. Sin embargo, la cadena de bloques global en el mercado de seguridad espera permanecer menos afectada y podría formar un futuro mejor a través de más ventas e ingresos.

¡Obtenga páginas PDF de muestra ahora con algunos beneficios! 

https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/7198

Blockchain en potenciadores de crecimiento de seguridad

Los factores causantes del crecimiento en el mercado incluyen la creciente necesidad de reducción en el manejo y reconciliación de errores, la creciente automatización con integridad y seguridad de datos, así como la creciente demanda de un mejor desempeño contractual con tarjetas inteligentes. Del mismo modo, el crecimiento considerable de la necesidad de transparencia en la cadena de suministro y el aumento de la demanda de seguridad mejorada de las transacciones de la cadena de suministro también han impulsado el crecimiento de la cadena de bloques global en el mercado de la seguridad.

MRFR encuentra que la implementación de la tecnología blockchain ha creado un tremendo impacto considerando el avance en servicios digitales confiables como dinero móvil, facturación, pagos y transacciones, identificación digital y criptomonedas.

La naturaleza disruptiva de blockchain es atribuible a su mecanismo de alta gama. Descentralizado por diseño y, a menudo, alojado por millones de computadoras simultáneamente, blockchain en seguridad y sus bases de datos crean una infraestructura segura al proteger los datos contra la manipulación y hacerlos accesibles para cualquier persona. Si bien esta infraestructura brinda seguridad inherente a la tecnología, también crea nuevos puntos débiles relacionados con la interacción humana o de dispositivos. Para interactuar con una cadena de bloques en los servicios de seguridad, la clave privada del usuario es la credencial de identidad y seguridad.

Revisión de segmento

Blockchain en el mercado de seguridad, por segmento de proveedor de servicios, ha incluido proveedor de middleware, proveedor de aplicaciones y soluciones, y proveedor de infraestructura y protocolos. Entre estos, el segmento de proveedores de aplicaciones y soluciones lidera la cadena de bloques en el mercado de la seguridad durante el período de pronóstico.

Basado en el segmento vertical, el mercado ha incluido gobierno, BFSI, energía y servicios públicos, salud y ciencias de la vida, comercio minorista y comercio electrónico, TI y telecomunicaciones, y otros.

Marco Regional

El análisis geográfico de blockchain en el mercado de seguridad se realiza para las regiones de Asia-Pacífico, Europa, América del Norte y el resto del mundo.

América del Norte podría liderar la cadena de bloques en el mercado de seguridad de 2018 a 2023 debido a una base sólida en finanzas y comercio que está presenciando la implementación expresa de la tecnología de cadena de bloques para transacciones financieras y almacenamiento de datos. Además, la alta concentración de actores del mercado en la región y la accesibilidad de la experiencia técnica competente obligan a la colaboración entre empresas y la interoperabilidad de blockchain.

¡Obtenga los detalles completos del informe! 

https://www.marketresearchfuture.com/reports/blockchain-in-security-market-7198

Es probable que la región de Asia y el Pacífico observe la tecnología blockchain de adopción más rápida en seguridad y registró la CAGR más alta durante el período de evaluación.

Paisaje de proveedores

Los jugadores conocidos en el mercado de blockchain en seguridad han sido identificados en todas las regiones principales. Los principales proveedores del mercado son Microsoft (EE. UU.), IBM (EE. UU.), Hewlett Packard Enterprise Company (EE. UU.), Deloitte Touche Tohmatsu Limited (Reino Unido), Cyber ​​Infrastructure Pvt. Ltd. (India), Accenture PLC (Irlanda), Oracle (EE. UU.), SAP (Alemania), Cegeka (Países Bajos), Intel (EE. UU.), Digital Asset Holdings (EE. UU.), Guardtime (Estonia), Huawei (China), BigchainDB (Alemania), Symbiont (EE. UU.), Blockpoint (EE. UU.), RecordsKeeper (Gibraltar), AlphaPoint (EE. UU.), Blockchain Foundry (Singapur) y Factom (EE. UU.).

** Consulte también el informe de tendencias de MRFR **

Mercado de pago como servicio: https://www.marketresearchfuture.com/reports/payment-service-market-8020

Mercado de aprendizaje automático: https://www.marketresearchfuture.com/reports/machine-learning-market-2494

Blockchain en el mercado de seguros: https://www.marketresearchfuture.com/reports/blockchain-insurance-market-7956

Mercado de pasarela de pago en línea: https://www.marketresearchfuture.com/reports/online-payment-gateway-market-6347

 

Acerca del futuro de la investigación de mercado:

Market Research Future (MRFR) ha creado un nicho en el mundo de la investigación de mercado. Se cuenta entre las principales empresas de investigación de mercado que ofrecen informes de investigación de mercado bien investigados y actualizados y perspectivas para empresas de todos los tamaños. Lo que nos distingue es nuestro equipo súper receptivo que ofrece un trabajo de calidad manteniendo a los clientes informados de los desafíos y oportunidades potenciales en varios mercados. Nuestro equipo es experto en su espacio y escucha pacientemente a cada cliente.

Contacto:

Market Research Future (parte de Wantstats Research and Media Private Limited)

Nueva York, NY 10013

Estados Unidos de América

+1 628 258 0071 (EE. UU.)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico: sales@marketresearchfuture.com

Sitio web:  https://www.marketresearchfuture.com

Deja un comentario