El mercado de clasificación de datos tendrá un gran impacto en un futuro próximo para 2027

Aspectos destacados del mercado de clasificación de datos  :

El proceso de clasificación, organización y gestión de los diferentes conjuntos de datos sobre la base de las propiedades, estructuras y datos demográficos de los archivos para un uso eficaz y eficiente en las empresas se denomina clasificación de datos. Clasificación de datos  Market  es fácil para cualquier sistema categorizar, encontrar y recuperar datos fácilmente. Los proveedores que brindan soluciones de clasificación de datos brindan una solución integrada en lugar de una solución independiente, como seguridad de datos y una solución de prevención de pérdida de datos integrada con otras soluciones de análisis o procesamiento de datos.

Se proyecta que el mercado de clasificación de datos crezca a una CAGR de 22.8% durante el período de pronóstico 2020-2027

Principales jugadores clave:

Los actores clave en el mercado de clasificación de datos se identifican en todas las regiones principales en función de su país de origen, presencia en diferentes regiones, desarrollos clave recientes, diversificación de productos y experiencia en la industria. Algunos de ellos son: Amazon Web Services (EE. UU.), IBM Corporation (EE. UU.), Microsoft Corporation (EE. UU.), Google LLC (EE. UU.), Symantec Corporation (EE. UU.), OpenText Corporation (Canadá), Covata Ltd (Australia), Boldon James Ltd (Reino Unido), Varonis Systems Inc (EE. UU.) e Innovative Routines International Inc (EE. UU.). Estos jugadores contribuyen en gran medida al crecimiento del mercado.

Solicite una muestra gratis @

https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/7378

Aparte de los principales jugadores clave, los otros jugadores contribuyen con casi un 30-35 % en el mercado de clasificación de datos. Estos incluyen Innovative Routines International Inc (EE. UU.), Informatica (EE. UU.), DataGuise Inc (EE. UU.), Spirion LLC (EE. UU.), Digital Guardian (EE. UU.), Titus (Canadá), Netwrix Corporation (EE. UU.), PKWARE (EE. UU.), GTB Technologies (EE. UU.), Forcepoint (EE. UU.), Sienna Group (EE. UU.), MinerEye (Israel), SoftWorks AI (EE. UU.), Expert TechSource (India), Clearswift (Reino Unido), Seclore (EE. UU.) y Janusnet (Australia). y otros.

Análisis Regional:

Se estima que el mercado de clasificación de datos crecerá a un ritmo significativo durante el período de pronóstico de 2020 a 2027. El análisis geográfico del mercado de clasificación de datos se estudia para América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo (incluido el Oriente Medio, África y América Latina). El mercado está dominado por América del Norte debido a los importantes desarrollos de los actores clave en el mercado de clasificación de datos. Casi el 70% de las empresas de clasificación de datos tienen su presencia en los EE. UU.

Por otro lado, Europa sigue de cerca a América del Norte y se estima que será la segunda región más grande por ingresos para 2027. Se espera que Asia-Pacífico sea la región de más rápido crecimiento con la CAGR más alta durante el período de pronóstico debido al crecimiento en la industria de semiconductores. industria e infraestructura digital. El sector de TI y BFSI en Asia-Pacífico está creciendo a un ritmo rápido y se espera que países como India y Japón estén entre las principales regiones de TI para 2027.

Explorar informe completo @ 

https://www.marketresearchfuture.com/reports/data-classification-market-7378

Segmentación:

El mercado global de clasificación de datos está segmentado en componente, tipo, aplicación y región.

  • Por componente, el mercado está segmentado en solución y servicios. La solución se segmenta aún más en una solución independiente y una solución integrada. Los servicios se segmentan aún más en servicio de consultoría, servicio de integración y servicio de mantenimiento y soporte.
  • Por tipo, el mercado está segmentado en basado en el contexto, basado en el contenido y basado en el usuario.
  • Por aplicación, el mercado está segmentado en control de acceso, GRC, protección web, móvil y de correo electrónico, y gestión centralizada.
  • Por región, el mercado de clasificación de datos está segmentado en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo.

** Consulte también el informe de tendencias de MRFR **

Mercado de pago como servicio: https://www.marketresearchfuture.com/reports/payment-service-market-8020

Mercado de aprendizaje automático: https://www.marketresearchfuture.com/reports/machine-learning-market-2494

Blockchain en el mercado de seguros: https://www.marketresearchfuture.com/reports/blockchain-insurance-market-7956

Mercado de pasarela de pago en línea: https://www.marketresearchfuture.com/reports/online-payment-gateway-market-6347

 

Acerca del futuro de la investigación de mercado:

Market Research Future (MRFR) ha creado un nicho en el mundo de la investigación de mercado. Se cuenta entre las principales empresas de investigación de mercado que ofrecen informes de investigación de mercado bien investigados y actualizados y perspectivas para empresas de todos los tamaños. Lo que nos distingue es nuestro equipo súper receptivo que ofrece un trabajo de calidad manteniendo a los clientes informados de los desafíos y oportunidades potenciales en varios mercados. Nuestro equipo es experto en su espacio y escucha pacientemente a cada cliente.

Contacto:

Market Research Future (parte de Wantstats Research and Media Private Limited)

Nueva York, NY 10013

Estados Unidos de América

+1 628 258 0071 (EE. UU.)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico: sales@marketresearchfuture.com

Sitio web:  https://www.marketresearchfuture.com

Deja un comentario