El mercado de gestión de contratos experimentará un crecimiento revolucionario para 2027

Aspectos destacados del mercado

Se espera que el mercado global de gestión de contratos alcance los USD 6500 millones para 2027, registrando una CAGR del 12,3 % durante el período de pronóstico 2020-2027. En este informe, Market Research Future (MRFR) incluye la segmentación y la dinámica del mercado para ofrecer una mejor visión del mercado en los próximos años.

La creciente necesidad de mantener el cumplimiento de las directivas normativas dinámicas y los altos rendimientos de la inversión después de implementar la solución está impulsando el mercado general de gestión de contratos. El software de gestión de contratos ayuda a gestionar todo el ciclo de vida del contrato. El software ofrece una ubicación centralizada para almacenar todos los contratos desde donde los usuarios finales pueden recuperar el contrato requerido en cualquier momento y desde donde se ahorra tiempo.

El software de gestión de contratos se puede implementar en las instalaciones o en la nube, según los requisitos de la empresa. Sin embargo, hoy en día, las soluciones de gestión de contratos basadas en la nube están ganando popularidad en gran parte debido a los diversos beneficios que ofrecen, como la escalabilidad, la fácil accesibilidad, la asequibilidad y la flexibilidad. De hecho, varios proveedores han introducido soluciones de gestión de contratos basadas en dispositivos móviles que son compatibles con varios sistemas operativos, incluidos Android e iOS, lo que ofrece una mayor flexibilidad a los usuarios finales.

La adopción de la gestión de contratos está aumentando específicamente en los verticales de la industria de la salud, la fabricación, los bienes de consumo y la educación. Las empresas que operan en estas verticales exigen una solución integral y rentable que gestione de manera eficaz una serie de contratos.

Solicite una muestra gratuita de este informe estratégico:
https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/8551

El mercado global de gestión de contratos se ha segmentado según el componente, la implementación, el tamaño de la organización, la vertical y la región.

Según el componente, el mercado de gestión de contratos se ha segmentado en soluciones y servicios. El segmento de servicios se ha clasificado además en servicios de soporte y mantenimiento y servicios de implementación e integración. El componente de solución tuvo una mayor participación en el año 2018 y se espera que permanezca así en el período de pronóstico. Con el fin de administrar de manera eficiente una gran cantidad de contratos, las empresas de todos los sectores verticales de la industria están implementando significativamente software de administración de contratos. Además, dado que una gran cantidad de proveedores ahora ofrecen software de gestión de contratos basado en la nube, su demanda ha aumentado significativamente en los últimos tres o cuatro años, aumentando así la participación general del subsegmento de soluciones en el mercado.

Según el tamaño de la organización, el mercado de gestión de contratos se ha dividido en pequeñas y medianas empresas y grandes empresas. Las grandes empresas, específicamente en verticales de la industria como la atención médica y la fabricación, están implementando significativamente el software de administración de contratos para administrar el ciclo de vida de sus contratos.

Según la vertical, el mercado de gestión de contratos se ha segmentado en atención médica, fabricación, TI y telecomunicaciones, bienes de consumo, educación, BFSI, otros. Se espera que la vertical de atención médica crezca a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2019-2025).

El análisis regional para la gestión global de contratos se ha realizado para América del Norte, Europa, Asia-Pacífico (APAC), Medio Oriente y África, y América del Sur.

América del Norte representó la mayor participación de mercado en 2018; se espera que registre un fuerte crecimiento durante el período de pronóstico. Los factores impulsores clave para el crecimiento del mercado de gestión de contratos en la región incluyen la creciente necesidad de soluciones de software de gestión de contratos en BFSI, manufactura, atención médica y bienes de consumo.

Se espera que el mercado en Asia-Pacífico crezca a la CAGR más alta durante el período de pronóstico. En el ámbito de la investigación, Asia-Pacífico se ha clasificado en China, Japón, India y el resto de Asia-Pacífico. El crecimiento significativo en el país se puede atribuir al crecimiento de una serie de empresas y su necesidad de administrar de manera efectiva una serie de contactos desde una ubicación centralizada.

Los jugadores destacados que operan en el mercado de gestión de contratos son Icertis, IBM, SAP, Zycus Inc., SecureDocs, Inc., Apttus Corporation, Concord, SpringCM, Contract Logix LLC., Trackado, GEP, Determine, Ultria, ConvergePoint Inc.

Explore el informe completo:
https://www.marketresearchfuture.com/reports/contract-management-market-8551

Informe de investigación de mercado de gestión de contratos: por componente (solución, servicios), por implementación (local, en la nube), por tamaño de organización (pequeña y mediana empresa, gran empresa), por vertical (salud, fabricación, TI y telecomunicaciones, bienes de consumo) , educación, BFSI, otros) por región (América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur, Oriente Medio y África) – Pronóstico hasta 2025

** Consulte también el informe de tendencias de MRFR **

Mercado de pago como servicio: https://www.marketresearchfuture.com/reports/payment-service-market-8020

Mercado de aprendizaje automático: https://www.marketresearchfuture.com/reports/machine-learning-market-2494

Blockchain en el mercado de seguros: https://www.marketresearchfuture.com/reports/blockchain-insurance-market-7956

Mercado de pasarela de pago en línea: https://www.marketresearchfuture.com/reports/online-payment-gateway-market-6347

 

Acerca del futuro de la investigación de mercado:

Market Research Future (MRFR) ha creado un nicho en el mundo de la investigación de mercado. Se cuenta entre las principales empresas de investigación de mercado que ofrecen informes de investigación de mercado bien investigados y actualizados y perspectivas para empresas de todos los tamaños. Lo que nos distingue es nuestro equipo súper receptivo que ofrece un trabajo de calidad manteniendo a los clientes informados de los desafíos y oportunidades potenciales en varios mercados. Nuestro equipo es experto en su espacio y escucha pacientemente a cada cliente.

Contacto:

Market Research Future (parte de Wantstats Research and Media Private Limited)

Nueva York, NY 10013

Estados Unidos de América

+1 628 258 0071 (EE. UU.)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico: sales@marketresearchfuture.com

Sitio web:  https://www.marketresearchfuture.com

Deja un comentario