Informática de alto rendimiento como servicio Pronóstico del mercado Análisis en profundidad y Pronóstico global hasta 2027

Aspectos destacados del mercado

La informática de alto rendimiento como servicio es una necesidad para que las empresas obtengan información significativa a partir de una gran cantidad de datos estructurados y no estructurados. La computación de alto rendimiento permite resolver cálculos y análisis científicos complejos para tomar decisiones comerciales efectivas. Uno de los principales factores del crecimiento de la computación de alto rendimiento como servicio es el creciente análisis de big data y computación en la nube.

El mercado de la informática de alto rendimiento como servicio alcanzará los 52 720 millones de dólares en todo el mundo para 2027 con una CAGR del 5,39 %

Jugadores claves. Jugadores principales

Los jugadores clave en el  mercado de la computación de alto rendimiento como servicio  se identifican en todas las regiones principales en función de su país de origen, presencia en diferentes regiones, desarrollos clave recientes, diversificación de productos y experiencia en la industria. Algunos de ellos son: Amazon Web Services (EE. UU.), IBM Corporation (EE. UU.), Microsoft Corporation (EE. UU.), Oracle Corporation (EE. UU.), Penguin Computing (EE. UU.), Sabalcore Computing Inc (EE. UU.), Adaptive Computing Enterprises Inc (EE. UU.) , Nimbix Inc (EE. UU.), Google LLC (EE. UU.), Dell Inc (EE. UU.). Estos jugadores contribuyen en gran medida al crecimiento del mercado.

¡Obtenga páginas PDF de muestra ahora con algunos beneficios! 

https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/7345

 Además de los principales actores clave, los otros actores contribuyen con casi un 30-35 % en el mercado de la informática de alto rendimiento como servicio. Estos incluyen Silicon Mechanics Inc (EE. UU.), Atos SE (Francia), Nvidia Corporation (EE. UU.), R Systems NA Inc (EE. UU.), The MathWorks Inc (EE. UU.), ToutVirtual Inc (EE. UU.), T-Services (Rusia), Wolfram Alpha LLC (EE. UU.), Fujitsu Ltd (Japón), Intel Corporation (EE. UU.), Advanced Micro Devices Inc (EE. UU.), Cisco Systems Inc (EE. UU.), Hitachi Ltd (Japón), Huawei Technologies Co Ltd (China), Rescale Inc ( UU.), Alibaba Cloud (China) y otros.

Análisis Regional

Se estima que el mercado de la informática de alto rendimiento como servicio crecerá a un ritmo significativo durante el período de pronóstico de 2021 a 2027. Se estudia el análisis geográfico del mercado de la informática de alto rendimiento como servicio para América del Norte, Europa, Asia-Pacífico , y el resto del mundo (incluido Oriente Medio, África y América Latina).

Explorar informe completo @ 

https://www.marketresearchfuture.com/reports/high-performance-computing-as-a-service-market-7345

El mercado está dominado por América del Norte debido al avance tecnológico y al desarrollo de instalaciones de supercomputación. Por otro lado, Europa sigue de cerca a América del Norte y se estima que será la segunda región más grande por ingresos para 2023. Por otro lado, se espera que Asia-Pacífico sea la región de más rápido crecimiento con la CAGR más alta durante el período de pronóstico desde al crecimiento en la industria de los semiconductores y la infraestructura digital.

** Consulte también el informe de tendencias de MRFR **

Mercado de pago como servicio: https://www.marketresearchfuture.com/reports/payment-service-market-8020

Mercado de aprendizaje automático: https://www.marketresearchfuture.com/reports/machine-learning-market-2494

Blockchain en el mercado de seguros: https://www.marketresearchfuture.com/reports/blockchain-insurance-market-7956

Mercado de pasarela de pago en línea: https://www.marketresearchfuture.com/reports/online-payment-gateway-market-6347

 

Acerca del futuro de la investigación de mercado:

Market Research Future (MRFR) ha creado un nicho en el mundo de la investigación de mercado. Se cuenta entre las principales empresas de investigación de mercado que ofrecen informes de investigación de mercado bien investigados y actualizados y perspectivas para empresas de todos los tamaños. Lo que nos distingue es nuestro equipo súper receptivo que ofrece un trabajo de calidad manteniendo a los clientes informados de los desafíos y oportunidades potenciales en varios mercados. Nuestro equipo es experto en su espacio y escucha pacientemente a cada cliente.

Contacto:

Market Research Future (parte de Wantstats Research and Media Private Limited)

Nueva York, NY 10013

Estados Unidos de América

+1 628 258 0071 (EE. UU.)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico: sales@marketresearchfuture.com

Sitio web:  https://www.marketresearchfuture.com

 

Deja un comentario