Popularidad creciente del mercado de integración de datos empresariales y tendencias emergentes 2027

Aspectos destacados del mercado

Se espera que el mercado global de integración de datos empresariales registre una CAGR del 12,6% durante el período de pronóstico de 2020-2027. Hay varios factores que contribuyen al crecimiento de la integración global de datos empresariales, como el aumento del volumen de datos, la utilización de la computación en la nube, el uso de dispositivos IoT para la transmisión de información, que han llevado a un aumento en la adopción de la integración de datos empresariales para aumentar la eficiencia de trabajo de las empresas al tiempo que ofrece datos autenticados al usuario.

Análisis Regional

Se estima que el mercado global de integración de datos empresariales crecerá a un ritmo significativo en el futuro. El análisis geográfico del mercado de integración de datos empresariales se realizó para América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo.

América del Norte domina el mercado global de integración de datos empresariales, por región, debido a la gran demanda de varias industrias de herramientas de integración para simplificar y extraer datos. Además, el avance de la tecnología en la región y la utilización de varias tecnologías como big data, inteligencia artificial, computación en la nube, dispositivos IoT y otras por parte de varias industrias está impulsando el mercado en la región debido a los grandes volúmenes de datos generados. Hay varias empresas en la región, como IBM Corporation, Microsoft Corporation, Oracle Corporation y otras que ofrecen diferentes software/herramientas y servicios en empresas e industrias.

Europa representa la segunda participación de mercado más grande en el mercado de integración de datos empresariales en 2018 debido a la presencia de varias firmas financieras en la región que generan una gran cantidad de datos. Además, el aumento de los centros de investigación en la región también está contribuyendo al crecimiento del mercado. Según los usuarios finales, el segmento BFSI representa la mayor cuota de mercado en la región europea, mientras que Alemania se considera un país dominante en la región.

El resto del mundo se ha segmentado ya que se espera que América del Sur y Medio Oriente y África crezcan con una CAGR significativa durante el período de pronóstico debido a la presencia de varias industrias presentes en la región, lo que impulsa el mercado. Además, varias empresas de TI y telecomunicaciones están invirtiendo en la región, lo que también está impulsando el crecimiento del mercado. El Medio Oriente y África es la región dominante y se espera que sea la región de más rápido crecimiento durante el período de pronóstico.

Explorar informe completo @ 

https://www.marketresearchfuture.com/reports/enterprise-data-integration-market-8302

MRFR reconoce a los actores clave en la integración global de datos empresariales IBM Corporation (EE. UU.), Microsoft Corporation (EE. UU.), Oracle Corporation (EE. UU.), SAP SE (Alemania), SAS Institute Inc. (EE. UU.), Informatica Corporation (EE. UU.), Talend Inc. (EE. UU.), Cisco Systems, Inc. (EE. UU.), Information Builders Inc. (EE. UU.), Actian Corporation (EE. UU.), Syncsort Incorporated (EE. UU.), Pitney Bowes Inc. (EE. UU.), Denodo Technologies (EE. UU.), Attunity Ltd. (EE. UU.), HVR Software Inc. (EE. UU.), entre otros.

Los jugadores destacados siguen innovando e invirtiendo en investigación y desarrollo para ofrecer una cartera de productos rentable. Ha habido fusiones y adquisiciones recientes entre los jugadores clave, una estrategia que las entidades comerciales enfatizan para fortalecer su alcance a los clientes.

** Consulte también el informe de tendencias de MRFR **

Mercado de pago como servicio: https://www.marketresearchfuture.com/reports/payment-service-market-8020

Mercado de aprendizaje automático: https://www.marketresearchfuture.com/reports/machine-learning-market-2494

Blockchain en el mercado de seguros: https://www.marketresearchfuture.com/reports/blockchain-insurance-market-7956

Mercado de pasarela de pago en línea: https://www.marketresearchfuture.com/reports/online-payment-gateway-market-6347

 

Acerca del futuro de la investigación de mercado:

Market Research Future (MRFR) ha creado un nicho en el mundo de la investigación de mercado. Se cuenta entre las principales empresas de investigación de mercado que ofrecen informes de investigación de mercado bien investigados y actualizados y perspectivas para empresas de todos los tamaños. Lo que nos distingue es nuestro equipo súper receptivo que ofrece un trabajo de calidad manteniendo a los clientes informados de los desafíos y oportunidades potenciales en varios mercados. Nuestro equipo es experto en su espacio y escucha pacientemente a cada cliente.

Contacto:

Market Research Future (parte de Wantstats Research and Media Private Limited)

Nueva York, NY 10013

Estados Unidos de América

+1 628 258 0071 (EE. UU.)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico: sales@marketresearchfuture.com

Sitio web:  https://www.marketresearchfuture.com

Deja un comentario