Pronóstico del mercado de rejilla en memoria Análisis en profundidad y pronóstico global hasta 2028

Descripción general del mercado de rejillas en memoria

En su informe de investigación, Market Research Future (MRFR), enfatiza que se espera que el mercado global In-Memory Grid crezca exponencialmente, asegurando una valoración de mercado sustancial de USD 3460 millones para 2028, con una CAGR sustancial del 16,8 % durante el período de revisión. .

Análisis competitivo

Los principales actores del mercado que operan en el  mercado de cuadrícula en memoria  identificados por MRFR son TIBCO Software Inc. (EE. UU.), Pivotal Software, Inc. (EE. UU.), IBM Corporation (EE. UU.), Oracle Corporation (EE. UU.), Hazelcast, Inc. (EE. UU.), Software AG (Alemania), Red Hat, Inc. (EE. UU.), Pivotal Software, Inc. (EE. UU.), Hitachi, Ltd. (Japón), ScaleOut Software, Inc. (EE. UU.), Hazelcast, Inc. ( EE. UU.), GigaSpaces Technologies Inc. (EE. UU.). 

Conductores y Restricciones

El mercado de la cuadrícula en memoria está segmentado según la función, la forma de implementación, la aplicación, la vertical y el área. La cuadrícula en memoria es un sistema de datos que se distribuye en muchos servidores y ofrece una alta disponibilidad de datos mientras los mantiene en la memoria.

¡Obtenga páginas PDF de muestra ahora con algunos beneficios! 

https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/7366

El factor como que la necesidad de un modelo de datos y una base de datos relacionales está impulsando el crecimiento del mercado global de redes de datos en memoria. Además, se espera que la mejora de la eficiencia de las aplicaciones analíticas y la necesidad de lograr un alto rendimiento con el procesamiento en tiempo real impulsen aún más el crecimiento del mercado.

Sin embargo, varios desarrollos en los sistemas centrales para aprovechar la baja latencia están aumentando el escenario para que las redes de datos en memoria sean aceptadas en muchas industrias. Durante el período de pronóstico, el creciente número de transacciones simultáneas que involucran grandes volúmenes de datos operativos, el mayor uso de análisis en tiempo real en los verticales finales y la necesidad de un reemplazo efectivo del modelo de datos relacionales y la base de datos siguen siendo los impulsores clave para el en -industria de la memoria.

Esto se adopta generalmente para la gestión de la velocidad, la volatilidad y la cantidad de big data. Además, la creciente demanda de arquitectura distribuida que pueda aumentar la capacidad de almacenamiento de la memoria principal impulsa el crecimiento del mercado de redes en memoria.

Análisis Segmentario

La demanda de grids en memoria se divide en dos categorías de productos, a saber, servicios y soluciones. El mercado se divide en la nube y en las instalaciones por tipo de implementación. Se proyecta que el tipo de implementación en las instalaciones tendrá la mayor participación de mercado durante el período de pronóstico. Debido a la gran cantidad de datos críticos y confidenciales almacenados en el sistema, las principales empresas favorecen la implementación en las instalaciones.

El mercado de cuadrículas en memoria está segmentado por aplicación en el procesamiento de transacciones, la gestión de riesgos y fraudes, la cadena de suministro y las ventas y el marketing. Se espera que la categoría de procesamiento de transacciones tenga la mayor participación de mercado en 2017. La creciente iniciativa para la transformación digital a través de verticales de la industria para facilitar transacciones más rápidas y fluidas ha llevado a una mayor adopción de la cuadrícula de procesamiento de transacciones en memoria.

El mercado está segmentado en BFSI, gobierno, salud, TI y telecomunicaciones, medios y entretenimiento, comercio minorista y otros.

Examinar los detalles completos del informe @ 

https://www.marketresearchfuture.com/reports/in-memory-grid-market-7366

Estudio regional La descripción general regional del negocio global se realizó en cuatro regiones principales, a saber, Asia Pacífico, América del Norte, Europa y el resto del mundo. Debido al aumento en la adopción de dispositivos conectados y el posterior aumento en los volúmenes de datos, Asia-Pacífico es se espera que sea el área de más rápido crecimiento durante el período de predicción.

Además, se espera que el aumento de las iniciativas gubernamentales para actualizar la infraestructura de TI e implementar soluciones rentables basadas en la nube impulsen el mercado de redes en memoria en Asia Pacífico durante el período de pronóstico. Se proyecta que América del Norte tendrá la mayor participación de mercado y durante el período de pronóstico dominará el mercado de redes en memoria.

Como economía en desarrollo, el área ha experimentado grandes inversiones en actividades de I+D para desarrollar tecnologías emergentes como Internet de las cosas (IoT), big data y redes sociales. Además, la presencia de las mejores multinacionales de la región impulsa aún más el crecimiento en esas regiones.

** Consulte también el informe de tendencias de MRFR **

Mercado de pago como servicio: https://www.marketresearchfuture.com/reports/payment-service-market-8020

Mercado de aprendizaje automático: https://www.marketresearchfuture.com/reports/machine-learning-market-2494

Blockchain en el mercado de seguros: https://www.marketresearchfuture.com/reports/blockchain-insurance-market-7956

Mercado de pasarela de pago en línea: https://www.marketresearchfuture.com/reports/online-payment-gateway-market-6347

 

Acerca del futuro de la investigación de mercado:

Market Research Future (MRFR) ha creado un nicho en el mundo de la investigación de mercado. Se cuenta entre las principales empresas de investigación de mercado que ofrecen informes de investigación de mercado bien investigados y actualizados y perspectivas para empresas de todos los tamaños. Lo que nos distingue es nuestro equipo súper receptivo que ofrece un trabajo de calidad manteniendo a los clientes informados de los desafíos y oportunidades potenciales en varios mercados. Nuestro equipo es experto en su espacio y escucha pacientemente a cada cliente.

Contacto:

Market Research Future (parte de Wantstats Research and Media Private Limited)

Nueva York, NY 10013

Estados Unidos de América

+1 628 258 0071 (EE. UU.)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico: sales@marketresearchfuture.com

Sitio web:  https://www.marketresearchfuture.com

Deja un comentario