Se proyecta que el mercado de pagos digitales alcanzará los USD 287.56 mil millones con un CAGR del 14.83% de 2020 a 2030

Perspectivas futuras de investigación de mercado

Según el análisis de perspectivas futuras de la investigación de mercado, el tamaño del mercado de pagos digitales alcanzará los USD 287.56 mil millones con un CAGR del 14.83% de 2020 a 2030 (período de pronóstico).

El aumento de las preferencias de pago en tiempo real entre los consumidores a nivel mundial es el factor principal que impulsa el progreso del mercado. Según los datos proporcionados por McKinsey & Company, India reportó 25.600 millones de transacciones en tiempo real en 2020, un aumento del 70% con respecto a 2019.Este fuerte aumento en el uso de pagos en tiempo real en la nación puede estar relacionado con la creciente popularidad de las billeteras móviles. Para obtener una ventaja competitiva, los proveedores de servicios de comercio electrónico se están alejando de las soluciones convencionales de tarjetas de crédito y financiamiento al consumidor y hacia estrategias de participación del cliente que aprovechan los pagos digitales. Las billeteras digitales y los puntos de venta probablemente han tenido el crecimiento más rápido del mercado después de la adopción del pago móvil. Las tendencias del mercado incluyen tecnologías de código de comunicación de campo cercano (NFC) y respuesta rápida (QR). Las transferencias directas entre cuentas, prepagas o bancarias, son posibles con una billetera digital. El pago en el punto de venta se realiza en el mostrador de pago. Muchas empresas han invertido recientemente en ofrecer NFC a través de tarjetas, lo que permite la transferencia inmediata de fondos desde cuentas prepagas. Estas diversas opciones de pago están impulsando el auge del mercado de pagos digitales.

Obtenga un archivo PDF de muestra gratuito @ https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/7572

Análisis Regional

Asia Pacífico dominó el mercado de pagos digitales en 2021. La adopción de pagos móviles y billeteras digitales es probablemente mayor en APAC en comparación con otras regiones. Debido a la creciente penetración de teléfonos inteligentes en China e India, que tienen grandes poblaciones, el mercado de pagos digitales tiene grandes perspectivas. Después de la desmonetización en 2016, India ha recurrido a los pagos móviles y las billeteras digitales. Se prevé que los ingresos generados por el mercado de pagos digitales aumenten en el próximo año gracias a iniciativas del gobierno indio como Digital India. Se prevé que más del 50% de las transacciones en línea chinas sean financiadas por el gigante del comercio electrónico Alibaba Ltd.

Se espera que América del Norte registre un crecimiento lucrativo en el mercado de pagos digitales. El mercado regional se beneficia de elementos que incluyen la creciente adopción de parquímetros inteligentes y los avances tecnológicos. Por ejemplo, el proveedor de servicios de instalaciones EasyPark y el proveedor de soluciones de estacionamiento ParkMobile anunciaron su alianza en julio de 2020. El antiguo negocio ofrecía opciones de pago sin contacto en la ciudad de Vancouver gracias a esta asociación. Además, la demanda de soluciones de pago digital está siendo impulsada por el aumento de los escaparates en los Estados Unidos.

Obtenga un descuento en este informe de investigación @ https://www.marketresearchfuture.com/check-discount/7572

Segmentación del mercado

El mercado global de pagos digitales se ha segmentado en solución, modo de pago, implementación, tamaño de la empresa y usuario final.

Basado en la solución, el mercado se ha segmentado en gestión de riesgos de transacción, interfaz de programa de aplicación, pasarela de pago, seguridad de pago y gestión de fraude, procesamiento de pagos y otros. El segmento de procesamiento de pagos tuvo una participación destacada en 2021. Los minoristas están adoptando soluciones de procesamiento de pagos para ofrecer a los clientes experiencias de pago impecables debido al creciente deseo de compras en línea en todo el mundo. Por otro lado, el segmento de pasarela de pago fue el segmento de más rápido crecimiento durante el período de pronóstico. A medida que hacen que los pagos sean convenientes, las soluciones de pasarela de pago están en demanda entre los minoristas.

Según el modo de pago, el mercado se ha segmentado en billeteras digitales, tarjetas bancarias, banca neta, monedas digitales, puntos de venta y otros. El punto de venta tuvo una participación importante en 2021 en el mercado de pagos digitales. Las tiendas minoristas ejecutan transacciones utilizando sistemas de punto de venta. Los beneficios de estos sistemas incluyen alternativas de pago rápido, una experiencia personalizada del cliente y una variedad de métodos de pago. Por otro lado, la banca neta fue el segmento de más rápido crecimiento durante el período de pronóstico. Las ventajas de la banca neta, como el aumento de la eficiencia del tiempo, la simplicidad y el seguimiento de la actividad, se encuentran entre las principales causas que impulsan la expansión del segmento.

Según el tipo de implementación, el mercado se ha segmentado en local y en la nube. El  segmento on-premise tuvo una participación destacada en 2021 en el mercado de pagos digitales. La implementación de pagos digitales en las instalaciones brinda a las empresas un control total sobre sus sistemas y aplicaciones, que su equipo de TI puede administrar. Además, una de las principales causas que influyen en la demanda de soluciones locales por parte de las empresas  es el aumento de las estafas financieras durante la epidemia de COVID-19. Por otro lado, la categoría de nube fue el segmento de más rápido crecimiento. Uno de los elementos clave que impulsan el crecimiento del segmento es la implementación continua de iniciativas de ciudades inteligentes, que también está siendo acompañada por un aumento en el número de puntos de venta.

El mercado se ha segmentado en función del tipo de empresa: pequeñas y medianas empresas y grandes empresas. El segmento de grandes empresas tuvo una participación destacada en 2021 en el mercado de pagos digitales. Para que sus consumidores puedan realizar compras manteniendo la distancia social, las grandes tiendas minoristas buscan cada vez más opciones de pago digital. Además, las medianas y grandes empresas fueron los segmentos de más rápido crecimiento. Debido al gasto, la propensión a errores y la ineficiencia de los sistemas de facturación en papel, las pequeñas y medianas empresas están cambiando a la facturación digital.

Basado en los usuarios finales, el mercado se ha segmentado en banca, servicios financieros, seguros, comercio minorista y electrónico, atención médica, viajes y hospitalidad, transporte y logística, medios y entretenimiento, y otras verticales. La banca, los servicios financieros y los seguros tuvieron una participación destacada en 2021 en el mercado de pagos digitales. Se alienta a los bancos a adoptar soluciones de pago digital por la mayor demanda de remesas digitales para transacciones nacionales e internacionales. Además, el comercio minorista y el comercio electrónico fueron el segmento de más rápido crecimiento. Uno de los impulsores clave  que impulsan el crecimiento del segmento es la creciente adopción de soluciones de pago basadas en dispositivos móviles por parte de los consumidores para pagos minoristas.

Actores clave

Algunos actores clave del mercado son PayPal, FIS, Global Payments, Mastercard, Fiserv, ACI Worldwide, JPMorgan Chase, Square, 2Checkout, ahora Verifone, OpenWay Group y Apple Inc.

Examinar informe completo @ https://www.marketresearchfuture.com/reports/digital-payment-market-7572

Lea nuestro informe relacionado:

Mercado de transformación digital- https://www.marketresearchfuture.com/reports/digital-transformation-market-8685

Mercado de iluminación inteligente – https://www.marketresearchfuture.com/reports/smart-lighting-market-991

Acerca de Market Research Future:

En Market Research Future (MRFR),  permitimos a nuestros clientes desentrañar la complejidad de varias industrias a través de nuestro Informe de investigación cocinado (CRR), Informes de investigación a medio cocinar (HCRR), Informes de investigación cruda (3R), Investigación de alimentación continua (CFR) e Investigación de mercado y servicios de consultoría.

El equipo de MRFR tiene el objetivo supremo de proporcionar servicios de investigación de mercado e inteligencia de calidad óptima a nuestros clientes. Nuestros estudios de investigación de mercado por productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y actores del mercado para segmentos de mercado a nivel global, regional y nacional, permiten a nuestros clientes ver más, saber más y hacer más, lo que ayuda a responder todas sus preguntas más importantes.

Contacto:

Market Research Future (parte de Wantstats Research y Media Private Limited)

99 Hudson Street, 5to piso

Nueva York, NY 10013

Estados Unidos de América

+1 628 258 0071 (Estados Unidos)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico: sales@marketresearchfuture.com

Sitio web: https://www.marketresearchfuture.com

Deja un comentario