Aprendizaje social y emocional (SEL) Mercado 2022 Metodología de investigación, estructura, pronóstico para 2030

Según Market Research Future, el   mercado global de aprendizaje social y emocional   se ha segmentado en componente, usuario final y región/país. Se prevé que el tamaño del mercado global de aprendizaje social y emocional registre una CAGR exponencial del 23,4 % de 2022 a 2028 y alcance los 90253 millones de dólares para 2028.

El siglo XXI está lanzando muchos nuevos desafíos para la generación más joven. Ante estos desafíos, un informe de la OMS de 2015 sobre salud mental reveló que la prevalencia de problemas de salud mental entre las generaciones más jóvenes está aumentando rápidamente. Hay varios factores detrás de esta tendencia, pero la creciente presión por la “excelencia” en lo académico para asegurar un trabajo estable ocupa un lugar destacado en la lista de estas causas. Varios estudiantes se suicidan cada año debido al aumento del estrés y su impacto en la salud mental. Al abordar este problema, los investigadores demuestran cada vez más que las intervenciones de aprendizaje socioemocional (SEL) tienen un impacto positivo en el éxito en la escuela y los ingresos salariales posteriores. Como resultado, la tendencia del aprendizaje social y emocional está aumentando a un ritmo acelerado y varias empresas están entrando en el campo SEL.

 Haga clic aquí para obtener un informe premium de muestra @ https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/10811 

El aprendizaje socioemocional es el proceso de desarrollar y utilizar habilidades sociales y emocionales. Los adultos y los niños adquieren autocontrol, habilidades interpersonales y conciencia de sí mismos a través del desarrollo social y emocional que son fundamentales para el éxito en el trabajo, la vida y la escuela. A través de esta forma de educación, las personas aprenden a controlar y comprender sus emociones, sentir y expresar empatía por los demás. Ayuda a desarrollar relaciones sociales divertidas y saludables y la capacidad de tomar decisiones responsables. La autoconciencia, la autogestión, la conciencia social, las habilidades para relacionarse y la toma de decisiones responsable son los cinco dominios del desarrollo social y emocional. Esta forma de aprendizaje puede integrarse fácilmente a las costumbres y cultura de la escuela;

La penetración de la informática en el sector K-12 es uno de los factores que impulsan el surgimiento del mercado del aprendizaje social y emocional (SEL). El mercado del aprendizaje social y emocional está impulsado por la creciente demanda de bienestar social y emocional en las instituciones educativas. Sin embargo, el mercado está limitado por la falta de infraestructura suficiente en las economías emergentes y subdesarrolladas y el énfasis en el aprendizaje académico sobre el crecimiento social y emocional.

El mercado de Aprendizaje social y emocional (SEL) se ha segmentado por componente, tipo, competencia central, usuario final y región/país.

Según el componente, el mercado se ha segmentado en soluciones y servicios. Se espera que el segmento de servicios del mercado de aprendizaje social y emocional experimente una mayor tasa de crecimiento durante el período de pronóstico.

Según el tipo, el mercado se ha segmentado en web y aplicaciones. Se espera que el segmento de aplicaciones sea testigo del crecimiento más rápido durante el período de pronóstico.

Con base en las competencias básicas, el mercado se ha segmentado en autoconciencia, autogestión, conciencia social, habilidades para relacionarse y toma de decisiones responsable. Se prevé que el segmento consciente de sí mismo experimente el crecimiento más rápido durante el período proyectado.

Según el usuario final, el mercado se ha bifurcado en prekínder, escuela primaria, escuela intermedia y escuela secundaria. El segmento de prekínder crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico. El aumento del uso de metodologías de aprendizaje atractivas, como juegos interactivos y programas SEL animados, impulsará el crecimiento en el sector de prekínder.

Se ha realizado un análisis geográfico del mercado del aprendizaje social y emocional en América del Norte, Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África, y América del Sur.

análisis regional

Se espera que el mercado global de aprendizaje social y emocional (SEL) obtenga ingresos significativos de varios continentes durante el período proyectado. Se ha realizado un análisis geográfico del mercado de aprendizaje social y emocional (SEL) en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y África, y América del Sur. América del Norte se divide en Estados Unidos, Canadá y México. Europa se divide en Reino Unido, Alemania, Francia y Resto de Europa. Asia Pacífico está segmentada en China, Japón, India y el resto de Asia Pacífico. América del Norte ocupa la posición de liderazgo en el mercado de aprendizaje social y emocional (SEL) en términos de ingresos. Estados Unidos, Canadá y México son los principales motores de crecimiento del mercado. América del Norte tiene la mayor cuota de mercado en el mercado de aprendizaje socioemocional (SEL).

Explore los detalles completos del informe en   https://www.marketresearchfuture.com/reports/social-and-emotional-learning-sel-market-10811 

principales actores

Committee For Children (EE. UU.), Everfi (EE. UU.), Nearpod (EE. UU.), Illuminate Education (EE. UU.), Panorama Education (EE. UU.), Hero K12 (EE. UU.), Newsela (EE. UU.), Playworks (EE. UU.), Wings For Kids (EE. UU.) ) ) ), Rethink Ed (EE. UU.), Oneder Academy (EE. UU.), Purpose Prep (EE. UU.), Evolution Labs (EE. UU.), PEEKAPAK (Canadá), Paths Program LLC (EE. UU.), Move This World (EE. UU.), Positive Action ( EE. UU.), Growing Leaders (EE. UU.), Mindsets (España) y The Conover Company (EE. UU.) son los principales actores en el mercado global del aprendizaje social y emocional.

Otros reportajes exclusivos:

En Market Research Future (MRFR),  permitimos a nuestros clientes desentrañar las complejidades de diferentes industrias a través de nuestro Informe de investigación culinaria (CRR), Informe de investigación de semi-cocción (HCRR), Informe de investigación sin procesar (3R) e Investigación de suministro continuo (CFR). ). . ), estudios de mercado y servicios de consultoría.

El equipo de MRFR tiene el objetivo más alto de proporcionar servicios de investigación e inteligencia de mercado de calidad óptima a sus clientes. Los estudios de investigación de mercado realizados por participantes del mercado para productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y segmentos de mercado a nivel mundial, regional y nacional ayudan a los clientes a responder a todos permitiéndoles ver más, saber más y hacer más. Pregunta más importante.

contacto: 

Market Research Future (parte de Wantstats Research and Media Private Limited)

Calle Hudson 99, 5to piso

Nueva York, NY 10013

EE.UU

+1 628 258 0071 (EE. UU.)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico:   sales@marketresearchfuture.com

Sitio web:   https://www.marketresearchfuture.com

Deja un comentario