Contrato inteligente Tamaño del mercado, tipos, aplicaciones y pronóstico para 2030

Descripción general del mercado de contratos inteligentes

Se estima que la necesidad de agilizar los procesos mediante la eliminación de intermediarios  impulsará el mercado de contratos inteligentes 2020. El Informe de la industria de las TIC es generado por Market Research Future y destaca las opciones de mercado para la expansión. Se espera que una CAGR del 32% aumente los ingresos del mercado a $ 300 millones para fines de 2023.

Se estima que la demanda de gobiernos, organizaciones y entidades legales impulsará el desarrollo de las tendencias del mercado de contratos inteligentes. Se presume que la regulación mejorada de los contratos aumentará la presencia del mercado de contratos inteligentes. Se estima que la naturaleza digitalizada de los contratos inteligentes impulsará la expansión del mercado de contratos inteligentes en un período inminente.

 Haga clic aquí para obtener un informe Premium @ https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/4588 

análisis de segmentos 

La evaluación segmentaria del mercado de contratos inteligentes se realiza sobre la base de la tecnología, el usuario final, la plataforma blockchain y la geografía. Basado en la plataforma blockchain, el mercado de contratos inteligentes se divide en sidechain, NXT, Bitcoin y Ethereum. Según la tecnología, el mercado de contratos inteligentes se clasifica en Rootstock (RSK), Ethereum, Ripple, Namecoin y otros.   Según el usuario final, el mercado de contratos inteligentes está segmentado en banca, cadena de suministro, bienes raíces, gobierno, administración, seguros, automotriz y atención médica. Según la geografía, el mercado de contratos inteligentes está segmentado en Europa, Asia Pacífico, América del Norte y el resto del mundo.

Análisis regional detallado 

La evaluación regional del mercado de contratos inteligentes incluye geografías como América del Norte, Europa, Asia Pacífico y el resto del mundo. Se estima que el mercado mundial de contratos inteligentes está dominado por la región europea. Sin embargo, el mercado norteamericano está mostrando una expansión esencial durante el período de pronóstico. Este desarrollo del mercado de contratos inteligentes se atribuye a la adopción significativamente mayor de la digitalización en países como China, Estados Unidos, Reino Unido y Japón. Las organizaciones globales diversas, dinámicas y diversas, las organizaciones nacionales y los nuevos participantes están formando una parte integral del panorama competitivo en el mercado de contratos inteligentes.

Análisis competitivo

Las condiciones del mercado son excepcionalmente indecisas debido a la influencia de factores macro que operan en la economía global. Se espera que el camino hacia la reactivación del mercado sea largo y arduo. Las interrupciones de esa magnitud han demostrado que el mercado retrasa el crecimiento. Las perspectivas de crecimiento del mercado deben investigarse e investigarse cuidadosamente para garantizar el desarrollo favorable del mercado en el futuro. Los competidores presentes en el mercado están realineando su cuota de mercado para abrir nuevas áreas de desarrollo en el mercado. El énfasis en mejorar el potencial de producción y la actualización del personal es una prioridad principal para revitalizar el potencial de desarrollo del mercado en el futuro. Se espera que el establecimiento de un canal de distribución sólido defina el desarrollo del mercado en el futuro. Se espera que en el futuro surjan inversiones en el elemento robótico de la cadena de suministro para reducir el impacto del capital humano en la expansión del mercado a largo plazo.

Los competidores notables en el mercado de contratos inteligentes son Monetas (Suiza), GoCoin Pte. Ltd (Singapur), Blockstream Corporation (EE. UU.), Coinbase, Inc (EE. UU.), Monax Industries Limited (Reino Unido), Bitfinex (Hong Kong), Coinify ApS (Dinamarca), Chain, Inc. (EE. UU.), BitPay, Inc (EE. UU.) ) ) y BlockCypher, Inc (EE.UU.).

Explore los detalles completos del informe en   https://www.marketresearchfuture.com/reports/smart-contracts-market-4588 

Actualizaciones de la industria:

En abril de 2020,   Tezos anunció recientemente que utilizará los oráculos de Chainlink para ayudar con sus contratos inteligentes. Los oráculos utilizados por Tezos se utilizarán para desarrollar la próxima generación de aplicaciones descentralizadas y monedas estables. Se espera que los desarrolladores de Tezos de dos grupos, Cryptonomic y Smart Chain Arena, muestren cómo integrar e implementar en consecuencia.

Otros reportajes exclusivos:

Información futura de investigación de mercado:

En Market Research Future (MRFR),  permitimos a nuestros clientes desentrañar las complejidades de diferentes industrias a través de nuestro Informe de investigación culinaria (CRR), Informe de investigación de semi-cocción (HCRR), Informe de investigación sin procesar (3R) e Investigación de suministro continuo (CFR). ). . ), estudios de mercado y servicios de consultoría.

El equipo de MRFR tiene el objetivo más alto de proporcionar servicios de investigación e inteligencia de mercado de calidad óptima a sus clientes. Estudios de investigación de mercado realizados por participantes del mercado para productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y segmentos de mercado a nivel mundial, regional y nacional, lo que permite a los clientes ver más, saber más y hacer más, brindando todas las respuestas Cualquier ayuda. Pregunta más importante.

contacto:

Market Research Future (parte de Wantstats Research and Media Private Limited)

Calle Hudson 99, 5to piso

Nueva York, NY 10013

EE.UU

+1 628 258 0071 (EE. UU.)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico:   sales@marketresearchfuture.com

Sitio web:   https://www.marketresearchfuture.com

Deja un comentario