El mercado de publicidad en la aplicación conoce los desarrollos de la industria para obtener enormes ganancias para 2027

El mercado global   de publicidad en aplicaciones   está experimentando un rápido crecimiento. Factores como el aumento en el sector general de marketing y publicidad y la cantidad de usuarios de aplicaciones móviles y móviles crean importantes oportunidades de mercado. Además, la adopción de soluciones de publicidad en la aplicación por parte de las empresas de juegos, música y entrega de alimentos impulsa el crecimiento del mercado.

Se espera que el mercado experimente una tracción significativa en los próximos años a medida que surjan los medios digitales y aumente la cantidad de contenido publicitario que las personas pueden consumir durante el tiempo que pasan frente a la pantalla. En este sentido, Market Research Future (MRFR) afirma que el mercado global de publicidad en la aplicación crecerá a una CAGR asombrosa durante el período de pronóstico (2020-2027).

El surgimiento de varias plataformas de entretenimiento es una tendencia clave que impulsa el crecimiento del mercado de publicidad en aplicaciones. Además, la aparición de publicidad dirigida a través de sesiones en vivo y seminarios web tiene un impacto positivo en el crecimiento del mercado. Además, el aumento de la prevalencia de la publicidad en medios digitales junto con la aparición de servicios innovadores y contenido de alta calidad ha impulsado el crecimiento del mercado.

 Haga clic aquí para obtener un informe premium de muestra @ https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/6005 

Mercado de publicidad en la aplicación: segmentos 

Los informes se desglosan por plataforma, formato de anuncio, tipo de aplicación y geografía. El segmento de plataforma está segmentado en Android, iOS y otros. El segmento de formato de anuncio se subdivide en formatos de anuncios de video y formatos de anuncios que no son de video. El segmento de tipo de aplicación está segmentado en compras y moda en línea, juegos, entretenimiento y redes sociales, noticias y deportes, y otros. Los segmentos regionales se subdividen en América, Europa, Asia Pacífico, Medio Oriente y África y Resto del mundo.

Mercado de publicidad en la aplicación: análisis geográfico

América del Norte lidera el mercado global de publicidad en aplicaciones debido a la fuerte presencia de jugadores notables y una infraestructura bien establecida, lo que permite un rápido desarrollo y una adopción temprana de tecnologías publicitarias avanzadas. Además, la creciente demanda de varios negocios impulsa el crecimiento del mercado. Se espera que el mercado de publicidad en aplicaciones de América del Norte mantenga su dominio durante el período de evaluación.

Asia Pacífico tiene la segunda mayor participación en el mercado global de publicidad en aplicaciones. Las economías de rápido crecimiento y la implementación más rápida de soluciones publicitarias avanzadas en India, Japón, China y Corea del Sur son tendencias clave del mercado publicitario en la aplicación.

Además, la aceptación generalizada de la publicidad en aplicaciones móviles en todas las empresas actúa como un obstáculo importante para el crecimiento del mercado regional. La proliferación de teléfonos inteligentes junto con el rápido crecimiento de las aplicaciones de música, juegos y entrega de alimentos demuestra el crecimiento del mercado. Se espera que el mercado de publicidad en aplicaciones de APAC tenga una participación significativa del mercado global durante el período proyectado.

Europa es un mercado emergente para las soluciones de publicidad en aplicaciones. Un aumento en el sector de la publicidad que ha sido testigo de una rápida digitalización y adopción de servicios de entretenimiento en la aplicación presenta oportunidades lucrativas. Además, la presencia de varias empresas de publicidad en la aplicación influye en el desarrollo del mercado local. Además, el aumento del gasto discrecional y el crecimiento del PIB de los habitantes de la región definen el entorno de mercado en crecimiento.

Mercado de publicidad en la aplicación: análisis competitivo 

El mercado de la publicidad en la aplicación es competitivo y está fragmentado, con muchos jugadores establecidos y nuevos participantes que forman el panorama competitivo. Estas empresas están invirtiendo fuertemente en la mejora de la calidad del producto y la expansión global. Los principales actores invierten en instalaciones de última generación para abordar la necesidad de soluciones y servicios de publicidad en la aplicación de clase mundial.

principales actores

Las empresas activas en el mercado global de publicidad en aplicaciones son Facebook Inc. (EE. UU.), Apple Inc. (EE. UU.), Microsoft Corporation (EE. UU.), Amobee Inc. (EE. UU.), MoPub Inc. (EE. UU.), Google LLC (EE. UU.) , InMobi (EE. UU.), Verizon Communications Inc. (EE. UU.), The Rubicon Project, Inc. (EE. UU.) y Tapjoy, Inc. (EE. UU.)   .

Explore los detalles completos del informe @   https://www.marketresearchfuture.com/reports/in-app-advertising-market-6005 

Industria/Innovación/Noticias relacionadas: 

5 de mayo de 2021:   asociado con la creación de una red publicitaria, Zynga anunció planes para comprar activos de tecnología publicitaria para respaldar su último proyecto. La empresa gastará unos 250 millones de dólares para adquirir la empresa de publicidad móvil Chartboost. Zynga reportó ingresos y reservas trimestrales récord en el primer trimestre.

27 de mayo de 2021:   RevenueCat, una startup que ofrece una gama de herramientas para desarrolladores de aplicaciones basadas en suscripción, anunció que ha recaudado $40 millones en la Serie B para su plataforma de suscripción en la aplicación. La solución del kit de desarrollo de software (SDK) de la empresa proporciona las herramientas para construir un negocio de suscripción y mantenerlo a medida que las tiendas de aplicaciones implementan cambios. También ayudamos compartiendo datos de suscripción con otros usos comerciales, como publicidad, análisis o atribución.

Otros reportajes exclusivos:

Información futura de investigación de mercado:

En Market Research Future (MRFR),  permitimos a nuestros clientes desentrañar las complejidades de diferentes industrias a través de nuestro Informe de investigación culinaria (CRR), Informe de investigación de semi-cocción (HCRR), Informe de investigación sin procesar (3R) e Investigación de suministro continuo (CFR). ). . ), estudios de mercado y servicios de consultoría.

El equipo de MRFR tiene el objetivo más alto de proporcionar servicios de investigación e inteligencia de mercado de calidad óptima a sus clientes. Estudios de investigación de mercado realizados por participantes del mercado para productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y segmentos de mercado a nivel mundial, regional y nacional, lo que permite a los clientes ver más, saber más y hacer más, brindando todas las respuestas Cualquier ayuda. Pregunta más importante.

contacto: 

Market Research Future (parte de Wantstats Research and Media Private Limited)

Calle Hudson 99, 5to piso

Nueva York, NY 10013

EE.UU

+1 628 258 0071 (EE. UU.)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico:   sales@marketresearchfuture.com

Sitio web:   https://www.marketresearchfuture.com

Deja un comentario