Informe de encuesta de expertos del mercado de análisis de datos 2030

análisis de mercado 

Según el último informe Market Research Future (MRFR), el   mercado global de análisis de datos alcanzará los 346,24 millones de dólares para 2030, con una CAGR del 30,7 %.

conductor 

Adopción de varias organizaciones para impulsar el crecimiento del mercado 

El uso de software de análisis de big data por parte de varias organizaciones para proporcionar una toma de decisiones más rápida y ayudar a mejorarlo impulsará el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico.

oportunidad 

La adopción de macrodatos basados ​​en la nube presenta una gran oportunidad 

La adopción de big data basado en la nube y análisis de elección de negocios brindará una gran oportunidad para el mercado durante el período de pronóstico. Esta introducción ayuda a los usuarios a acceder a toda la información en línea desde cualquier parte del mundo. El análisis de datos también ayuda a varios proveedores de servicios de big data a aumentar sus planes de inversión en tecnologías de la nube al tiempo que aumenta su ventaja competitiva sobre otros proveedores de servicios.

Para mantenerse “por delante” de sus competidores   , solicite una muestra en https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/1689. 

Restricción 

Alto costo de implementación para actuar como una restricción del mercado 

El alto costo de implementación del análisis de datos puede actuar como una restricción del mercado durante el período de pronóstico.

desafío 

Falta de mano de obra calificada para desafiar el mercado 

La falta de mano de obra calificada puede actuar como un desafío del mercado durante el período de pronóstico.

segmentación de mercado 

El mercado global de análisis de datos se ha bifurcado según el componente, la implementación, la herramienta de análisis, la aplicación y la industria.

Por componente, el segmento de software liderará el mercado durante el período de pronóstico.

Dependiendo de la implementación, el segmento de la nube dominará el mercado durante el período de pronóstico.

Basado en herramientas analíticas, el mercado global de análisis de datos se bifurca en función de informes, herramientas de autoservicio, paneles y visualización de datos, y extracción y almacenamiento de datos.

El mercado de análisis de marketing por aplicación impulsará el mercado durante el período de pronóstico.

Por industria, el segmento BFSI tendrá la mayor parte del mercado durante el período de pronóstico.

Análisis de COVID-19 

El cierre del mercado interrumpió por completo la oferta y la demanda de materias primas, la distribución y la fabricación de productos. Entre otras industrias, la industria electrónica, TI y telecomunicaciones, aviación y transporte sufrieron enormes pérdidas financieras. Esto ha debilitado la demanda de varios componentes y productos con un análisis de datos en mente.

análisis regional 

América del Norte, crecimiento notable en el mercado de análisis de datos 

América del Norte será testigo de un crecimiento notable en el mercado de análisis de datos durante el período de pronóstico. Uso masivo de teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles y otras formas de dispositivos inteligentes conectados, mayor competencia entre los actores clave para brindar una mejor satisfacción del cliente y experiencias personalizadas, clientes más comprometidos con el análisis de datos, presencia de varios actores clave y medios nacientes Adopción de tecnologías avanzadas como IoT y Big Data en varios sectores, como la educación y la atención médica, se suma al crecimiento del mercado global de análisis de datos en la región.

Explore el informe de investigación de mercado en profundidad @   https://www.marketresearchfuture.com/reports/data-analytics-market-1689 

principales actores 

Los jugadores destacados perfilados en el informe de mercado global de análisis de datos incluyen IBM Corporation (EE. UU.), Microsoft (EE. UU.), Oracle (EE. UU.), SAP SE (Alemania), Amazon Web Services, Inc. (EE. UU.), Tableau Software, LLC. (EE. UU.), SiSense Inc (EE. UU.), Zoho Corporation Pvt. Ltd. (India), ThoughtSpot, Inc. (EE. UU.), Mu Sigma (EE. UU.), Looker Data Sciences, Inc. (EE. UU.), Datameer, Inc. (EE. UU.), Alteryx, Inc. (EE. UU.), Dell Inc. ( EE. UU.) EE. UU.), SAS Institute Inc. (EE. UU.).

Otros informes de tendencias:

Información futura de investigación de mercado:

En Market Research Future (MRFR),  permitimos a nuestros clientes desentrañar las complejidades de diferentes industrias a través de nuestro Informe de investigación culinaria (CRR), Informe de investigación de semi-cocción (HCRR), Informe de investigación sin procesar (3R) e Investigación de suministro continuo (CFR). ). . ), estudios de mercado y servicios de consultoría.

El equipo de MRFR tiene el objetivo más alto de proporcionar servicios de investigación e inteligencia de mercado de calidad óptima a sus clientes. Estudios de investigación de mercado realizados por participantes del mercado para productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y segmentos de mercado a nivel mundial, regional y nacional, lo que permite a los clientes ver más, saber más y hacer más, brindando todas las respuestas Cualquier ayuda. Pregunta más importante.

contacto:

Market Research Future (parte de Wantstats Research and Media Private Limited)

Calle Hudson 99, 5to piso

Nueva York, NY 10013

EE.UU

+1 628 258 0071 (EE. UU.)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico:   sales@marketresearchfuture.com

Sitio web:   https://www.marketresearchfuture.com

Deja un comentario