Informe de pronóstico e investigación de mercado de servicios de detección de empleo 2030

El mercado mundial   de servicios de selección de empleo   está creciendo exponencialmente. El crecimiento del mercado se atribuye a la adopción generalizada de estas soluciones y servicios. Además, numerosos competidores que ofrecen soluciones de selección de empleo en el mercado impulsan el crecimiento del mercado, lo que intensifica la competencia en el mercado a nivel mundial. Además, la disponibilidad de las mejores soluciones de detección innovadoras en su clase impulsa el crecimiento del mercado.

Según Market Research Future (MRFR), se espera que el valor de mercado global de los servicios de selección de empleo alcance los 7260 millones de dólares para 2030, con un crecimiento compuesto anual del 8,2 % durante el período de revisión (2019-2030). Las empresas emergentes y las pequeñas y medianas empresas (PYME) en crecimiento impulsan el crecimiento del mercado, creando una demanda de mercado significativa. Además, los beneficios que ofrecen los servicios de selección de empleo, como la reducción del riesgo asociado con la selección fraudulenta de empleados, impulsan el crecimiento del mercado.

Para mantenerse “por delante” de sus competidores   , solicite una muestra en https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/6024. 

Además, el aumento del uso de los servicios de selección de empleo y los avances tecnológicos impulsan el crecimiento del mercado. Además, la proliferación de servicios de gestión de recursos humanos y soluciones en la nube está impulsando el crecimiento del mercado y ofrece varias opciones de personalización. Además, la rápida evolución del IoT en tecnologías inalámbricas y por cable está impactando positivamente en el crecimiento del mercado.

Con la eficacia de estos sistemas demostrando su alta confiabilidad, un número cada vez mayor de empresas ha aumentado la utilización de los servicios de selección de empleo. Por otro lado, la inconsistencia en el proceso de trabajo es un factor importante que se espera que obstaculice el crecimiento del mercado. Además, la alta inversión inicial requerida para implementar los servicios de selección de empleo actúa como un obstáculo importante para el crecimiento del mercado. No obstante, el aumento de los casos de empleo fraudulento respaldará el crecimiento del mercado durante el período de evaluación.

Mercado de servicios de detección de empleo: segmentación

El informe se clasifica en tres dinámicas.

Por servicio: servicios   de verificación de antecedentes penales, servicios de verificación de educación y empleo, verificación de historial crediticio, exámenes de detección de drogas y salud, y otros.

Por usuario final:   BFSI, gobierno, tecnología de la información, industrial y otros.

Por Región:    América del Norte, Europa, APAC y Resto del Mundo.

Mercado de servicios de detección de empleo: análisis regional

América del Norte domina el mundo en el mercado de servicios de selección de empleo. La mayor cuota de mercado se atribuye a la creciente demanda de servicios de selección de empleo y al crecimiento de los sectores empresariales y corporativos. La adopción temprana de tecnologías avanzadas y servicios basados ​​en la nube evidencia el crecimiento del mercado regional.

Además, las innovaciones líderes y los avances tecnológicos en soluciones HRM impulsan el crecimiento del mercado regional. Además, la alta inversión en investigación y desarrollo y el alto crecimiento económico son factores importantes que impulsan el crecimiento del mercado regional. El mercado de servicios de selección de empleo de América del Norte está preparado para mantener su dominio durante el período de pronóstico.

El mercado de servicios de selección de empleo en Asia Pacífico está emergiendo como el espacio de más rápido crecimiento a nivel mundial. Factores como el aumento de las iniciativas gubernamentales que respaldan la digitalización y la creciente adopción de servicios basados ​​en la nube en la región impulsan el crecimiento del mercado. Las economías emergentes como India, China y Corea del Sur están impulsando el mercado regional. Se espera que el mercado de servicios de selección de empleo de APAC crezca significativamente durante el período de pronóstico.

Mercado global de servicios de detección de empleo: panorama competitivo 

El mercado de servicios de selección de empleo altamente competitivo parece estar fragmentado debido a la presencia de varios jugadores notables. Los participantes de la industria inician enfoques estratégicos como fusiones y adquisiciones, colaboraciones, expansiones y lanzamientos de tecnología para obtener una mayor participación competitiva. Los proveedores de servicios de selección se comprometen a proporcionar a los usuarios finales sistemas de selección de empleo y servicios de apoyo fáciles de usar y altamente eficientes.

Este jugador también invierte significativamente en I+D para desarrollar soluciones de cribado innovadoras que sean completamente diferentes de los productos de la competencia. Se realizan importantes inversiones en planes de expansión para aumentar el alcance global y adquirir experiencia diversa.

principales actores 

Los principales actores en el mercado de servicios de selección de empleo son Automatic Data Processing, Inc. (EE. UU.), Employment Screening Services, Inc. (EE. UU.), Employment Background Investigations, Inc. (EE. UU.), Sentinel Background Checks (EE. UU.), CareerBuilder Employment Screening , LLC (EE. UU.), First Advantage Corporation (EE. UU.), Paycor, Inc. (EE. UU.), HireRight, Inc. (EE. UU.), Capita PLC (Reino Unido), Insperity, Inc. (EE. UU.), Experian Plc. (Reino Unido), InfoMart, Inc. (EE. UU.), GoodHire (EE. UU.), Paychex, Inc. (EE. UU.), Peopletrail (EE. UU.), Accurate Now (EE. UU.), BackgroundReport.com (EE. UU.) y Sterling (EE. UU.), entre otros. .

Vea el informe de investigación de mercado en profundidad @   https://www.marketresearchfuture.com/reports/employment-screening-services-market-6024 

Industria/Innovación/Noticias relacionadas:

27 DE AGOSTO DE 2020 —-   Accurate Background, un proveedor líder de soluciones automatizadas de dotación de personal, está aprobado exclusivamente por la Asociación de Hospitales del Sur de California (HASC) y la Junta de Hospitales del Norte y Centro de California (Junta de Hospitales) para el personal de Accurate. hizo. Servicios de Antecedentes y Selección. La acreditación proporciona a los hospitales miembros una cartera integral de herramientas de selección, verificación y cumplimiento de empleo.

El 26 de marzo de 2020, Accurate Background completó la adquisición de CareerBuilder Employment Screening (CBES). La compañía combinada ampliará la adopción de verificaciones de antecedentes, pruebas de salud y drogas, verificación I-9 y carteras de servicios para brindar innovación tecnológica, servicio al cliente y experiencia de candidatos a escala.

Otros informes de tendencias:

Información futura de investigación de mercado:

En Market Research Future (MRFR),  permitimos a nuestros clientes desentrañar las complejidades de diferentes industrias a través de nuestro Informe de investigación culinaria (CRR), Informe de investigación de semi-cocción (HCRR), Informe de investigación sin procesar (3R) e Investigación de suministro continuo (CFR). ). . ), estudios de mercado y servicios de consultoría.

El equipo de MRFR tiene el objetivo más alto de proporcionar servicios de investigación e inteligencia de mercado de calidad óptima a sus clientes. Estudios de investigación de mercado realizados por participantes del mercado para productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y segmentos de mercado a nivel mundial, regional y nacional, lo que permite a los clientes ver más, saber más y hacer más, brindando todas las respuestas Cualquier ayuda. Pregunta más importante.

contacto:

Market Research Future (parte de Wantstats Research and Media Private Limited)

Calle Hudson 99, 5to piso

Nueva York, NY 10013

EE.UU

+1 628 258 0071 (EE. UU.)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico:   sales@marketresearchfuture.com

Sitio web:   https://www.marketresearchfuture.com

Deja un comentario